Mala época para vender el 2. Hoy a las 7 de la tarde Apple ha presentado el sucesor (el 3) al mismo precio que estaba el 2, y en consecuencia han dicho que el 2 lo bajan de precio a 399€. Suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pués eso, que vendo Ipad 2 Wifi 16 GB nuevo y precintado. El Ipad es el que me ha regalado el banco que lo he recibido hoy.
Atencíón¡¡¡¡¡ NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIOS ( salvo que alguién tenga el Q7 que quiero y me lo quiera cambiar por supuesto ), el pago por tranferencia bancaria o ingreso en cuenta( nada de Pay Pal ni contra reembolsos, ni nada parecido ), y para contactar mejor por privado.
El precio 350 euros más lo que cueste el envio, esto ya a elección del comprador, no se lo que costará enviarlo por Seur, UPS o MRW, habría que preguntarlo. Si se hace trato en mano, mejor que mejor, no habría ningún problema y así el comprador se ahorra los euros del envío. El precio NO ES NEGOCIABLE, sino lo vendo me lo quedaré y ya está.
Un saludo.
Última edición por Ivanp210; 08/03/2012 a las 11:41
Mala época para vender el 2. Hoy a las 7 de la tarde Apple ha presentado el sucesor (el 3) al mismo precio que estaba el 2, y en consecuencia han dicho que el 2 lo bajan de precio a 399€. Suerte.
si es verdad yo me lo estaba mirando pero me digeron que me esperara que lanzaban el nuevo y bajaban de precio el 2 una mala suerte ya que ese precio era muy bueno para hace 15 dias atras pero hoy no se suerte compañero y sino como tu dices pues disfrutalo un saludo
mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/
Si la verdad es que estos cabrones del banco no han podido ser más inoportunos, me han dado el cacharro el día antes de la salida del nuevo. ¿¿ que le vamos a hacer ??
Lo bajamos a 350 euros, a ver si la gente por ahorrarse 50 eurillos se anima.
Un saludo.
di que si igualmente disfruta de el un tiempo no se desvalora tanto y despues lo vendes un saludo
mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/
y yo que no le veo mucha utilidad a las tablets...
Tampoco creo que el ipad 3 mejore mucho al 2 no?
llevan conexión HDMI estos cacharros?
Sigue en venta¡¡¡
En venta hasta el lunes 19¡¡¡¡
Últimos dos días a la venta.