Hola a todos, vereis, os pongo unas fotos (si se subirlas) y acepto consejos,sugerencias,criticas etc.
1º los huecos de debajo de la led los pedi asi al comprar el mueble porqe el central infinity qe tenia era de esa medida .
2º los qacoustic de detras se qe tengo qe colgarlos no? logico pero no se si el qe tengo en ese mueble marron.....porqe
no tengo donde poner el soporte asi qe creo se qeda ahi.
3º a qe altura desde el suelo deberia ponerlos? y deberia ponerle a estos 2020 Q el cilindro de espuma qe traen y qe
recomiendan si van estos altavoces muy pegados a la pared?
4º el subw no me qeda otra qe ponerlo ahi junto al sofa ya qe como veis no tengo mas espacio en el mueble mirando
hacia el "espectador" pero si se os ocurre otra idea........
5º el central infinity qe he comprado ahora y qe acompañaran a mis qeridas primus 360 es el c25 os pongo una foto,
evidentemente ya no cabe en ese hueco comentado y tenia 2 opciones:
o lo pongo encima de la led con una balda
o lo debajo y cuelgo la led.
Bien pues se me ha ocurrido una solucion qe no enfade" mucho" a mi novia, y es esta, cortare la parte superior del mueble
y con las mismas maderas subire el hueco para poder meter el central y a su lado iran las pelis blue ray y al otro lado del
altavoz iran el wd tv live hd y su disco duro,ya qe el iplus no me cabe si coloco el altavoz en el centro del mueble justo debajo de la led.Supongo qe cambiare el iplus al hueco qe hay en el mueble bajo el amplificador (lo de cortar el mueblelo hara una carpinteria no yo claro).
6º se qe la led no esta exactamente en el centro de las columnas y qe la posicion del espectador tampoco esta haciendo
triangulo con las columnas pero ....no puedo tirar el mueble y amueblar de nuevo, a muchos nos habra pasado esto no?
me tengo qe adaptar a la situacion.
Se me habra olvidado contaros algo seguro pero ya os lo pondre, asi qe se abre la veda de criticas y consejos .
SALUDOS.
PD se ven como los cables hdmi entran por el lateral de mi led? como hago para qe no se vean? se os ocurre algo?.P2270220.JPGP2270232.JPGP2270240 (800x600).jpgP2270230 (800x600).jpgP2270229.JPGP2270228.JPGP2270227.JPGP2270225.JPGP2270224.JPGP2270221.JPGP2270233.JPG
se ven las fotos?