Re: Lorac Sub HUM
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
atcing
L suyo es poder ecualizar uno por banda, pero en un sistema multisub bien colcado en sala ya partes de una linealidad tal que puedes incluso corregir los 4 con un sólo UC, por ejemplo, dos por canal colocando cable en forma de "Y". Oara ecualizar SÓLO el canal sub hay opciones de EQ externa más baratas que el UC (siempre y cuando dispongas de ordenador para poder visualizar las mediciones). me refiero al BFD o el FBD de behringer, con los que puedes lograr mismos resultados si se utiliza
sólo para ecualizar el canal sub , y saldrá por menos de la mitad de precio. Otro tema es que quieras ecualizar las cajas principales (donde el UC es una de las mejores elecciones pues te permite un ajuste en toda la banda excelente (además de otras prestaciones, copn el plus de que ni siquiera hace falta PC para poder ajustarlo, ya que tiene alimentación phantom de micro y espectrograma para poder visualizar las mediciones.
Un saludete
EN caso de que lo hiciera (que no va a ser ahora), me decantaría por un MINI-DSP para los subs y posiblemente un DSP1124 para los frontales (12 filtros en vez de 20 del UC). La pela es la pela y pagar 210 euros mas (160 ahora que esta de oferta) por 8 filtros como que no me merece mucho la pena (a mí, que saco una respuesta decente sin EQ). Jodido UC, a 15 euros el filtro
.
El tema está en que evidentemente se necesita una etapa que conectar al UC para los frontales y claro, conociendo ya un poco este mundo, no me gasto 800 pavos en un 70w x2 ni borracho. Ahí estan las opciones pro como T.AMP que por 90 euros tienes un 140w x2, pero claro, será una turbina igual que la Europower.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.