La tele es de 47 y cuando hice la prueba estaba, como el que dice, a dos palmos de la pantalla. El NR estaba en off, el IFC también en off y yo lo veía igual de -ojo- bien, con una calidad estupenda. ¿Que en un plasma es donde se puede sacar el auténtico gran rendimiento de un 120 y yo me lo estoy perdiendo? No lo dudo porque no tengo un plasma y no lo sé; pero en el ET5 la reproducción de archivos multimedia tiene la misma calidad que a través del 120. Imagino que es un punto a favor de esta tele (que no un negativo al repro), salvo que alguien con más medios que yo demuestre que, en realidad, la pantalla está "puteando" al repro, modificando la imagen a pesar de apagar todos los interpoladores, algo que, en principio no tiene lógica puesto que son dos Panasonic desarrollados aproximadamente en la misma fecha y quizás por el mismo departamento (me estoy refiriendo al reproductor multimedia, claro).
O que yo soy bastante inútil y no sé apreciar la diferencia entre uno y otro, que también podría ser.