En principio los Primus 360 están algo encajonados. Sobretodo el pobre de la izquierda que lo tienes castigado entre el mueble y la pared lateral. Lo suyo en realidad sería separarlos más de las paredes/muebles (sobretodo la lateral). Tal y como los tienes colocados seguramente tendrás un realce bastante grande en graves. También es aconsejable enfocar las cajas hacia los oidos y no ponerlas paralelas a la pared frontal (trasera de la caja): se pierde focalización espacial y se crea un agujero en el sonido en medio.
Lo ideal es que el central quede a una altura parecida a la altura de los medios o agudos de las Primus 360 y tanto si queda más bajo, com más alto orientarlo inclinándolo para que te enfoque directamente al oido, estando tú en el centro del sistema. Lo mismo con las cajas traseras en cuanto a altura y orientación. Menos mal que al menos las Infinity Primus tienen una excelente cobertura horizontal y la pérdida de coherencia y agudos aún sin estar colocadas en las posiciones ideales es menor que en otro tipo de cajas colocadas en mismas condiciones algo alejadas de las ideales.
No todo el mundo puede disponer de libertad de ubicación pero la idea es que te acerques en lo posible a ello . Ganarás calidad de sonido percibido. Por supuesto la verdadera clave está en optimizar bien el sistema con la ayuda del EQ. Ello te dará un cambio mayor, cuanto menos juego tienes en la colocación de cajas/oyente.
Un saludete