Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Vengo del hilo Plasma Panasonic TX-P42ST30E donde he preguntado por un br y me han aconsejado este.
He leído las 41 pag y estoy convencido de que es lo que estoy buscando, ahora sólo falto encontrarlo barato.....
Voy a usarlo también enchufando un disco duro por usb y quería saber si ¿tarda mucho en cargarse los videos?. Para que os hagáis una idea en la plasma enchufo el hdd y tarda como 5 minutos hasta puedo buscar y reproducir una película.
Gracias
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias por contestar! seguro será este reproductor.
En busca de unas gafas 3d voy!!!
Última edición por snowy_dsg; 06/09/2012 a las 11:44
Hola:
Poseo este reproductor y tengo una duda.
Seguro que mi pregunta es obvia, pero agradecería vuestra aclaración.
He efectuado una calibración en mi TV (una Led) en el modo Cine Verdadero.
¿Cuando empleo el reproductor, he de poner este modo en la TV, o el reproductor adopta sus parámetros y va "por libre".
Muchas gracias.
Saludos.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas, debió de ser algo puntual de esa película en cuestión, hemos visto más y sin problemas. Y desde que uso el mkvmerge, veo las pelis sin problemas.
Quería hacer dos preguntas más, cuál es el mejor modo para ver peliculas blue-ray (THX o cinema???) y para mkvs?
Y para reproducir con el bdt120 un _ISO de 14 gigas qué tengo que hacer?
Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos, hace un momento acabo de encenderlo cargo abro la bandeja y al pulsar para cerrarla no cierra, entonces apago el reproductor y se cierra. Después lo enciendo, pruebo a abrir y cerrar la bandeja y todo bien. Dándole al play no reproduce la película y tampoco me deja acceder a ajustes ni a otra cosa (se queda la imagen del fondo de pantalla)
Excepto lo de la bandeja, lo demás no es la primera vez que lo hace. A ver si logro actualizar al nuevo firm y se soluciona.
Hola:
A ver si me podéis ayudar.
Me compré este reproductor junto a una led Panasonic. Uno de los motivos fue, el evitar en lo posible la variedad de mandos.
Ahora bien, a pesar que en el mando del reproductor tiene un apartado para hacer funcionar la TV (Power, volumen, A/V), cuando abro el menu del A/V, no puedo desplazarme por el con la cruceta del mando del reproductor, por lo que su utilidad es nula.
¿Cual es la causa, tengo que hacer alguna "asignacion" desde la TV para este mando, o es otro motivo?
Muchas gracias.
Saludos.
Es un error común. Todos pensamos que vamos a poder manejar bien con un solo mando. Pero no y es porque uno controla una tele y otro un player cuyas funciones son muy distintas. Al final yo estoy con cuatro mandos. Y TV y player es PANA. Curiosamente con el que podría controlar mejor es el mando del receptor AV. Pero tampoco...
Saludos
Claro, este es el tipo de funciones que no suelen ser compatibles entre mandos...puedes acceder a ciertas cosas pero luego desplazarte por todos es un coñazo. No obstante puedes desplazarte por el menú AV, al pulsar repetidamente el botón AV del player ...recorre en orden las entradas...no es tan práctico como el mando del panel pero va