Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Kokotxo. Por lo que veo no hay excesivos problemas con los archivos y subtítulos.
Pero no encuentro nada que me pueda asegurar que funcione con un mac. Solo he encontrado esto en un foro:
I was never able to get Network Drive working on my UK BDT-110 and the Mac -- it would only work with a PC/NAS. It seems there was something about the Mac's Samba sharing that the Panasonic didn't like. Now that Lion uses its own SMB implementation instead of Samba things are probably even worse (though there's a small chance they could be better).
I've been having the same problem with my new panasonic bluray, bdt-210. Go through the menu > home network > media renderer. It's telling me that the source is turned off. I have sharing on my macbook pro enabled.
Using my Mac as a netowrk drive [Archive] - MacRumors Forums
No sé si arriesgarme, porque todo apunta a que no lo reconocerá. No sé si el 120 habrá solventado esto.
Edito: Añado esto otro que he encontrado de un usuario de mac que parece que le funcionaba en un 220, hasta que dejó de hacerlo:
My Panasonic DMP-BDT220 Blu-ray player can find my home network but can no longer find an IP address. It COULD find it a week ago ... Where can I look? Should I reset it and start Easy Network setup all over again?
My Panasonic DMP-BDT220 Blu-ray player can find my home network - JustAnswer
Última edición por teletabo; 11/08/2012 a las 14:41
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Se lo he comentado a un amigo informático y me ha dicho que el protocolo dlna no tiene que ver con el sistema de archivos, se emite en ese protocolo y debería dar igual el sistema de archivos, solo hay que usar un programa como servidor.
Ahora, tú dices en tu review que por dlna te dio problemas, pero supongo que también conectará con el MAC en red normal, o eso saco yo del comentario que he puesto antes.
Saludos y gracias.
En principio no debería de tener problemas para conectar con MAC, Rdelafuente creo que así lo tenía con su MAC.
Los problemas a los que yo me refiero, son más por registro de archivos a reproducir que por detección o visibilidad. Vamos que es problema de mi sistema con el repro de medios a usar. COsa que evito al detectar como unidad de red
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ya he echado el cable y he probado con la xbox por DLNA y el plex como servidor (como unidad de red no lo detecta) y detecta todo el catálogo, pero da problemas con muchos archivos. Supongo que será lo mismo que te pasaba con el pana, y cuando los pasa para adelante se atasca y da error.
Si, generalmente es una cuestión de permisos y direcciones. Yo lo he metido por red, y a titulo anécdotico lo tengo por DLNA, pero en este caso lo he dejado algo de lado, dado que en DLNA procesa el PC, en tu caso la XBOX por lo que no le sacamos todo el partido.
Por lo comentado por algunos compañeros con un buen servidor de medios no hay problema por DLNA...se lo traga todo. Con la Xbox es posible que tengas que acudir a algún experto en conectividad. Se que para la play hay un servidor de medios concreto, pero con la Xbox...
Gracias again,
bueno, mirando por internet parece difícil conectar por red los nuevos SO de mac, han cambiado los protocolos por unos propios, así que haré de otro ordenador (PC) almacén de películas. Ahora entonces me vuelvo a plantear lo del streamer dedicado vs blu ray.
Por comodidad prefiero el bluray ya que tengo una pequeña colección en DVD (y no quiero volver a enganchar el DVD) y de música en CD, y de vez en cuando alquilo DVD. Archivos, solo veo mkv de 720p (de los de no más de 3gb) y avi, casi todos con subtitulos en srt, ¿tendrá problemas el pana con estos archivos y subtitulos, por USB y por red? ¿O mejor un streamer +mi DVD player?
No tendrás más problema que con cualquier otro dispositivo.
Eso si, los subs mejor si los incorporas al mkv con el mergeGUI. De esa forma tienen el tamaño y aspecto de un BD o DVD. Si los pones como srt anexo te saldrán pequeños dado que el .srt no lleva info de posición.
Con los Avi si no lo escalas, sale como en cualquier otro dispositivo, si lo escalas te saldrán pequeñitos y mal posicionados
Acabo de ponerlo y efectivamente pone los subtítulos con sombra azul y un poco en medio (desde el USB). Para mi es muy tedioso tener que estar pasando todos los archivos para incrustarles los subtítulos y que luego no estén sincronizados....
Como es eso de no escalar?
La DLNA la reconoce con el PLEX, pero cuando entras en la carpeta da error y vuelve al principio. Con otro servidor (PS3mediaserver) deja acceder hasta el archivo,pero dice que el archivo no o puede reproducir (todos).
Creo que no me hace mucha gracia como reproductor multimedia y streamer, voy a seguir probando.
Hombre...tedioso no es para HD con mkv. Al fin y al cabo has de copiar el archivo al USB. Se tarda lo mismo en incrustar el sub guardando en el USB que copiando sin más el archivo. El manejo del GUI es arrastrar y soltar.
Pero bueno, esto es una opción personal. Lo de no escalar, es solo para los AVI, dando salida al player 576p. De esa forma el sub aparecerá proporcionado. Si te fijas el srt aparece en una posición relativa al número de pixeles de un avi. Lo que sucede es que como le damos salidas 1080 se escala el vídeo pero el srt como no tiene información de posición se queda según fue creado.
Tus problemas DLNA son de configuración y permisos. Usa mejor como unidad de red. De esa forma es como más cómodo va, aunque con menos archivos compatibles. Revisa lo explicado en el hilo del 110, en la primera página, a.
Mi intención es reproducirlos por red. Y mi experiencia me dice que siempre tengo que probar varios subtítulos porque casi nunca aciertas a la primera. De todas formas no encuentro el programa ni para win ni mac.
Me he leído tu review, y no me encuentra la red con win 7 (con carpetas compartids y sin firewall). En el reproductor le doy a unidad de red y te pone para que la agregues con IP, nombre carpeta, y user y contraseña, no aparece nada solo. Sin embargo, la configuración de red la detecta. Seguiré probando.
Aun así, no decís en la review que da problemas de lectura al incrustarle los subs?
Voy a darle un tiento a ver si lo puedo adaptar a mi ecosistema.
SAludos y muchas gracias.
Si vas a las fuentes apropiadas y te fijas en el ripeador esto no tiene que ser problema. Ganas calidad de visionado y descartas cabreos.
No, en absoluto da problemas de lectura al incrustar los subs.
En el 110 y win7, dale un vistazo al hilo....nadie ha tenido más problemas de los señalados. Tiene que ser un problema de configuración y del propio servidor de medios. Por eso no hay nada en el primer post sobre win7, dado que nadie comentó problemas. Es con XP con lo que se hacía algo más engorroso.
Revisa bien el tema contraseñas, permisos y cortafuegos. Suelen ser el 80% de los problemas
Gracias, me fijaré más en las fuentes y ripeadores. Me compré unos 10 blu ray por 70€ y vi el caballero oscuro y se ve de muerte, son mucho mejores que los mkv que tengo.
Intentaré con el win7
Saludos
Buenas, a ver si podéis ayudarme ya que no tengo ni idea de cuál puede ser el problema.
El caso es que mediante un disco duro externo conectado a mi BDT-120 y a la tele G30, pues noto que ahora si que me traga todos los mkvs, pero lo que me pasa es que la mayoría se para al de un rato de estar viéndolo, a veces al de 15 minutos, con otros al de una hora etc...y algunos pocos puedo verlos hasta el final, pero por lo general se cortan, y no entiendo por qué puede ser.
Gracias.