Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro mucho que ya tengas tu TV y que sea "española". Ahora tendrás que echarle horas para descubrir todo lo que ofrece este modelo, que no es poco.
Yo también he tenido suerte con lo del clouding y el banding, del primero no hay apenas rastro y del segundo, de todo el futbol que he visto, algunos partidos en CuatroHD y la 1 HD (Final Champions), por más que busco no lo encuentro. Así que "miel sobre hojuelas".
Saludos.
Hola.
Tengo esta TV hace un tiempo y tras hacer el update al nuevo firmware etc, veo que sigue sin reconocer los archivos FLAC. ¿Eso es normal? Quiero decir, estamos en el 2013 y LG permite tener en el mercado una TV que no lee el archivo sin pérdida más popular del mercado?? todavía??? Pero si es meter un códec GRATUITO en el firmware.... ah que en el firmware la cagaron bien a nivel mundial, es verdad, no me acordaba, qué memoria la mía...
La verdad es que empecé contento con esta TV pero cada vez tengo más la impresión de tener un producto "barato" con todo lo peyorativo que conlleva el término..... y es que esta gente de LG en muchas cosas se nota que no están a la altura.
Hola, tengo unas dudillas sobre el LG 42LM671s que espero que me saqueis de ellas. Bueno pues tengo el modelo 42" desde hace un par de meses y vi entre otras características que venía con Dual Play, pues el caso es que me he comprado unas gafas y al probar el modo Dual Play no me transforma la imagen en modo Dual play, solamente me transforma la imagen en 3D o la desactiva, no me da la opción de tranformar el 3D arriba y abajo o derecha e izquierda, también cambié el cable HDMI y lo puse 1.4, la consola es la PS3. A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y haya resuelto el problema o alguien sabe como solucionarlo, gracias por anticipado.
Hola una pregunta, cuando veis 3D que desactiváis, truemotion y algo más? . Saludos.
Buenas a todos, tengo esta tv conectada a un ampli 5.1 por hdmi ARC, en salida de sonido de la TV pongo automatico o PCM? Es que nose que es mejor.
Buenas, soy nuevo en el foro y me he presentado en el sitio correcto creo jaja
pues nada que gracias a lo que he podido leer aqui me he decantado por comprarme un lg 42lm671s en redcoon. Solo tenia una pregunta mas bien sobre los que habeis comprado ahi y explicais que hay teles que son de fuera de españa. Que consecuencias tiene esto?
Muchas gracias!
Bueno, pues si miras el mensaje 1631 de la página 109 te enterarás algo del tema.......pero de todas maneras todas las teles LG que vende redcoon no son de importación paralela, aunque si lo son muchas de ellas.
Si les preguntas a ellos te deberían decir si la tuya es española o no, por que si es de LG España, entonces no tienes de que preocuparte.
Primero de todo, gracias por la respuesta.
Hoy he preguntado en redcoon que pasaba si la tele no era española y me dijeron que las funciones eran las mismas y que podría poner el idioma en castellano. Así pues lo único "malo" es que si es extranjera y se se avería se iría al lg del país que corresponda no? por todo lo demás es exactamente lo mismo una tele de aquí que de fuera?
Gracias
Quiero comprarme la versión de 55 pulgadas, la había encontrado en carrefour por 1500 y la han rebajado a 1099, pero ahora en la web ya no aparece, creéis que sí me acerco a carrefour puede que la tengan aún? Por ese precio está súper bien
Si y no.............Yo, hace dos años y medio me compré un plasma LG en Pixmania (entonces no sabía el tema este que estamos comentando) y en mi caso la tele, aunque venía de Francia,tenía las mismas funciones que las que se vendían en España.
Pero si la tele en origen, está destinada a un pais, por ejemplo del este de Europa, entonces puede que algunas funciones no se correspondan con las teles destinadas al mercado español. Aunque no recuerdo en que hilo lo he leido, hace poco un compañero de este foro, tuvo problemas a la hora de ver las APPS de España, por que en la lista de paises el nuestro no aparecía y el smart de la tele era el de un país del este, al final tuvo que entrar en el menú oculto para activar ciertas funciones y poder tener España en la lista de paises de la tele y así poder configurar las APPS de LG España.
Pero vamos, eso no quiere decir que la tuya provenga de un país del este, mi plasma de Pixmania tampoco.
Cuando te llegue la tele nos cuentas el desenlace de la historia.......
pues teóricamente mañana por la mañana tengo que recibir el televisor así que ya os diré algo. a simple vista como sé que es una televisión extranjera, por la caja? gracias y mañana os cuento!