LG LM671S 47"
SONY 40W4000
LG BP640
WD TV Live
Movistar+ Fibra 300
WD MyCloud 3Tb
Yamaha RX-V373
Luisen, en la guia de usuario especifica que la tv decodifica DTS por USB :
DUDA: SI tengo la tv colocada a una barra de sonido ( que decodifica DTS), como por ejemplo la Yamaha YHT-S401 ...aunque si reproduzco a traves de plex un fichero con dts...reproducirá el DTS gracias a la barra,no?
Es que quiero evitar el trasiego de HD al USB....
Pues se me había escapado eso en la guía, aunque tampoco creo que sea para enfadarse
Es que pensé que no decodificaba DTS, no que fuese diferente por USB que por HDMI. No entiendo porqué, será por algo técnico que no conozco, obviamente.
LG LM671S 47"
SONY 40W4000
LG BP640
WD TV Live
Movistar+ Fibra 300
WD MyCloud 3Tb
Yamaha RX-V373
Hola, creo que se me ha ido al garete el televisor. Anoche puse un canal de música y puse la opción de apagar la pantalla para que sólo se escuchara porque estaba haciendo otra cosa con el ordenador y me molestaba la luz de la pantalla. Total, que cuando acabe, se me olvidó volver a ponerla en modo normal y la apagué. Ahora cuando he llegado al mediodía y la he encendido, lo único que hace es mostrar el logo de LG durante un segundo y reiniciarse otra vez. La he dejado desenchufada un rato y nada, de ahí no pasa. Creo que tiene mala pinta, ¿verdad?. ¿Tendrá algo que ver lo de haberla apagado con la opción de apagar la pantalla conectada o ha sido casualidad?. ¿Alguien tiene el número de LG a mano?. Salu2.
Me parece que vas a tener que tirar de sat. Tiene mala pinta.
No tiene nada que ver el que la apagases con la imagen desactivada, ha sido caualidad.
Es curioso pero muestra el mismo síntoma que han posteado algunos foreros que se han metido en el menú oculto de su tv, han tocado donde no debían y han fastidado la tele quedándose de la forma que tu describes, o sea, en un ciclo de continuos reinicios.
El teléfono de LG España es el 902500234
Gracias policronio, no he tocado nada raro, sólo la opción esa de desactivar la pantalla que viene en el menú. De hecho incluso hace unos días me dijo de actualizar el firmware y le dije que no, porque no me fiaba. En fin, esta tarde cuando vuelva a casa probaré de nuevo y si no va llamaré al SAT.
Estaba a punto de comprarme ahora por amazon la LG 47LM669s y he visto que por 40€ mas esta la LM771s.
Ya no es solo por la diferencia de precio, pero merece la pena¿? Y en que cosas mejora?
Hola, he hablado con LG y me dicen que serán o la placa base o la placa de alta, he llamado al servicio técnico local y me dice lo mismo. He quedado en llevarle hoy la factura y el número de serie para que venga a repararlo. Bueno, dentro de lo malo al menos la respuesta de LG ha sido rápida. Salu2.
Hola, tengo un problema, al intentar seleccionar una entrada de video (tanto desde el mando a distancia como desde el panel) me aparece un circulito "cargando" y se queda así bloqueado, sólo puedo ver los canales de TV, he apagado y vuelto a encender pero el problema persiste. ¿Le ha pasado a alguien más?
Me pasa lo mismo, fue culpa de la ultima actualización, estoy de LG hasta los ....... , actualizo esperando que se corrijan los problemas con el navegador y paginas como la sexta o mitele y cada vez la cosa va a peor, das a Home, o a Input y la tele se queda cargando, total que adios el plus, el disco duro, etc,etc, asi se las gastan la gente de LG.
Decirte que aunque es una mierda de truco te saca del paso, vas a una opcion que pone Inicio de Premium, eso te reinicia la tele y la primera vez funciona, en cuanto apagas la tele y la vuelves a enceder sigue todo igual pero para sacarte de un apuro... He probado a reajustar a fabrica y tampoco se soluciona, toca tirar de servicio tecnico, creo que esta vez la han cagado pero bien y la mierda nos cae a nosotros claro... Perdon por el vocabulario pero ya no aguanto mas....
He llamado a LG, es algo general, nada mas cogerme ya me dicen: "es por lo de cargando no???" y dicen que lo solucionaran en uno o dos diasm no saben como pero que lo harán, han cogido mi numero de telefono, en fin que asco!!!!!
NO ACTUALICEIS POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!
He podido probar el navegador con el truco que os comentaba y no han modificado nada, ni apps nuevas, ni nada de nada nuevo, nada han arreglado, ahora si estropeado la tele entera, esta vez se han lucido!
Última edición por mikochus; 15/04/2013 a las 17:26