Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 144 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Ya tengo mi tv nueva: Panasonic 55ST50 y creo que este reproductor sería la mejor opción de compra para visualizar bluray y bluray3d. Tengo un par de preguntas:

-Donde lo puedo comprar más barato??
    - Si conecto por usb un disco duro externo, ¿Reproducirá con mayor calidad los mkv y subtítulos SRT que si hago igual pero con el reproductor de la tv?
    Su precio oscila entre 129 y 150€. Hay poco margen de diferencia
    Los mkv los reproduce mucho mejor que el player de la pantalla, siempre que uses los sets correctos. LO mejor con los subs es incorporarlos al contenedor mkv con el mkvmergeGUI, lucirán tal cual lo hacen en un Bluray

Saludos

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los mkv los reproduce mucho mejor que el player de la pantalla, siempre que uses los sets correctos. LO mejor con los subs es incorporarlos al contenedor mkv con el mkvmergeGUI, lucirán tal cual lo hacen en un Bluray

Saludos
    La cosa es no pararme a pasarlo con el mkvmergeGUI. Sobre todo para el tema series que es "ver y tirar". Entonces SI meto los subtitulos SRT en la misma carpeta separados del archivo de reproducción pero con el mismo nombre SI los reproduce??

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    La cosa es no pararme a pasarlo con el mkvmergeGUI. Sobre todo para el tema series que es "ver y tirar". Entonces SI meto los subtitulos SRT en la misma carpeta separados del archivo de reproducción pero con el mismo nombre SI los reproduce??
    Es que hacer esto no lleva más tiempo que hacer una carpeta y copiarlo al USB...por ello lo recomiendo siempre. Tarda tanto como arrastrar los dos archivos a una carpeta...nada más. La diferencia es notable.

Si los metes directamente en una carpeta también te los lee pero la diferencia es que son pequños feos y no tan bien posicionados.

Hazme caso aunque sea para probar y verás que vale la pena....el máximo tiempo que pierdes es en instalar el programa y ver el "Minitutorial" que dice los sets que hay en la primera página del hilo 110

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Saludos

Los MKV los reproduce mejor que el VT50, pero tiene salida este reproductor a 24fps..... en los archivos multimedia como MKV??
    Elimina el poco efecto judder que crea el reproductor de la propia VT50??

En mi caso, que tengo PS3, el único añadido sería que saliese los mkv por 24fps, ya que BD los podría ver por PS3.

Qué me recomendáis...??

Gracias.
    Saludos.
    Última edición por webdgomez; 26/09/2012 a las 19:16

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por webdgomez Ver mensaje
    Los MKV los reproduce mejor que el VT50, pero tiene salida este reproductor a 24fps..... en los archivos multimedia como MKV??
    Elimina el poco efecto judder que crea el reproductor de la propia VT50??

En mi caso, que tengo PS3, el único añadido sería que saliese los mkv por 24fps, ya que BD los podría ver por PS3.

Qué me recomendáis...??

Gracias.
    Saludos.
    Si, lo hace mejor que el VT50, pero esto no es mérito solo de este repro. Cualquier player dedicado lo hace mejor por definición, dado que el VT50 no dispone más que de un simple player que no por eficaz, da la calidad disponible en un archivo de este tipo.

No obstante para este tipo de archivos como para cualquier otro sin bandera de framerate, no se pueden forzar los 24p.Estos solo están disponibles en DVD NTSC y los bluray 24p.

Respecto al judder, empezar por decir que no se puede juzgar en un archivo mkv. A lo que te refieres es a que se haga un correcto pulldown desde los 24p a 60Hz. Esto solo se puede cuantificar mefdiante patrones apropiados. Lo demás eleva al reino de la confusión el tema judder. Genericamente hay una confusión brutal entre la fluidez de una panorámica en el contenido original con el efecto judder porvocado por la mala gestión de los 24p. Es más la confusión se multiplica cuando lees que hay gente que se queja de judder en bluray usando los dispositivos de mercado con menos judder como pueden ser el VT50 + el player 120.

El cine a 24 por definición tiene judder, solo hay que asistir a una proyección en cine. La eliminación de este efecto solo se obtiene con el ISF. Otra cosa es a uno le gusten o no los 24p reales o que un dispositivo lo haga francamente mal (generalmente muchos LCD al desconectar el sistema de interpolación), cosa que no es el caso hablando del VT50 y el 120 que trabajan como un reloj suizo al desconectar dicha interpolación. Otra cosa es que uno prefiera alterar el contenido original suavizándo con interpolación su movimiento, lo que obtenemos con el ISF activo.

Dicho todo esto respecto al judder, no vas a notar demasiada diferencia con la play, salvo en las posibilidades de seteado personal del 120, que le sacan lo máximo al contenido HD. Así como en una perfecta y neutra salida de vídeo que en conjunto con un VT50 te proporcionan quizás la segunda colorimetría más perfecta del mercado. (La primera posición yo se la asignaría al E8000 por su estrema limpieza de la escala de grises, aunque no disponga de tan buen negro)

Saludos

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Si, lo hace mejor que el VT50, pero esto no es mérito solo de este repro. Cualquier player dedicado lo hace mejor por definición, dado que el VT50 no dispone más que de un simple player que no por eficaz, da la calidad disponible en un archivo de este tipo.

No obstante para este tipo de archivos como para cualquier otro sin bandera de framerate, no se pueden forzar los 24p.Estos solo están disponibles en DVD NTSC y los bluray 24p.
    OK. Pensaba que algunos reproductores sí sacaban los 24p desde archivos multimedia.
    Creo que no me interesa gastarme los 120€ (de momento) que vale este reproductor.
    Bueno, ni éste ni ninguno. Un aparato menos en el mueble.

Gracias.
    Saludos.

Registro
    03 mar, 10

OK. Pensaba que algunos reproductores sí sacaban los 24p desde archivos multimedia.
    Creo que no me interesa gastarme los 120€ (de momento) que vale este reproductor.
    Bueno, ni éste ni ninguno. Un aparato menos en el mueble.

Gracias.
    Saludos.
    Ojo ...hablo de estos PANA. Los Oppo y algún otro si que permiten forzar los 24p, así como algunos multimedia (en estos últimas podrías encontrar alguno a estos precios).

Saludos

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Ojo ...hablo de estos PANA. Los Oppo y algún otro si que permiten forzar los 24p, así como algunos multimedia (en estos últimas podrías encontrar alguno a estos precios).

Saludos
    Ah, ok.
    Me parecía haber leído algo sobre 24p en reproductores BD para archivos multimedia.

Los Oppo, inalcanzables ($$), ya buscaré algún otro con dicha característica.

Gracias.
    Saludos.

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Y qué tal SAMSUNG BDE5500 y Philips BDP7700....??

Registro
    03 mar, 10

Y qué tal SAMSUNG BDE5500 y Philips BDP7700....??
    Pana lidera en este momento. Estos que citas son alternativas pero no están a la altura en cuanto al escalado DVD y al crosstalk en 3d, luego la postventa de philips está dejando mucho que desear. Son cuestiones sufientemente claras para dar por vencedor a PANA

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Pana lidera en este momento. Estos que citas son alternativas pero no están a la altura en cuanto al escalado DVD y al crosstalk en 3d, luego la postventa de philips está dejando mucho que desear. Son cuestiones sufientemente claras para dar por vencedor a PANA
    Conoces algún modelo de Pana que saque los 24p en archivos multimedia (mkv en especial), como hablamos anteriormente...??

Registro
    03 mar, 10

Conoces algún modelo de Pana que saque los 24p en archivos multimedia (mkv en especial), como hablamos anteriormente...??
    Como decía atrás, por desgracia PANA no permite forzar los 24p en ninguno de sus dispositivos hasta el día de hoy. Ni ninguna de las majors, que yo sepa. Date cuenta que hacer esto es favorecer el consumo de archivos, cuya procedencia por lo general, es el pirateo.
    Aunque mucha gente realice backups de sus contenidos en mkv, dan por hecho que han de hacerse en bluray respetando la copia digital.

Así que mientras el mercado no condicione esta exigencia o por lo menos den con la clave de evitar la difusión masiva de estos archivos...forzar 24p queda en manos de las empresas pequeñas, como es el caso de Oppo.

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Así que mientras el mercado no condicione esta exigencia o por lo menos den con la clave de evitar la difusión masiva de estos archivos...forzar 24p queda en manos de las empresas pequeñas, como es el caso de Oppo.

Para solucionar mi 'problema', el único, OPPO.

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Para solucionar mi 'problema', el único, OPPO.

Saludos.
    Y por qué no miras un multimedia que sí los hay que saquen 24p ...
    Teletabis ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    03 ago, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y por qué no miras un multimedia que sí los hay que saquen 24p ...
    Porque me compré hará un mes un HDD 2TB (WD Passport), otro que tengo de 1TB, y ya serían muchos dispositivos de almacenamiento.
    Última edición por webdgomez; 28/09/2012 a las 10:31

+ Responder tema