100% de acuero
Yo solo echo en falta de verdad la reproduccion SACD... voy a esperar al Sony BDP-S590, pues si reproduce este formato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues claro
Bueno, de eso no cabe duda. Yo me refería a la comparación del TDT de chino y sus funciones (chuleadas de otros aparatos y fabricantes) y un player como este. Implementar una función del tipo que sea efectivamente no es gran cosa, pero como ya decía atrás, no tiene sentido en un player BD de calidad. De hecho tiene zoom, pero para lo que tiene sentido como ver una foto a toda pantalla o un vídeo de youtube.
Cuando uno visualiza un bluray lo que no hace es reescalarlo cargándote su calidad...vamos que casi lo conviertes en un DVD. Así que desde el punto de vista del purismo cualitativo...no hace ninguna falta.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
100% de acuero
Yo solo echo en falta de verdad la reproduccion SACD... voy a esperar al Sony BDP-S590, pues si reproduce este formato.
Si sé la que se ha montado no digo nada del zoom.
Bueno desde el punto de vista de los intereses de panasonic en este caso, en lo que concierne a mí (incauto y anticinéfilo empedernido y lo que me querais llamar) si panasonic sacase un zoom para rellenar la pantalla y no mermase mucho la calidad de imagen (como hace el woxter icube-3200 y muy elegantemente) tendría todas las papeletas para que le comprase su reproductor. Yo tengo un plasma (panasonic por cierto, vt20) que según dicen es de lo mejorcito (a mí por lo menos me lo parece) de 50 hermosas pulgadas y cuando veo una peli con el formato 2.35:1 la pantalla se me queda pequeña (con perdón), es más también tengo un proyector que me genera una imagen de 1,80 metros de base y cuando veo los mkv con el woxter le doy al zoom para que me haga la pantalla más alta (y se coma los lados) después de esto que he escrito creo que necesito ir a confesar mis pecados.....espero que me perdoneis y os apiadeis de mi...(ji jijiiiiiii).
Edito: al ver la pregunta sobre la reproducción de SACD quisiera preguntar a los entendidos si la señal del sonido del disco SACD se puede sacar por el cable optico o solo sale por hdmi? es que el ampli que tengo tiene las entradas analogicas para conectarle un reproductor de SACD y tambien entradas opticas pero es antiguo y no tiene entrada hdmi.
Que va hombre...si esto es una forma de habalr de cosas que a todos nos interesan, mientras llegan las reviews profundas. Está bien hacerlo.
Pero y volviendo a tu demanda...¿para que quieres que te lo haga el player, si tu excelente VT20 tiene un modo de zoom que lo hace?
En realidad todos los pana y todos los samsung lo hacen...y supongo que las demás marcas. No creo que esto sea un condicionamiento necesario para tu elección
Tus pecados....¿sabes cual es tu peor pecado?...no habernos hecho caso cuando deciamos todos pílla la pantalla más grandeeeeee!!!...tu sigue sigue...que yo sigo poniendo palitos en la pira...ayyyy si Sejo anduviese por aquí!!!
De lo del SACD no tengo ni idea...pero en principio debiera de sacarlo sin problemas por el óptico. Las limitaciones del óptico son para el HD multicanal
Anda...reza tres padrenuestros a San Scope y no peques más...Ave Dolby Purísima...puedes ir en paz
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Sabeis como funciona supersonido en el caso de devoluciones? Es decir, te mandan el aparato a casa y si no te gusta....qué pasa?
Hombre, en tiendas on line eso de "si no te gusta"...como que no es muy lógico. Lo normal es que pides algo que ya conoces. Si hay algún defecto o pega, te lo cambian sin coste. Pero si simplemente quieres ejercer desistimiento, tendrás que tener el visto bueno y asumir los portes obviamente.
Yo he realizado compras y cambios en Supersonido, por defectos y junto con Electroprecio son lo mejor.
Pero te recomiendo que hagas los deberes y mires en una tienda o te informes de lo que quieres comprar. Las tiendas on line, ajustan los precios y no hay margenes para jugar con la mercancia....que por otro lado una vez abierta nadie quiere por nueva
Porque está tardando tanto el 120!!!!!!
Como se demore mucho mas, voy a por el 320. Me doy como plazo semana y media.
Quiero un BD ya mismo!
Esperando con ansia la Sony XE8596
---------------
SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
Sabemos si el 120 va a leer los archivos mpeg y mpg?. El 110 inexplicablemente no lo hace. Gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola,
Leyendo las recomendacion de BD Pana he llegado a este hilo. Este reproductor parece bastante interesante. En breve, me hare con una G30 y tenía pensado tambien usar una Boxee Box para reproducir contenido a 24p. Para la reproduccion de BD, me merecería la pena ir por el modelo BDT120 o podria ir por uno de gama inferior de Pana? El 120 tiene una seria de caraceristicas que se solapan con la Boxee box y en principio solo me interesaria un buen reproductor de BD.
Un saludo y gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ufff! Eso se me había olvidado comentarlo, un buen reescalado es fundamental para aprovechar los DVDs. El comentario viene porque he visto el LG 660 un poco más barato y tambien hablan muy bien de el, similar al LG 670.
Un saludo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Cuando dices 110, ¿te refieres realmente al 110 o al 120? Quiero decir, que como este hilo va del 120. Por otro lado, ¿se saben las diferencias entre el 110 y el 120?Pues entonces acertarás con el 110, el LG es muy bueno, incluso en el apartado de audio consigue mejores resultados que el Pana, pero fiabilidad en su construcción y componentes me decantan por él.
Un saludo