ahhh! se me olvidaba quiero subir mas fotos pero no me deja solo me deja 20 megas sabeis como puedo hacer para subir mas?gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos os enseño mi pequeño salon donde tengo todos mis cacharros los he colocado lo mejor posible dentro de lo permitido por mi wat, pero acepto consejos de como mejorarlo, si la wat me deja, je, je, el salon esta compuesto de:
-proyector optoma hd20lv(cambiado por epson tw 5900)un gran cambio para mejor.
-pantalla electrica 100
-tele philips 7606 en 55
-ampli yamaha 471
-altavoces infinity beta
-bluray samsung bd6900
-deco tivo ono hd
-mando universal xsight touch.
Última edición por jona; 07/05/2012 a las 18:43 Razón: fotos nuevas cambio de proye
ahhh! se me olvidaba quiero subir mas fotos pero no me deja solo me deja 20 megas sabeis como puedo hacer para subir mas?gracias
Muy bonita la sala, enhorabuena!! La pega que le veo es la colocación de los frontales.
un saludo
pues muy bonito, pero con la decoracion pegaria mas una tele con marco negro, eso creo o una samsung sin marco
Pues me gustaría ponerle pegas pero no se las encuentro y siendo sala no dedicada te ha quedado chapó
Saludos
De la descripción de tus componentes no veo ningún SuperWooper y es fundamental para cine y también para música, pero en cine tienes toda la salsa del pastel en este componente.
Saludos
Una sala muy bien integrada en una vivienda, a disfrutarla.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Por la regleta del techo supongo que va el cable HDMI. Tendrias que probar a llevarlo por el zocalo pegado al suelo y subirlo por la regleta que tienes detras del sofa. Yo lo tengo asi y queda mas limpio el techo. Por lo demás y con la falta de espacio que se suele tener en los comedores modernos está muy bien. El sofa y la butaca son comodos. la TV colgada es la leche. Enhorabuena.
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano