No se que me da que con esos altavoces la carga de la bateria no va a durar un asalto, piensa que en el coche la carga el motor a traves del alternador, ¿en el local como lo haces?.
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, soy nuevo en este foro y tengo un gran dilema, voy a poner un equipo de musica en un local y como base tengo una etapa de coche Alpine MRP-F356 Flex conectada a una bateria y un SUBWOOFER TUBO JBL CT-200 300W, no se que altavoces ponerle e estado pensando en una pareja de pasivos como estos Caja acustica Profesional 10" de 2 vas - VDSG10 - DJMania o algo asi que sean asequibles. Porfavor sugerirme ideas qe sean asequibles alrededor de 200 euros o menos es para un local de amigos lo que queremos es qe suene potente.
Un saludo y gracias de antemano
No se que me da que con esos altavoces la carga de la bateria no va a durar un asalto, piensa que en el coche la carga el motor a traves del alternador, ¿en el local como lo haces?.
Saludos..
Si aguante perfectamente tenemos un cargador y cuando se acaba la dejamos cargando, de todas formas si tenemos algun problema compraremos una bateria de camión pero eso es lo de menos,