Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 127 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

aspirante Avatar de anlumar
    Registro
    14 oct, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola, ayer ya me llego la tv lg 42lm671s, de Redcoon. Completamente en español, manual, la tv se podía seleccionar perfectamente España. Tiene un buen diseño, la imagen genial, no tiene fugas de luz ni nada. El magic control es un punto las para esta tv. Aunque se le podría poner eso de dibujar los números de los canales para cambiar, que es lo que tiene los modelos de 2013, pero creo que es imposible que LG con una actualización lo agrege.
    En conclusión una buena tele, el sonido es aceptable. Estaba dudando entre comprarme el LA660s pero con los tiempo que corren, no podía gastar 100€ más.
    PD: En opinión a redcoon se ha portado bien, de momento.
    Saludos.
    Me alegro mucho que ya tengas tu TV y que sea "española". Ahora tendrás que echarle horas para descubrir todo lo que ofrece este modelo, que no es poco.
    Yo también he tenido suerte con lo del clouding y el banding, del primero no hay apenas rastro y del segundo, de todo el futbol que he visto, algunos partidos en CuatroHD y la 1 HD (Final Champions), por más que busco no lo encuentro. Así que "miel sobre hojuelas".

Saludos.

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo la LG 55LM671S conectada por HDMI ARC al OUT del receptor ONKYO HT-S3505. Todo va bien pero si selecciono los altavoces desde el televisor (menu/sonido/config/altavoces), suena los de la tele pero si quiero volver a poner el onkyo, selecciono los altavoces del home cinema dándole a "altavoces externos"(creo que es asi), no se reproduce sonido alguno por la tele pero en el onkyo tampoco. Si le doy a la tecla de volumen, me sale los números de la tele como si estuviese dándole volumen a la tele pero no el circulo con "home cinema". Si quiero volver a reproducir en el onkyo,tengo que apagar la tele, encenderla y probar cincuenta mil veces hasta que en una de ellas, vuelva a reproducirse el sonido en el home cinema. ¿Alguien puede ayudarme con mi problema?
    Me cito por si alguien puede ayudarme. Lo tengo todo activado, a veces funciona y otras no.

principiante
    Registro
    14 feb, 13

Hola.

Tengo esta TV hace un tiempo y tras hacer el update al nuevo firmware etc, veo que sigue sin reconocer los archivos FLAC. ¿Eso es normal? Quiero decir, estamos en el 2013 y LG permite tener en el mercado una TV que no lee el archivo sin pérdida más popular del mercado?? todavía??? Pero si es meter un códec GRATUITO en el firmware.... ah que en el firmware la cagaron bien a nivel mundial, es verdad, no me acordaba, qué memoria la mía...

La verdad es que empecé contento con esta TV pero cada vez tengo más la impresión de tener un producto "barato" con todo lo peyorativo que conlleva el término..... y es que esta gente de LG en muchas cosas se nota que no están a la altura.

recién llegado
    Registro
    10 jun, 13

Hola, tengo unas dudillas sobre el LG 42LM671s que espero que me saqueis de ellas. Bueno pues tengo el modelo 42" desde hace un par de meses y vi entre otras características que venía con Dual Play, pues el caso es que me he comprado unas gafas y al probar el modo Dual Play no me transforma la imagen en modo Dual play, solamente me transforma la imagen en 3D o la desactiva, no me da la opción de tranformar el 3D arriba y abajo o derecha e izquierda, también cambié el cable HDMI y lo puse 1.4, la consola es la PS3. A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y haya resuelto el problema o alguien sabe como solucionarlo, gracias por anticipado.

aspirante
    Registro
    23 ene, 13

Hola una pregunta, cuando veis 3D que desactiváis, truemotion y algo más? . Saludos.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola una pregunta, cuando veis 3D que desactiváis, truemotion y algo más? . Saludos.
    Bueno, pues yo el trumotion no lo desactivo nunca, por lo que con el 3D tampoco, vamos, que el 3D no tiene nada espaecial para desactivar o activar cosas que con el 2D no hagamos.

O sea, que lo que tengas activado cuando ves 2D, dájalo tambien en 3D.
    Teletabis ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 may, 13

Buenas a todos, tengo esta tv conectada a un ampli 5.1 por hdmi ARC, en salida de sonido de la TV pongo automatico o PCM? Es que nose que es mejor.

principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por RolleR Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo esta tv conectada a un ampli 5.1 por hdmi ARC, en salida de sonido de la TV pongo automatico o PCM? Es que nose que es mejor.
    Realmente no lo sé, yo lo dejo en automático.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

aspirante
    Registro
    18 jun, 13

Buenas, soy nuevo en el foro y me he presentado en el sitio correcto creo jaja

pues nada que gracias a lo que he podido leer aqui me he decantado por comprarme un lg 42lm671s en redcoon. Solo tenia una pregunta mas bien sobre los que habeis comprado ahi y explicais que hay teles que son de fuera de españa. Que consecuencias tiene esto?

Muchas gracias!

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tonii25 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y me he presentado en el sitio correcto creo jaja

pues nada que gracias a lo que he podido leer aqui me he decantado por comprarme un lg 42lm671s en redcoon. Solo tenia una pregunta mas bien sobre los que habeis comprado ahi y explicais que hay teles que son de fuera de españa. Que consecuencias tiene esto?

Muchas gracias!
    Bueno, pues si miras el mensaje 1631 de la página 109 te enterarás algo del tema.......pero de todas maneras todas las teles LG que vende redcoon no son de importación paralela, aunque si lo son muchas de ellas.

Si les preguntas a ellos te deberían decir si la tuya es española o no, por que si es de LG España, entonces no tienes de que preocuparte.
    tonii25 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    18 jun, 13

Primero de todo, gracias por la respuesta.

Hoy he preguntado en redcoon que pasaba si la tele no era española y me dijeron que las funciones eran las mismas y que podría poner el idioma en castellano. Así pues lo único "malo" es que si es extranjera y se se avería se iría al lg del país que corresponda no? por todo lo demás es exactamente lo mismo una tele de aquí que de fuera?

Gracias

recién llegado
    Registro
    20 jun, 13

Quiero comprarme la versión de 55 pulgadas, la había encontrado en carrefour por 1500 y la han rebajado a 1099, pero ahora en la web ya no aparece, creéis que sí me acerco a carrefour puede que la tengan aún? Por ese precio está súper bien

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tonii25 Ver mensaje
    Primero de todo, gracias por la respuesta.

Hoy he preguntado en redcoon que pasaba si la tele no era española y me dijeron que las funciones eran las mismas y que podría poner el idioma en castellano. Así pues lo único "malo" es que si es extranjera y se se avería se iría al lg del país que corresponda no? por todo lo demás es exactamente lo mismo una tele de aquí que de fuera?

Gracias
    Si y no.............Yo, hace dos años y medio me compré un plasma LG en Pixmania (entonces no sabía el tema este que estamos comentando) y en mi caso la tele, aunque venía de Francia,tenía las mismas funciones que las que se vendían en España.

Pero si la tele en origen, está destinada a un pais, por ejemplo del este de Europa, entonces puede que algunas funciones no se correspondan con las teles destinadas al mercado español. Aunque no recuerdo en que hilo lo he leido, hace poco un compañero de este foro, tuvo problemas a la hora de ver las APPS de España, por que en la lista de paises el nuestro no aparecía y el smart de la tele era el de un país del este, al final tuvo que entrar en el menú oculto para activar ciertas funciones y poder tener España en la lista de paises de la tele y así poder configurar las APPS de LG España.

Pero vamos, eso no quiere decir que la tuya provenga de un país del este, mi plasma de Pixmania tampoco.

Cuando te llegue la tele nos cuentas el desenlace de la historia.......

aspirante
    Registro
    18 jun, 13

pues teóricamente mañana por la mañana tengo que recibir el televisor así que ya os diré algo. a simple vista como sé que es una televisión extranjera, por la caja? gracias y mañana os cuento!

principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, pues yo el trumotion no lo desactivo nunca, por lo que con el 3D tampoco, vamos, que el 3D no tiene nada espaecial para desactivar o activar cosas que con el 2D no hagamos.

O sea, que lo que tengas activado cuando ves 2D, dájalo tambien en 3D.
    Hola, queria saber cuales son tus picture settings para 2D, 3D y juegos, gracias...

+ Responder tema