Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
jejeje..no hay edad, solo conocimiento
Mira la página 24 del manual, con el contenido que tengas en reproducción/play en pantalla. Entra en el menú Ajustes de imagen y ahí encontrarás superresolución , Claridad Detalles, Progresivo (video o película según sea el caso)
Luego también ve a los modos disponibles en el menú modo imagen , en este lo correcto para lo que está en bluray o HD es el modo normal
Si lo que estás viendo tiene baja calidad, es cuando en lugar de este modo normal has de poner modo user, entonces accedes a los reductores de ruido Red. R. integr que son útiles para mejorar estos contenidos de menos calidad (incluidos los extras de los discos o los dvd que peor se vean).
A ver si algún compañero te proporciona unos sets apropiados para los contenidos en este 120. Yo te puedo liar, dado que el acceso a las funciones es distinto al de mi 110, aunque básicamente son lo mismo
Saludetes
Última edición por Kokotxo; 11/01/2013 a las 21:15
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Una duda. Se puede reproducir via usb una carpeta llena de mp3 (con subcarpetas) sin tener que ir cancion a cancion? O sea, carpeta music y que el pana vaya reproduciendo. No se si me explicado, pero weno,jejeje. A mi no me ha dejado hacerlo ( dar al play encima de carpeta MUSIC).
voy a pillarme un BD a juego con mi nueva pantalla la ST50, pero no se por cual decidirme si por el Panasonic DMP-BDT220 o por el BDT120, en amazon estan al mismo precio, me podeis aconsejar?
gracias y saludos!
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tengo el Pana 120 desde hace un tiempo pero noto que la imagen en las transiciones horizontales no es del todo fluida, va como a tirones, pequeños saltitos en la imagen cuando hay barridos horizontales. Puedo solucionar o minimizar ese efecto con algun ajuste?
Muchas gracias y un saludo!
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Claro, es normal. En el cine si te fijas lo percibes incluso más exagerado, por cuestión del tamaño de diagonal. Es uno de los motivos por el que algunos cineastas apuntan a los 48/60 fps...pero esto tiene otros problemas.
Supongo que tienes desactivado el ISF. Es así como debes de ver los 24p.
Con mkv...puedes probar a activarlo, pero creo que en el V20 crea artefactos indeseados.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia