Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Creo que no queda mas remedio que ir a un streamer de los Dune 101/301 (o por el estilo) al menos en aquí especifican perfectamente que ajusta, incluso en modo automático, todos los framerates posible. Aquí dejo el link: Test Dune HD TV-301 : un lecteur multimédia compact, performant et très stable ! | Haute Définition sur HDfever o montar un HTPC preferiblemente con tarjeta ATI para clavar los 23.976hz, aunque entretenido nada difícil.
Calidad de imagen respecto al Panasonic? con mi HTPC he llegado a practicamente a equiparar la imagen al Panasonic, con el streamer, lo dudo seriamente y preferiblemente sea un chipset Sigma antes que Realtek, eso dicen.
Confirmado lo del BD75, fue mi primer blu ray y pensaba que el 120 estaba estropeado al no sacar los 24p por USB. Una pena que el 75 no lleve salida optica o coaxial, solo HDMI
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ahora debes de evaluar si te compensa respecto al mejor procesado de los DVD y la SD por parte del 120.
Debes de poner todo en la balanza. No sea que por unos 24p que no hacen milagros tengas un peor escalado.
Sería interesante que opinasen los compañeros respecto a las difererencias y mejoras que puedan haber notado con el 120.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Buenas;
Respecto a los archivos antes mencionados, kokotxo, tenías razón. La peli mkv, por usb, tardó unos 5 minutos, pero acabó yendo igualmente a pulsos.... por lo que no se trata de la red, sino del codificado de los propios archivos hd.... En fin, lo que aprende uno trasteando un poco...
Gracias
hola a todos, ahora que me habia decidido por el 120, parece ser que los estan acabando , porque todos los
vendedores dicen que no hay en existencias, que estan esperando nuevos, pero no saben cuando,
me huele como si ya lo hubieran dejado de fabricar, y quien te dice que los tiene como AFM, luego resulta
que no, y alguno se tira de la moto, sabeis donde puedo conseguirlos, por un precio normal ( menos de 130 euros) ?
gracias
En Amazon España lo tienes por 131€ (+3€ envío)
En Electroprecio lo tienes por 134 (envío incluído)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Mañana me llega mi 120,comprado en amazon uk por 100 euros,ya os contare como me va junto a la 55 vt50.
Se está acabando el chollo. Habrá que echar mano de Amazon.uk que afirman tenerlo en stock, encima más barato.
Panasonic DMP-BDT120 Black Smart Network Blu-ray Disc Player: Amazon.co.uk: TV
Se avecina salida del nuevo, veremos a qué precio.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Esa es mi duda.
Por eso, quien haya tenido los dos, mejor que nadie sabrá si compensa o no.
La cuestión, es que a través del reproductor del VT50 se ven genial, pero como no paro de leer que con los 24p son la ostia, pues estoy con el gusanillo de probarlo.
Además, el procesado de DVD no me importa, no tengo DVD's para visualizar. Y para BD también tengo la PS3.
Saludos y gracias.
Última edición por webdgomez; 29/01/2013 a las 09:36