Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 144 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #511
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hablando de calidad de imagen y sobreescalado, ¿alguien ha podido comparar el Panasonic BDT-120 con un Pioneer BDP-140 o 150? Siempre me ha gustado mas Pioneer pero viendo los comentarios que hacéis estoy en duda y no se qué hacer.
    Gracias.

  2. #512
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Bergali Ver mensaje
    Hola a todos, hablando de calidad de imagen y sobreescalado, ¿alguien ha podido comparar el Panasonic BDT-120 con un Pioneer BDP-140 o 150? Siempre me ha gustado mas Pioneer pero viendo los comentarios que hacéis estoy en duda y no se qué hacer.
    Gracias.
    En esto tenemos que fiarnos de las reviews serias. Pioner no parece destacar especialmente en este momento.Por lo que asumo que las cosas van a favor de Pana. Además en los hilos pioneer se están manifestando ciertos descontentos que no son admisibles para esa gama

  3. #513
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Acabo de comprar el último que quedaba por 111( ahora marca 140) en Amazon. No aparece que sea 3d , asi que os pregunto, es este no? Panasonic Dmpbdt120Eg - Reproductor de Blu-ray: Amazon.es: Electrónica Gracias!

  4. #514
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Si, es el mismo que compré yo.

    3D full HD
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  5. #515
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En esto tenemos que fiarnos de las reviews serias. Pioner no parece destacar especialmente en este momento.Por lo que asumo que las cosas van a favor de Pana. Además en los hilos pioneer se están manifestando ciertos descontentos que no son admisibles para esa gama
    Casi estaba decidido por el Pioneer, pero visto lo visto creo que con Panasonic no me voy a equivocar.
    Gracias.

  6. #516
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Bergali Ver mensaje
    Casi estaba decidido por el Pioneer, pero visto lo visto creo que con Panasonic no me voy a equivocar.
    Gracias.
    Ni lo dudes ! Es un consejo, el 110 lo tuve durante una temporada y es mejor maquina que los 140 / 150, tiene mas ajustes, es mas rápido, mas estable, menos problemático y de entrada cuenta con mejor soporte.

    Desgraciadamente el de Pioneer es patético, unas maquinas a medio terminar, se cuelgan y no ofrecen nada que la competencia no haga mejor y encima mas barato.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #517
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ni lo dudes ! Es un consejo, el 110 lo tuve durante una temporada y es mejor maquina que los 140 / 150, tiene mas ajustes, es mas rápido, mas estable, menos problemático y de entrada cuenta con mejor soporte.

    Desgraciadamente el de Pioneer es patético, unas maquinas a medio terminar, se cuelgan y no ofrecen nada que la competencia no haga mejor y encima mas barato.
    ¿estás con un Oppo verdad?...¿que nos puedes contar cuantitativamente respecto al 110 (por extensión al 120)?

  8. #518
    aspirante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ni lo dudes ! Es un consejo, el 110 lo tuve durante una temporada y es mejor maquina que los 140 / 150, tiene mas ajustes, es mas rápido, mas estable, menos problemático y de entrada cuenta con mejor soporte.

    Desgraciadamente el de Pioneer es patético, unas maquinas a medio terminar, se cuelgan y no ofrecen nada que la competencia no haga mejor y encima mas barato.
    Bueno, pues ya está hecho el pedido del Pana.
    A esperar a que llegue...

  9. #519
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿estás con un Oppo verdad?...¿que nos puedes contar cuantitativamente respecto al 110 (por extensión al 120)?
    Pues que estoy muy contento ! Me lo lee todo, sea mediante disco ( todos menos Ram / Dvd Hd ) USB ( formateado de la forma que te de la gana ) disco duro o el mismo movil ( almacenamiento ) unidades e sata Incluidas, Sacd / DVD Audio, Flac ( Stereo / multicanal ) y ahora DVD a 24 fps y un soporte de muerte, le mandas cualquier duda y te la contestan escapado, da gusto.

    Silencioso, Rápido, no equipa ventiladores ( el de Ramón ya empieza a dar guerra, creo que a consecuencia de la suciedad que empieza a acumular ) no me da tampoco problemas con la pantalla o proyector ( detección de disparo ) suena de muerte por analógico ( Es un Oppo Nuforce Edition ) salida fuente Directa, varios formatos de zoom, alquiler de peliculas a través de Netflix por streaming O blockbuster ( esto es mas rollo y hay que engañar a la IP ) pero vamos que también se puede.

    A nivel de video es mas suave ( el pana es algo mas saturado ) pero vamos esto ya es como todo ! un pelin mas de detalle en sobras, un poquito menos de ruido en esa escena o si la estrella ésa, se ve mas contrastada " ja ja ja, en fín al mua le gestiona mejor el movimiento con su tele ( con la de Ramón también ) y es multizona !

    Pd : Ademas me salió tirao ! Si me falla, me voy al importador de Nuforce y me da otro, sin más " y no tengo que andar todo el día discutiendo como me tire con la mier del Denon 3800 o con su primo el 54 Lx, le meto un pinchito o un disco y a disfrutar sin más "
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #520
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Bergali Ver mensaje
    Bueno, pues ya está hecho el pedido del Pana.
    A esperar a que llegue...
    Pues ya nos contaras ! Yo me tengo que pillar otro con la tele nueva ( dormitorio ) y estoy entre este o el 320 ( es casi igual )

  11. #521
    principiante
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues que estoy muy contento ! Me lo lee todo, sea mediante disco ( todos menos Ram / Dvd Hd ) USB ( formateado de la forma que te de la gana ) disco duro o el mismo movil ( almacenamiento ) unidades e sata Incluidas, Sacd / DVD Audio, Flac ( Stereo / multicanal ) y ahora DVD a 24 fps y un soporte de muerte, le mandas cualquier duda y te la contestan escapado, da gusto.

    Silencioso, Rápido, no equipa ventiladores ( el de Ramón ya empieza a dar guerra, creo que a consecuencia de la suciedad que empieza a acumular ) no me da tampoco problemas con la pantalla o proyector ( detección de disparo ) suena de muerte por analógico ( Es un Oppo Nuforce Edition ) salida fuente Directa, varios formatos de zoom, alquiler de peliculas a través de Netflix por streaming O blockbuster ( esto es mas rollo y hay que engañar a la IP ) pero vamos que también se puede.

    A nivel de video es mas suave ( el pana es algo mas saturado ) pero vamos esto ya es como todo ! un pelin mas de detalle en sobras, un poquito menos de ruido en esa escena o si la estrella ésa, se ve mas contrastada " ja ja ja, en fín al mua le gestiona mejor el movimiento con su tele ( con la de Ramón también ) y es multizona !

    Pd : Ademas me salió tirao ! Si me falla, me voy al importador de Nuforce y me da otro, sin más " y no tengo que andar todo el día discutiendo como me tire con la mier del Denon 3800 o con su primo el 54 Lx, le meto un pinchito o un disco y a disfrutar sin más "
    Mi más sincera enhorabuena!!!, yo tambien poseo uno de estos fabulosos aparatos, la verdad que falto poco que pillara un Panasonic 120, que por cierto es una gran máquina, pero no terminaba de convencerme del todo, la verdad que se nota más detalles en el Oppo como bien dices y el movimiento los gestiona muchisimo mejor, aparte de esa suavidad que dices en las imagen que se nota todo más redondeado y el sonido no tiene rival.

    ¿Has tenido un Denon 3800? Lo que he visto de este aparato me ha encantado, tu que has tenido los dos podría decirme si el Oppo 93 ¿esta a la altura?

  12. #522
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Layne Meek Ver mensaje
    Mi más sincera enhorabuena!!!, yo tambien poseo uno de estos fabulosos aparatos, la verdad que falto poco que pillara un Panasonic 120, que por cierto es una gran máquina, pero no terminaba de convencerme del todo, la verdad que se nota más detalles en el Oppo como bien dices y el movimiento los gestiona muchisimo mejor, aparte de esa suavidad que dices en las imagen que se nota todo más redondeado y el sonido no tiene rival.

    ¿Has tenido un Denon 3800? Lo que he visto de este aparato me ha encantado, tu que has tenido los dos podría decirme si el Oppo 93 ¿esta a la altura?
    El 3800 de Denon fue como una noche loca en mi vida, me lo ofrecieron a estrenar por 500 E, una maquina enorme, con un procesador de Video brutal HQV Realta y todo lo imaginable en su momento.

    La sorpresa me la lleve cuando lo compare en video con un pana 85, la gestión de segundos planos era muy superior al del pana, fluidisimo, pero en lo demás no le vi nada en especial ( el 3800 es un pana en video )

    En DVD el pana le atizaba a dos manos, exagerado, me lleve una gran decepción en este apartado.

    Donde me dejo KO el Denon fue en audio, mediante el Denon Link aquello era sublime, parece mentira como un cable rj 45 diese semejante calidad, sea DVD, Blue, Sacd o lo que quieras.

    Mi viejo Denon 3806 sonaba de muerte con esta conexión, en analógico me gusta mas el Oppo mío, ese toque suave a válvulas es delicioso pero creo que el Denon por Hdmi también mejora, es mas dinamico y mejor que mi Oppo Actual, segurísimo.

    El problema fue cuando me encontré con varios títulos no reproducidos y como fui tratado por el importador, directamente les importo una M, patético y una lastima, lo devolví.
    kevin_arnold y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #523
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues que estoy muy contento ! Me lo lee todo, sea mediante disco ( todos menos Ram / Dvd Hd ) USB ( formateado de la forma que te de la gana ) disco duro o el mismo movil ( almacenamiento ) unidades e sata Incluidas, Sacd / DVD Audio, Flac ( Stereo / multicanal ) y ahora DVD a 24 fps y un soporte de muerte, le mandas cualquier duda y te la contestan escapado, da gusto.

    Silencioso, Rápido, no equipa ventiladores ( el de Ramón ya empieza a dar guerra, creo que a consecuencia de la suciedad que empieza a acumular ) no me da tampoco problemas con la pantalla o proyector ( detección de disparo ) suena de muerte por analógico ( Es un Oppo Nuforce Edition ) salida fuente Directa, varios formatos de zoom, alquiler de peliculas a través de Netflix por streaming O blockbuster ( esto es mas rollo y hay que engañar a la IP ) pero vamos que también se puede.

    A nivel de video es mas suave ( el pana es algo mas saturado ) pero vamos esto ya es como todo ! un pelin mas de detalle en sobras, un poquito menos de ruido en esa escena o si la estrella ésa, se ve mas contrastada " ja ja ja, en fín al mua le gestiona mejor el movimiento con su tele ( con la de Ramón también ) y es multizona !

    Pd : Ademas me salió tirao ! Si me falla, me voy al importador de Nuforce y me da otro, sin más " y no tengo que andar todo el día discutiendo como me tire con la mier del Denon 3800 o con su primo el 54 Lx, le meto un pinchito o un disco y a disfrutar sin más "
    Vaya "maquinurrio", ¿y como estimas el escalado DVD frente al pana?...un porcentaje de mejora por tener un dato cuantitativo...¿te permite forzar los DVD PAL 25 a 24fps?

  14. #524
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    El 110 de De Ramon escalando DVD es bueno, pero el oppo es mejor, no es una diferencia brutal ( en su 42 ) pero en mi 50 ya se nota ( en especial los discos mal grabados y los Ripeos mas comprimidos ) en este ultimo apartado ( solo a modo de prueba, ya sabes que a mi no me gusta ese rollo ) se sale ! Parece mentira que un archivos de 600 megas se pueda ver tan aceptable.

    Las versiones americanas se las a dotado de la función 24 fps, de momento es una beta Para testear por parte de los usuarios que asi lo solicitaron como mejora, no la e probado mucho, pero me da la sensación de algún tipo de interpolación, tengo que ponerme con ello, aun no especifica la resolución de salida en pantalla, pero antes los DVD los veía en modo estándar y ahora en avance 72 hz y parece una gravacion de video, no me termina de gustar del todo, tengo que darle mas tiempo Koko, pero llevo una racha que estoy de un perro que no veas ! Ja ja ja.
    Última edición por MACH 5150; 08/08/2012 a las 11:18
    zartri y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #525
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Por lo que llevo leído del Oppo creo que su ppal ventaja (hablando de contenidos originales) está en grandes diagonales y proyectores. Por lo que dice Mach nota mejorías en una 50 con material pobre, supongo que con BD en esa diagonal las diferencias, si se aprecian, serían mínimas ¿o no?
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins