Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 144 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Curioso. Esto se debe de haber capado por los acuerdos "anti piratería" de las majors.
    El 110 tampoco los muestra a 24p para tu bienestar. Es a partir de ese modelo 110 entonces.
    El 75 al ser inferio le han dado ese plus quizás por su pero proceso. Lo raro no es que lo hagan estos a 60hz (algo que ya sabíamos), es que lo haga el 75 a 24p

Lo que si reproducen a la perfección es DVD NTSC a 24p. El que no lo hagan por PAL es por culpa del sonido, perdería sincronía o de lo contrario se produciría judder salvaje

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

La verdad es que es raro, no le veo explicación. El 110 reproduce los mkv 23,976 y 29,976 a 60Hz, los 25Hz los muestra a 50Hz.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    26 ago, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues el HK 3000 es una buena oportunidad de entrada puedes conectar por óptico con el 120/220 y mandarías el HDMI al TV. Así puedes difrutar del multicanal. No dispones de DTS HD...pero no es problema, yo estoy en este caso. Lo que importa son los altavoces y que decodifica DTS, PCM y dolby.
    Lo que menos me gusta es que el aparato tiene 11 años y tienes que tener en cuenta que no durará demasiado. Pero si te aguanta 3 años ..¿que más puedes pedir?..te sale a 50€ al año disfrutar de un gran sonido.
    Ojo...es imprescindible que compruebes que el conector óptico funciona correctamente. Es el que usarás con el bluray

El HK 3390...simplemente es un truño para el audio digital, es completamente analógico, solo serviría para algunos players y caros. No tienes posibilidad de conectividad...vamos este ni regalado.

Saludetes y morri crisma
    Hola Kotkotxo y gsaroni, buenas noches,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y os pido disculpas por no haber contestado antes, me ha sido imposible hasta hoy poder hacerlo.

Me tranquiliza saber que en tu opinión el Harman Kardon no está mal para empezar, que puede darme algunas alegrías por un tiempo. Lo cierto es que, honestamente, me ha sorprendido mucho lo bien que suena. Muy fino, detallado y digno. Ya os dije que no era mi opción, pues es una marca que nunca me había motivado suficiente. Yo quería un Yamaha 773, pero me lo ofrecieron y no lo oí mal.... y como dices tú, Kokotxo, si me dura unos añitos.... estaré encantado con él por cómo suena y por el precio que me ha costado.

Gracias por informarme sobre el HK 3490, creía que al ser más nuevo estaría más o mejor preparado en el tema de conectividad para audio, pero después de lo que me has comentado, lo descarto totalmente y me quedo con el 3000, que se escucha de maravilla.

Ahora toca comprar el bluray y comprobar el conector óptico del HK que dices, Kokotxo. ¿Sabes si el Pana 220 tiene SACD? ¿Es importante o imprescindible esta opción para escuchar DVD's y CD's de buen sonido?. Creo que si no he entendido mal no podré escuchar el audio HD de los blurays, ni el Dolby True HD, ni el DTS-HD Master, etc., ¿pero eso será por el blueray Panasonic o por el HK que no está preparado para admitir estos formatos?
    Perdona que te haga estas preguntas, que probablemente pueden ser muy básicas, pero es que no tengo conocimientos, soy muy ignorante en estos temas, pero al mismo tiempo me preocupan e interesan, y como leo que determinados reproductores bluray que tienen SACD pueden aprovechar estos u otros formatos, me pregunto si con el HK puedo aprovechar algún reproductor bluray que tenga SACD, o si por el contrario me olvido de ello y busco uno que no lo tenga, que supongo será más barato.

Si podéis explicarme un poco sobre ésto de los SACD y los diferentes formatos os lo agradeceré sinceramente.

Bueno, os dejo tranquilos por hoy. Ya os dije que os pido disculpas por no haberos contestado antes, intentaré hacerlo lo más pronto que me sea posible.

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y por vuestra ayuda para orientarme en este mundo apasionante, pero difícil.

Que paséis una Feliz Nochevieja.

FELIZ AÑO 2013!!!!!!

Saludos cordiales.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    ....

Ahora toca comprar el bluray y comprobar el conector óptico del HK que dices, Kokotxo. ¿Sabes si el Pana 220 tiene SACD? ¿Es importante o imprescindible esta opción para escuchar DVD's y CD's de buen sonido?. Creo que si no he entendido mal no podré escuchar el audio HD de los blurays, ni el Dolby True HD, ni el DTS-HD Master, etc., ¿pero eso será por el blueray Panasonic o por el HK que no está preparado para admitir estos formatos?
    Perdona que te haga estas preguntas, que probablemente pueden ser muy básicas, pero es que no tengo conocimientos, soy muy ignorante en estos temas, pero al mismo tiempo me preocupan e interesan, y como leo que determinados reproductores bluray que tienen SACD pueden aprovechar estos u otros formatos, me pregunto si con el HK puedo aprovechar algún reproductor bluray que tenga SACD, o si por el contrario me olvido de ello y busco uno que no lo tenga, que supongo será más barato.

Si podéis explicarme un poco sobre ésto de los SACD y los diferentes formatos os lo agradeceré sinceramente.

Bueno, os dejo tranquilos por hoy. Ya os dije que os pido disculpas por no haberos contestado antes, intentaré hacerlo lo más pronto que me sea posible.

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y por vuestra ayuda para orientarme en este mundo apasionante, pero difícil.

Que paséis una Feliz Nochevieja.

FELIZ AÑO 2013!!!!!!

Saludos cordiales.
    Empiezo cañero por que es una más de estos "listos " de "CHONY"

Especial tecnologías derrotadas: SACD y DVD Audio

Super Audio CD - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y después de los links y de su difusión en mercado, podemos decir sin temor a equivocarnos que una vez más, es una "aguilada" destinada a aquel audiófilo que piensa que siempre lo más caro, es mejor.
    Efectivamente es un formato con mejores propiedades sobre el papel, pero que a la hora de la verdad, necesita de unos altavoces y equipos de audio de un nivel demasiado alto, para resultar útil. Además luego depende de que el usuario realmente en una prueba ciega sea capaz a distinguir efectivamente entre dos grabaciones similares en los distintos formatos.

No, estos pana no aceptan el formato. Y hacen bien porque tiene los días contados y encarecería el player. Sin aportar una utilidad real.
    Digamos para simplificar que una buena grabación CD no tiene porque mostrar más diferencias que el rango dinámico, pero que con unos buenos sets y el equipo apropiado, la diferencia no compensa en absoluto.

Y llevamos varios...minicd, dat, SACD, minidisc...todos tienen en común el introducir una nueva patente propietaria que obligue a cables especiales y sistemas especiales en que el resto de fabricantes tengan que pagar los royaltis.

Mis mejores deseos para este nuevo año

Saludetes!!!

principiante
    Registro
    26 ago, 12

Muchas gracias por la explicación, Kokotxo.
    La verdad es que el que no sabe es como el que no ve (me incluyo yo), y nos convencen como quieren los fabricantes y los vendedores. Gracias a la buena gente como vosotros, que nos abrís los ojos y nos asesoráis, podemos ir conociendo lo que es útil realmente y lo que es puro marketing y prescindible, y a no escuchar los cantos de sirena de los vendedores.

Saludos cordiales, y mis mejores deseos para 2013.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Bueno, pues finalmente me decante por el 220 y ya lo tengo en casita, pero no consigo que me conecte por red al ordenador con mis carpetas compartidas, pense que lo hacia automaticamente pero tengo que poner la ip del ordenador y el nombre de la carpeta pero nada no me encuentra nada, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado???

feliz año a todos

Registro
    03 mar, 10

No olvidéis repasar la primera página, la mayor parte de cosas las tenéis linkeadas

Aquí hay dos formas según XP o win7
    https://www.forodvd.com/tema/106542-...ml#post1133760
    https://www.forodvd.com/tema/94526-b...ew/#post867408

Es necesario siempre el uso de un servidor de medios

Boas noites e boa festa & happy new año!!!

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No olvidéis repasar la primera página, la mayor parte de cosas las tenéis linkeadas

Aquí hay dos formas según XP o win7
    https://www.forodvd.com/tema/106542-...ml#post1133760
    https://www.forodvd.com/tema/94526-b...ew/#post867408

Es necesario siempre el uso de un servidor de medios

Boas noites e boa festa & happy new año!!!
    Perdon, no lo vi, voy a probar

Saludos

asiduo
    Registro
    28 feb, 12

Bueno, Feliz Año a todos.

Mientras leo como configurar la unidad BDT120 en red, veo que parece necesario tener un Grupo Hogar en Windows 7 y a mi me da un error apestoso: "la hora del sistema es distinta de la hora local" y por tanto no me deja crear el grupo ni eliminarlo ni acceder a la contraseña para añadir otros equipos

¿hay alguna manera de crear una red sin crear el Grupo Hogar de Win 7?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Bueno, Feliz Año a todos.

Mientras leo como configurar la unidad BDT120 en red, veo que parece necesario tener un Grupo Hogar en Windows 7 y a mi me da un error apestoso: "la hora del sistema es distinta de la hora local" y por tanto no me deja crear el grupo ni eliminarlo ni acceder a la contraseña para añadir otros equipos

¿hay alguna manera de crear una red sin crear el Grupo Hogar de Win 7?
    Esto es muy sencillo, tienes que entrar en la bios de tu pc y ajustar la hora que seguro la tienes mal en relación a la de win.

Es absolutamente necesario crear el grupo hogar, por lo meos para el acceso seguro. Además creo que el asistente te vará error con cualquier otro modo por el problema de la hora

asiduo
    Registro
    28 feb, 12

Muchas gracias, lo miraré. Tambien he leido de fallos en el SP1 de Windows 7 pero no puedo desinstalarlo porque viene ya incluido en el propio windows y no voy a formatear de momento. Te cuento con lo que sea

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Muchas gracias, lo miraré. Tambien he leido de fallos en el SP1 de Windows 7 pero no puedo desinstalarlo porque viene ya incluido en el propio windows y no voy a formatear de momento. Te cuento con lo que sea
    En win7 ando un poco "pelao" con el tema redes...pero a ver si entre lo poco que se y los compañeros lo apañamos

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Pero entonces es funcional al 100% la reproducción a traves de LAN?? en su día lo probé y lo comenté en que no hay ningún problema en encontrar el servidor ver los archivos, escuchar los de música, pero en cuanto vas a por los archivos de video, no deja reproducir ni uno, almenos fue mi caso. Siempre creí que era un tema de limitación suyo, vamos como los 24hz en MKV.

Seguiré con interés las próximas respuestas

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Pero entonces es funcional al 100% la reproducción a traves de LAN?? en su día lo probé y lo comenté en que no hay ningún problema en encontrar el servidor ver los archivos, escuchar los de música, pero en cuanto vas a por los archivos de video, no deja reproducir ni uno, almenos fue mi caso. Siempre creí que era un tema de limitación suyo, vamos como los 24hz en MKV.

100% activa y perfectamente funcional.
    Los problemas suelen venir de la configuración del servidor de medios usado si se conecta vía DLNA o del archivo en cuestión que suelen incluir elementos fuera de estándar..tales como capítulos o cabeceras de datos (donde van iconos para win)
    La mejor forma para no pelearse con DLNA es la conectividad como unidad de red

Saludos

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje

Ok, muchas gracias como siempre. Entonces miro directamente como dejarlo en unidad de red.

+ Responder tema