- Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33, HD83...Que compro?
Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33, HD83...Que compro?
-
aspirante
Re: Sony VPL-HW30ES o Optoma HD33,HD83...Que compro?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Yo tambien estoy interesado en el hd33. Tengo sala dedicada, recientemente pintada en gris oscuro, proyecto a 3.5m sobre una pantalla neoko de 2.54m y distancia de visionado a 5m. Según leo en este foro merece la pena pagar ese sobreprecio por este modelo cuando se tiene sala dedica???? Como va el tema de las gafass??? había dos modelos creo haber leído??? necesitaría 4 gafas, donde están a mejor precio???
Gracias.
Pd: como puedo subir una foto para enseñaros mi sala???
-
-
Iniciado por
ventcort
Hola:
Yo tambien estoy interesado en el hd33. Tengo sala dedicada, recientemente pintada en gris oscuro, proyecto a 3.5m sobre una pantalla neoko de 2.54m y distancia de visionado a 5m. Según leo en este foro merece la pena pagar ese sobreprecio por este modelo cuando se tiene sala dedica???? Como va el tema de las gafass??? había dos modelos creo haber leído??? necesitaría 4 gafas, donde están a mejor precio???
Gracias.
Pd: como puedo subir una foto para enseñaros mi sala???
Si quieres 3D, me haría antes con el OPTOMA HD300X y te ahorras unos €€€€€€€€€€€€€
Saludetes
-
aspirante
Pues hasta ahora no he probado el 3D, tenía un tohisba mt700 DLP y me iba bastante bien hasta hace tres semanas que petó. Estoy intentando arreglarlo con un técnico (No del servicio técnico) porque no me cobra por mirarlo () pero creo por lo que me dice que ha pasado a mejor vida.
Basicamente lo utilizaría para 2D. Tienen la misma calidad el hd 300x que el 33??
Y el tema de las gafas como va???
-
Iniciado por
ventcort
Pues hasta ahora no he probado el 3D, tenía un tohisba mt700 DLP y me iba bastante bien hasta hace tres semanas que petó. Estoy intentando arreglarlo con un técnico (No del servicio técnico) porque no me cobra por mirarlo (
) pero creo por lo que me dice que ha pasado a mejor vida.
Basicamente lo utilizaría para 2D. Tienen la misma calidad el hd 300x que el 33??
Y el tema de las gafas como va???
Si quieres sólo 2D yo te sugiero busques un Sony Hw20 o el pelín más caro JVC X3.
Un saludete
-
aspirante
Otra duda que me surge, es si para cuatro gafas que necesito, con un emisor las controla???
-
honorable
si te vas a comprar un optoma compralo en distribuidor oficial o no tendras garantia de españa y como se te joda vas a estar bastante tiempo sin el ya que lo tienes que enviar fuera de españa y pagar tu los portes, en la pagian de optoma puedes ver quien son sus distribuidores
-
recién llegado
hola a todos,acabo de comprarme el optoma hd300x,lo recibo la semana que viene,me gustaria que algun forero que lo tuviera me diese su opinion.gracias
-
principiante
Hola a todos. Desde ayer estoy disfrutando de mi optima hd33 y os diré que es una gozada. Mi sala no es dedicada pero aun así, es fantástico. El 3D es sencillamente espectacular, yo tengo una panasonic vt20 de 50 pulgadas y la diferencia es apabullante. Con un solo emisor, se controlan todas las gafas. Un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
trompesoft
Hola a todos. Desde ayer estoy disfrutando de mi optima hd33 y os diré que es una gozada. Mi sala no es dedicada pero aun así, es fantástico. El 3D es sencillamente espectacular, yo tengo una panasonic vt20 de 50 pulgadas y la diferencia es apabullante. Con un solo emisor, se controlan todas las gafas. Un saludo.
Donde lo compraste??? y si no es mucho preguntar a que precio???
-
principiante
Iniciado por
ventcort
Donde lo compraste??? y si no es mucho preguntar a que precio???
idem!!
Yo de lo que he visto por ahora del HD33 me quedo en www.supersonido.es
1399€ + Regalo de gafa y emisor(3DRF-3D System)
Si os enterais de mejor oferta decid!
-
aspirante
Estoy casi decidido por el OPTOMA HD300X, tengo 2 cables hdmi del anterior proyector, uno se que es 1.3, pero el otro no lo sé porque lo compré hace casi 7 años. Con estos cables puedo reproducir el 3D o me hace falta un 1.4???
-
experto
el hd300x en redcoon lo tienes por 1075€ envio incluido.
-
principiante
Perdon por tardar tanto en responder, pero he estado algo liado. Lo he comprado todo en maxvisual, proyector, gafas, soporte de techo y pantalla. Al comprarlo todo junto me han hecho un precio especial. Os lo recomiendo así, preguntad y os manen un presupuesto al mail. Un saludo.