Prueba con otro reproductor multimedia, por que me da que va ha estar ahí el problema. De todas formas podrías probar a actualizar el Firmware del mismo (del reproductor) a la versión mas reciente y ver si el problema se soluciona.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Prueba con otro reproductor multimedia, por que me da que va ha estar ahí el problema. De todas formas podrías probar a actualizar el Firmware del mismo (del reproductor) a la versión mas reciente y ver si el problema se soluciona.
un saludo.
Esto es la polla no, lo siguiente.
Efectivamente, me llevé el multimedia al servicio técnico y me dejó por mentiroso. Lo tuvieron varios días pinchado y reproduciendo...¡y ni un puto fallo!
Me llaman para contármelo, me quedo alucinado, así que voy para allá, pero me llevo también el DVD grabador. Lo pongo por dos entradas diferentes, nada...suena perfecto, pero me cago EN SU PUTA MADRE
Así que nada, después de tres visitas y no se cuántas horas probando, mirando en internet....resulta que no pasa nada. Hay que joderse.
Y efectivamente, me llevo las cosas a casa, lo monto todo otra vez, tal y como lo tenía, y voilá! Todo funciona bien. ¡VETE AL CARAJO OME!
De verdad, no lo entiendo. Menos mal que grabé el vídeo donde se aprecia claramente que algo pasa, porque si no, tanto vosotros como el servicio técnico pensaríais que estoy loco, pero no!!!
A ver cuánto me dura funcionando bien
Gracias igualmente por vuestros comentarios y vuestro interés!
Meigas jaja haberlas hailas...
Suele ocurrir, no te digo ya si es tema de mecánica con ruidos y demás, te dejan por gilip... no lo siguiente.
Espero que no te vuelva a ocurrir.
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Pos me temo que aquí está de nuevo. Después de una semana con todo fino como la seda....ahora me peta ya con cualquier entrada, y lo que hace ahora es chillar como un cochino, rechinar, y al final, se queda totalmente mudo (tenéis otro maravilloso vídeo demostrativo). Hay veces que con apagar y volver a encender es suficiente, y otras que se queda jodido. Al día siguiente...pues una ruleta rusa, no sabes qué te vas a encontrar.
Pioneer VSX820 malfunctioning - YouTube
Huelga decir que mi desesperación es total. ¿Qué está provocando esto, qué puñetas puedo hacer???
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.