Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues en la tienda Ondas, en Basauri (vizcaya), y yo como soy de Bilbao me pilla bien pasar por la tienda, hace poco compré allí mi 50G30, ya que conseguí un buen precio en forocoches de un forero que trabaja para la tienda.
Me ha dicho que ya ha tenido algunos pero que han volado, y que en cuanto tenga más me avisa para que vaya a por el, saludos.
muchas gracias por la ingo y por responder tan rapido...lastima que desde Alicante me pille un pelin "lejos"
ya nos contarás, pero el precio es tremendo.....de bueno!
saludos
Esperando con ansia la Sony XE8596
Bueno, o malo: el precio del 110 ha subido 10 euretes, y del 320 ya no hay existencias.... Que guai! Por no hablar del retraso en el 120... A este paso nos esperaremos al 130...
Los que conocéis mejor este sector, esto es normal?
---------------
SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
Harman-Kardom AVR140
Bose Acoustimass 10
ipad2
PS3
Si, es normal. Al haber tan poca diferencia para el gran público hay que liquidar stock o se los tienen que tragar
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Una pregunta socios , yo estoy buscando reproductor y me he fijado en este por el tema de conversion 2d-3d , realmente vale la pena pagar esos 40-50 euros mas (por ejemplo de un lg bd660) solo por eso ??? O es un 3d muy muy de pacotilla???
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ok , lo meditaremos unos dias. Difícil decisión , mas aun cuando el 120 no esta disponible...
Saludos
Última edición por Evolaman; 30/03/2012 a las 07:50
Hola,
No hay ningún sitio donde este a la venta?
un saludo
Yo desde luego no lo encuentro por ningun lado.
Vendí mi ps3 y estoy sin bluray .
No tengo narices de que ninguna tienda me de una fecha exacta. Por ejemplo , en la web del eci pone que lo tienen disponible para recoger en tienda , llame a uno de sabadell y me dijeron que lo esperaban para finales de .... MAYO!!!!
WAITING.... WAITING.... WAITING...
Pues despues de leer este ultimo post, me he decidido y lo he pedido via web a ECI. A ver que me dicen cuando pase una semana y no me lo hayan entregado¿?
Ya me pasó algo parecido hace poco mas de 1 mes con la videocamara panasonic que no tenian ni en tienda ni en almacen....pero si en la web. Me tardo 10 días pero al final la tuve.
Creo que esto va a ser mas complicado
Ya os diré
saludos
arriesgado y ECI no casan en la misma frase..je, je
no, ahora fuera de broma, si lo he hecho es porque con el eci no hay pegas. en realidad no pagas hasta que recibes la mercancia, y mientras no la tienes puedes dar un poco de saco a su servicio post venta. Yo lo he pedido, si mientras veo que está disponible en otras web, anulo el pedido del ECI y adiós muy buenas.
Muy buenas, sabeis si este modelo, mirando al futuro, puede leer bdxl.
Gracias.