pues depende del tamaño de pantalla que pongas las condiciones de luz en que lo vas a usar y el contenido de video que se va a ver dvd, blu ray, mkv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo por aqui, acabo de registrarme. Mi pregunta es para saber si podríamos montar unas proyecciones en verano con este proyector: MITSUBISHI modelo XL5980U
Tiene 5500 lumenes, y me han dicho que en una pantalla de 4x3 iria muy bien, pero sin nada de luz exterior.
¿Alguien podría acosejarme de este modelo? o en el caso de no ser el más adecuado, ¿cual podríais recomendarme?
Muchas gracias.
pues depende del tamaño de pantalla que pongas las condiciones de luz en que lo vas a usar y el contenido de video que se va a ver dvd, blu ray, mkv.
En principio, la pantalla puede ser de 4x3, siempre por la noche, sin luz en el patio. Y las películas, dvd.
¿creeis que es posible?
Gracias
entonces te vale ese proyector pero el tamaño de pantalla en pulgadas de cuanto va ser, aunque para pelis lo ideal seria formato 16x9.
Yo aprobecharia una noche sin luna y aunque fuera de forma cutre (una sabana blanca colgada de la pared) lo probaria...Si se porta bien y luego solo tienes que preparar cositas frias y antimosquitos para disfrutar de tus pelis...
Muy buena idea para el veranito o si se puede para esta semana santa.