Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 144 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

principiante
    Registro
    06 mar, 12

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    ¿ Alguien ha dado con la forma de que lea los subtítulos a los mp4?
    Con el MKVmerge creando un mkv no funciona, crea el mkv, pero sigue sin leer los subtítulos ya sea incrustados en el contenedor o en un srt aparte.
    Es que ahora son casi todo mp4.
    Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por teletabo Ver mensaje
    Hola.
    ¿ Alguien ha dado con la forma de que lea los subtítulos a los mp4?
    Con el MKVmerge creando un mkv no funciona, crea el mkv, pero sigue sin leer los subtítulos ya sea incrustados en el contenedor o en un srt aparte.
    Es que ahora son casi todo mp4.
    Saludos
    Como ya dije en su momento, este no es un formato admitido con subtítulos (pag. 39 del manual)...y no, no son casi todos mp4, solo los contenidos basura.

Mejor que uses contenidos de fuentes serias

Saludos y felices fiestas

principiante
    Registro
    06 mar, 12

GRacias, se me había olvidado (o no lo había visto).
    Feliz navidad
    Kokotxo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 nov, 12

yo he visto varios mkv y me han aparecido los subs forzados, por ahora estoy encantando, gracias por recomendarlo

Una duda, habría alguna forma de usarlo como reproductor del PC? es decir, poder leer el contenido del bluray desde el pc accediendo por su IP, no se si me he explicado.
    Última edición por Vanquish; 26/12/2012 a las 15:52

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Vanquish Ver mensaje
    yo he visto varios mkv y me han aparecido los subs forzados, por ahora estoy encantando, gracias por recomendarlo

Una duda, habría alguna forma de usarlo como reproductor del PC? es decir, poder leer el contenido del bluray desde el pc accediendo por su IP, no se si me he explicado.
    Creo que como unidad de red y USB este lee ISOS...pero por DLNA creo que no.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Vanquish Ver mensaje

Si te refieres a visionar un BD en el pc usando el 120 como reproductor por red ..... no se me ocurre cómo hacerlo.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    05 dic, 12

hola a todos y felices fiestas.Soy nuevo en este foro la tecnologia se me da fatal pero leyendo leyendo me entero de cosas que al final me ayudan.Mi pregunta es que me quiero comprar un bd,me queria comprar el samsung 5500 pero visto lo que decis por aqui va de maravilla el panabdt120,tengo una led 3d samsung ue40es6100 es 3d y todo eso, aver si me podeis ayudar a decantarme por uno u otro.La cosa es que tengo un dvd hc panasonic que solo tiene salida rojo blanco y los cables de los altavoces van por clavija y 1 euroconector,la tele al solo tener para un euroconector anda cambiando cada dos por tres para ver pelis o para el digital plus y es super molesto y se terminaran estropeando,a ver si me pueden decir si puedo aprovechar los altavoces cuando compre el bd o no hay manera,es que esta nuevo y me gustaria aprovecharlo si se puede,y a ver cual bd me aconsejais.Muchas gracias de antemano y disculpen por escribir tanto y ponerme tan pesado gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por aracom Ver mensaje
    hola a todos y felices fiestas.Soy nuevo en este foro la tecnologia se me da fatal pero leyendo leyendo me entero de cosas que al final me ayudan.Mi pregunta es que me quiero comprar un bd,me queria comprar el samsung 5500 pero visto lo que decis por aqui va de maravilla el panabdt120,tengo una led 3d samsung ue40es6100 es 3d y todo eso, aver si me podeis ayudar a decantarme por uno u otro.La cosa es que tengo un dvd hc panasonic que solo tiene salida rojo blanco y los cables de los altavoces van por clavija y 1 euroconector,la tele al solo tener para un euroconector anda cambiando cada dos por tres para ver pelis o para el digital plus y es super molesto y se terminaran estropeando,a ver si me pueden decir si puedo aprovechar los altavoces cuando compre el bd o no hay manera,es que esta nuevo y me gustaria aprovecharlo si se puede,y a ver cual bd me aconsejais.Muchas gracias de antemano y disculpen por escribir tanto y ponerme tan pesado gracias.
    jejejeje...por clavija/cable van todos...ya en serio, creo entender que tu DVD HC pana es un Home cinema y lo que quieres es aprovechar sus altavoces.
    No, es el problema de los home cinema...por ello nunca los recomiendo. Al final te tienes que deshacer de todo. En principio son reutilizables pero todo pasa por un receptor av...y teniendo en cuenta esto, los altavoces que tiene ese Home cinema son de muy baja calidad para utilizarlos como principales. Podrían tener un uso como satelites.

Obviamente la recomendación es este pana 120 y un receptor AV

Saludos

principiante
    Registro
    05 dic, 12

kokotxo muchas gracias por responder, perdonar mi ignorancia en estos temas,entonces para que me quede claro me compro el pana y no entiendo lo de receptor av no se que es.¿Entonces podria utilizar los 5.1 en el bd ?saludos felices fiestas

asiduo
    Registro
    27 feb, 12

Mi consejo es que busques un Ampli, es la manera de gestionar mejor todas las conexiones. Otra posibilidad es que busques un Blu Ray algo mas antiguo, (hay un Sony en compraventa) y que tenga salidas analogicas para cada canal, esto permite usar amplis algo mas antiguos sin HDMI. Hace poco vendi un Technics SA DX940 por 90€ y es un ampli que te permitiria conectar esos BR con salidas analogicas

Tendrias que decirnos que entradas admite el HC Panaonic que tienes para saber si puedes conectar el Panasonic(este tiene salidas por HDMI y por fibra optica, esa ultima para el audio multicanal), pero lo mas seguro que el HC que tienes no decodifique audio en HD con lo que pierdes esa opcion

AL final me decidi a cambiar el AV y compré un RX V667 Yamaha por 300€, porque lo queria conectar a un tocadiscos. Sino con un modelo como este te puedes apañar
    Yamaha RX-V373 - Sintoamplificador - Amazon.es: Yamaha

Pero necesitaras altavoces, al menos el trio frontal y subwoofer, vamos que si lo haces de golpe es una pasta
    aracom ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 dic, 12

hola gsaronni gracias por contestar mi pana antiguo tiene conexion rojo blanco y euroconector es lo unico que tiene por eso lo de como aprovechar los altavoces porque esta nuevo y me da pena,pero es que no me queda otra que comprarme un bd por lo de la tele nueva que solo tiene un euroconector y como tambien tengo el d+ no el iplus pues es el rollo de andar cambiando los euroconectores cada dos por tres si no seguia con el hc pana hasta que se rompiera,pero supongo que notare un gran salto al comprar el bd en calidad de imagen y sonido aunque solo lo pueda escuchar por la tele,(tele samsung ue40es6100)gracias

asiduo
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

La tele traerá video por componentes(rojo verde azul), tambien puedes mirar de usar esa conexion, yo tengo asi la consola Wii y me queda libre el euroconector y la toma de video compuesto(la amarilla)

La verdad es que es una putada no aprovechar las cosas de antes, pero es que hay un salto tecnologico importante. Yo este año he hecho tele, altavoces frontales y ampli, y es un pastizal. El BD lo he trincado de la cocina que era donde lo veia antes en una tv de 19", pero tambien es de este año

Si echas cuentas de las entradas de cine que no pagas es una inversion mas o menos recuperable

principiante
    Registro
    05 dic, 12

tambien lo e probado pero el dvd hc pana antiguo solo tiene aux rojo blanco, no va al no ser componentes y no tener video,es una faena ya te digo no lo cambiaria si no fuera por lo de el euroconector de la tele que solo trae uno pero comprare el bd y compensare la calidad y asi aprovechar la tele tambien.mas adelante comprare ampli y altavoces a parte para conectarlo al bd y asi ver y escuchar todo como en el cine,gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    La tele traerá video por componentes(rojo verde azul), tambien puedes mirar de usar esa conexion, yo tengo asi la consola Wii y me queda libre el euroconector y la toma de video compuesto(la amarilla)

La verdad es que es una putada no aprovechar las cosas de antes, pero es que hay un salto tecnologico importante. Yo este año he hecho tele, altavoces frontales y ampli, y es un pastizal. El BD lo he trincado de la cocina que era donde lo veia antes en una tv de 19", pero tambien es de este año

Si echas cuentas de las entradas de cine que no pagas es una inversion mas o menos recuperable
    Está bien reciclar, pero date cuenta que los 5 altavoces de un home cinema no superan los 70€ como mucho. Si reciclarnos significa optar por aparatos obsoletos....no me parece una buena jugada. Tarde o temprano estará en las mismas y adquirir un bluray desfasado por ese motivo no mola...ahora bien...la opción de recichlar un ampli vale hasta cierto punto...tendrá cinco altavoces pero no 5.1. No hay que confundir el estéreo cuadrofónico con el 5.1. Ningún ampli decodifica multiicanal

Registro
    03 mar, 10

kokotxo muchas gracias por responder, perdonar mi ignorancia en estos temas,entonces para que me quede claro me compro el pana y no entiendo lo de receptor av no se que es.¿Entonces podria utilizar los 5.1 en el bd ?saludos felices fiestas
    Estos son receptores AV
    Receptores AV / Home Cinema

Su misión es decodificar e interpretar los diferentes tipos de audio multicanal (5.1-9.1)...DTS, Dolby, True HD...etc

Teniendo en cuenta lo que comentaba del escaso valor de los altavoes del HC, también puedes platearte un conjunto económico

Paquetes completos / Altavoces

Aunque como los altavoces son lo más importante para que algo suene bien, según bolsillo planteate un presupuesto y arma un sistema 4.0 o 5.0 dejando de lado el SW que es prescindible en un salón de un piso y es el que eleva el coste.

Un buen SW no baja de 400€...los demás solo empobrecen el sonido del sistema

Personalmente prefiero por separado...parejas como estas

Altavoces estantera y satelites / Altavoces
    y luego te pillas el central que consideres

Canales centrales / Altavoces

Estas son soluciones que cualquiera puede adaptar a su presupuesto...

• 2 frontales
    • 2 forntales + central
    • 4 frontales
    • 4 frontales + central
    Última edición por Kokotxo; 27/12/2012 a las 18:32

+ Responder tema