Ayuda para terminar de configurar mi equipo
-
aprendiz
Ayuda para terminar de configurar mi equipo
Hola chicos,
Como he recibido consejos que van en muy distinta dirección y que suponen desembolsos para toda clase de bolsillos (los míos son más bien pequeños y tiene agujeros), os pido una última ayudita para configurar mi equipo.
Por ahora, como ya sabeis muchos, tengo un receptor Marantz SR7400, un par de Dynaudio contour 1.1 y un central de la misma serie. Por lo tanto, me faltan las cajas de efectos y el subwoofer.
Os planteo mis dudas claramente:
1.- Cajas de efectos. Tengo la duda de comprar unas audience 52 o unas contour 1.1 de segunda mano (cada día me gustan más estas cajas). Hay quien me ha recomendado que todas las cajas sean de la misma serie por cuestiones de tímbrica. Para cine tal vez no tenga importancia, ¿pero para musica multicanal?. ¿Qué me recomendais?.
2.- Subwoofer. No tengo tantas dudas. Después de haber leido vuestras aportaciones en el foro, creo que al final compraré algo de REL. Estimo que el modelo Quake será más que suficiente, pero soy receptivo a otras propuestas...
3.- Amplificación. Tal vez estén aquí las mayores dudas. Muchos de vosotros, cuyo criterio tengo muy en cuenta, me asegurais que el Marantz es incapaz de sacar partido a las contour. Y la verdad es que estoy muy contento con el sonido de mi equipo en este momento, pero tengo la mosca detrás de la oreja: ¿mejoraría sustancialmente el sonido estéreo con la incorporación de una etapa o un ampli integrado tipo MF A5, por ejemplo?.
Espero vuestras contribuciones, y gracias por la ayuda que me habeis prestado desde el principio. Si no fuera por los conocimientos y pasión por este mundillo de compañeros como matias, mozart, panther, haddock (¿dónde se ha metido últimamente este bribón?), shinji, Demy, wynton, etc aún estaría escuchando música en una minicadena 
Gracias a todos y un abrazo (y disculpas por si me he olvidado de alguno, somos muchos).