Tercer día sin avances significativos, o si, depende de por donde se mire, hoy me ha llegado el driver....¡¡¡
¡vaya pedazo de pepino!!!...a poco que ese bicho diga muuuu se va sentir en toda la sala...

, ahora estoy pendiente del plate, me faltan los tornillos para amarrar el driver ya que los que tenía comprado no me sirven, os que lleva el driver son bastante pequeños, ya tengo las hojas cortadas del remate exterior me faltan unos esquinales que van embutidos......unas pocas fotos para abrir el hilo...posteriormente se irá actualizando hasta completar el proyecto, saludos.
Se me olvidaba poner los más importante.....medidas y precios:
un panel de DM de 25 mm......33 €
un panel de lámina de roble para el remate de 0.3 mm......18 €
corte de piezas..........................5 €
tornillos, silicona, hojas de caladora, etc varios.....10 €
guata 1m x 1,60 m x 3 cm.....................3,60 €
JBL GTO 1514 (amazon.es)...................90 €
Plate amplifier BAsh 300S (ebay.com tienda Speaker Addict).......139 € (cuando llegue a casa)
Medidas internas 60 x 50 x 46
Al parecer tengo problemas con el caragador de imágenes del hilo ¿alguna sugestion?
El DM cortado, hay que decirle al carpintero que cambie el disco de la máquina....
primera parte del material
centro de trabajo con mi ayudante
aquí lo tengo presentado con los refuerzos internos que no le voy a meter ya que pierdo mucho litraje, a lo mejor le meto unos en ls esquinas para coger peso aunque ya pesa un huevo ¿cuanto deberia pesar para que no se fuera caminando por el salón adelante?