Citizen, cuales son tus settings para el tele?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo uso Serviio, me va bien, también usaba el Nero, pero éste últimamente me dice que está iniciado, pero no aparece en la tv, además de que a cada rato se cierra, ya lo reinstalé y sigue igual.
Con lo del wifi, pues considero que podría ser la distancia y las paredes (que resultan en una señal débil), también podría ser tu modem.
Yo hace poco tenía un módem que me dio la compañía de cables, un Dlink Dir 600, con cable todo bien, pero con wifi a veces se me amensaba (con los celulares perdía la conexión a internet), nunca intenté usar el DNL con wifi, anterior a éste tuve otro módem del mismo modelo que no me daba lata con wl wifi , cansado del segundo aparato compré un Tp-link WDR4300, creado para transferencia de alta definición en WIFI.
Uffff no sabes lo bien que va el equipo, por WIFI lo tengo conectado a una LM7600, eso sí, te aclaro que están en el mismo lugar, la señal llega al 100% y he ejecutado Halo 4 Forward Unto Dawn (DTS MA) de 17 gigas sin ningún problema.
Dudo que sea la tv la que esté mal, bien podría ser la distancia entre ambos equipos, las paredes y un dato más importante, la velocidad de transferencia de tu modem, si es de los que dan las compañías, entonces bien podría ser uno de 150 en velocidad y NO eso adecuado para transferencia en HD, las ideales para eso son las que están arriba de los 300 (300+).
Lo que sí te puedo asegurar es que la tv no es la culpable.
Prueba con archivos .avi o de calidad estándar y checa si no hay problema, pero si con los de HD sí los hay, entonces tu módem no puede con el trabajo.
PD: Aquí unos trucos para mejorar la señal de tu wifi.
http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw
http://www.youtube.com/watch?v=9TnwH...1&feature=fvwp
http://www.baquia.com/posts/2011-05-...ejorar-el-wifi
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 05/05/2013 a las 18:36
Citizen, cuales son tus settings para el tele?
Hola, bueno, ya tengo la tele de nuevo en casa, al final era la placa base la que estaba dañada. Cambiada y todo perfecto, sólo un par de cosas:
Cuando le doy a información, ahora en vez de salirme el modelo del televisor pone algo de TVLG genérico o algo así, no lo recuerdo bien, pero no sale ya el modelo exacto como antes, he comprobado todo y las funciones son las mismas que tenía, incluso está actualizada a la última versión de firmware.
Y lo peor, se ve que cuando desmonté el televisor, tiré fuerte del conversor de euroconector que trae y se le han soltado un montón de cables por dentro , porque ayer volví a conectar el plus y se veía mal y sin sonido, y cuando abrí el conversor me encontré con el estropicio. ¿Sabéis donde puedo comprar otro?, he estado buscando pero no encuentro nada y tampoco se que buscar exactamente. De momento lo tengo por RCA, pero he tenido que quitar el DVD que tengo para las películas antiguas. Gracias, un saludo.
No hay mal que por bien no venga.......................... olvídate del euroconector y pilla el iplus, es una pasada de aparato y además hay un montón de canales en alta definición, que es lo que se merece tu tele.............
PD.
o sea, que si no entiendo mal, ¿desmontaste la tele tu mismo? ¿no se dieron cuenta los del SAT?.......
No fue al desmontarla por dentro , me refería a cuando le quite los cables y la baje del mueble . Y me gustaría el iplus, pero ya sólo tengo el fútbol y no merece la pena, de hecho estoy pensando hasta en darme de baja, otra solución sería mirar algún módulo CI que fuera compatible con la tarjeta del plus y mandar el receptor del jurásico a tomar viento .
Aunque sea un offtopic te comento que me imagino que aparte del futbol tendrás más canales, como todos los de series, canal+ 1 y 2....
Si es así, todos estos canales son en alta definición, o sea unos cuantos y la verdad una tele como la que tu tienes se merece más alimento pata negra............
Que va, ahora mismo sólo tengo contratado canal+ liga y los canales genéricos de tdt, por eso no me merece la pena el iplus . Creo que mañana llamaré al del SAT, a ver si tiene algún cable de esos por ahí .
Leonheart
Te refieres generales o para el 3D, para el 3d lo tengo las dos barras en la mitad, es la que mejor resultados me ha dado respecto a la distancia a la que veo el televisor.
Por cierto ayer me salto una nueva actualización, de 200 y pico megas, nada actualicé y no noto nada en especial, quizás algo más de fluidez del mando al pasar por los menús
Última edición por CITIZEN; 08/05/2013 a las 09:31
Buenos días:
¿Me podríais decir qué aplicaciones de Smart TV dispone este modelo actualmente después de las últimas actualizaciones?
Gracias y saludos.
nueva actualizacion 04.40.23, quien se atreve?
Buenas que tal? hacia tiempo que no posteaba nada, pero sigo con mi tele contento como el primer día.. solo quería comentar que yo desactive el tema de las actualizaciones para no tener toda la serie de problemas que han ido surgiendo como el tema que se perdía el sonido dts a través de wifi y solo funcionaba por usb o algo así leí.. pero claro creo que si no la tengo actualizada pues hay cosas del navegador , o algunas aplicaciones como la nueva de LG de la nube que no me arrancan.. y deduzco que es debido a no tenerla actualizada.. que me recomendáis? me atrevo a ponerla a la ultima o mejor dejarla como esta? perderé algo del sonido importante respecto a como venia de fabrica? Gracias. Un saludo a todos.