Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 127 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

aspirante
    Registro
    18 jun, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tonii25 Ver mensaje
    pues teóricamente mañana por la mañana tengo que recibir el televisor así que ya os diré algo. a simple vista como sé que es una televisión extranjera, por la caja? gracias y mañana os cuento!
    ya la he recibido y de momento todo correcto, no se exactament de que país es, no se como verlo.. me vienen las apps de tv2 antena3 tv3.. no se si esto determina su procedencia.

Todo me funciona bien creo, solo tengo unas dudas ya que cuando juego a la ps3, al fifa en concreto la imagen a veces da saltitos, no es fluida del todo. Me pasa cuando por ejemplo empiezo a jugar, que tarda como unas decimas de segundo a conectarse y a ponerse la imagen fluida. Eso se puede solucionar?

Gracias!

principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12

ya la he recibido y de momento todo correcto, no se exactament de que país es, no se como verlo.. me vienen las apps de tv2 antena3 tv3.. no se si esto determina su procedencia.

Todo me funciona bien creo, solo tengo unas dudas ya que cuando juego a la ps3, al fifa en concreto la imagen a veces da saltitos, no es fluida del todo. Me pasa cuando por ejemplo empiezo a jugar, que tarda como unas decimas de segundo a conectarse y a ponerse la imagen fluida. Eso se puede solucionar?

Gracias!
    Hola, a mí me pasaba lo mismo, tienes que conectar la PS3 en un HDMI especial que tiene, no recuerdo el nombre, creo que es el 4, que está preparado para juegos. Además tienes que desactivar todas las mejoras de imagen porque no sirven para los juegos, sólo provocan retardo. Haz eso y verás como los juegos ya van fluidos. Un saludo.
    tonii25 ha agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    Hola, queria saber cuales son tus picture settings para 2D, 3D y juegos, gracias...

El problema es que yo no tengo la tele de este hilo, la mia es una LW de la gama 2011, y al ser diferentes las escalas de ajustes, los que yo tengo en la mía no van a valer para la tuya.

Lo siento......

aspirante
    Registro
    18 jun, 13

Cita Iniciado por Magneto Ver mensaje
    Hola, a mí me pasaba lo mismo, tienes que conectar la PS3 en un HDMI especial que tiene, no recuerdo el nombre, creo que es el 4, que está preparado para juegos. Además tienes que desactivar todas las mejoras de imagen porque no sirven para los juegos, sólo provocan retardo. Haz eso y verás como los juegos ya van fluidos. Un saludo.
    Buenas! Pues esta noche lo pruebo y te comento! Respecto la grabacion con la tele, hay un minimo de capacidad necesaria? Esque con el pen de 16 Gb n me deja.. tengo otro de 32 y un disco de un tera, pero no lo puedo dedicar a esto..

gracias!

Registro
    11 mar, 11

Gracias!
    Si quieres saber si ha sido importada por LG España, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos, te van a pedir el nº de serie y algunas cosas más que figuran en una pegatina que lleva en la parte posterior, es por así decirlo el DNI de la tv, y con los datos que vienen en ese "DNI" te dirán si ellos la han importado o no.

A la segunda parte de tu mensaje ya te ha respondido Magneto.
    Teletabis y tonii25 han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 13

Hola me gustaria comentaros una duda ¿La TV es capaz de reproducir audio 5.1 con su propio reproductor de un disco externo y enviarlo por la salida óptica hasta el equipo de sonido? Si es capaz entonces os comento mi problema.
    Tengo la TV conectada a un equipo de sonido Sony MHC-S7AV a través del cable óptico pero no logro reproducir en 5.1 correctamente.
    La situación es que en el equipo me marca como si le llegase una señal 5.1 (se enciende una luz y aparecen los 5 altavoces en el display) pero el sonido es en relidad 2.0, pues solo se oyen los altavoces L y R.
    Un saludo.

principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12

Buenas! Pues esta noche lo pruebo y te comento! Respecto la grabacion con la tele, hay un minimo de capacidad necesaria? Esque con el pen de 16 Gb n me deja.. tengo otro de 32 y un disco de un tera, pero no lo puedo dedicar a esto..

gracias!
    Pues no se si hay un mínimo, imagino que sí, 16GB son pocos para la grabación, al menos para un tiempo decente, yo le tengo puesto uno de 500GB. Creo que vas a tener que ponerle uno de más capacidad, eso sí, el televisor sólo graba de sus sintonizadores, no de las líneas de entrada, es decir, no podrías grabar algo que pongas a reproducir en la consola por ejemplo. Salu2.

principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08

gracias!
    Me parece recordar que tiene que ser un mínimo de 40 gb, y creo que no valen pen, sino hdd con alimentación. Pero como digo hablo de memoria. Mira la ayuda de la propia tele que creo que lo dice.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Ahora me ha surgido otro problema adicional al del sonido que ya tenía. Ahora,da igual el programa y la cadena que esté viendo, alrededor de los marcos de la tele,unos 10cm aprox, la tele se ve borrosa. La imagen es semejante a la que podemos ver cuando hay una fuente de calor cercana,por ejemplo,una vela. Esa imagen ondeante es a la que me refiero y es una franja ancha. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que le haga un reset pero hasta el viernes no podré hacerlo. Si no se soluciona así, me han dicho que vuelva a ponerme en contacto con ellos para mandarme un técnico a casa. ¿sabeis a que puede ser debido ese fallo?

recién llegado
    Registro
    01 mar, 13

Cita Iniciado por GATOCAN Ver mensaje
    Hola me gustaria comentaros una duda ¿La TV es capaz de reproducir audio 5.1 con su propio reproductor de un disco externo y enviarlo por la salida óptica hasta el equipo de sonido? Si es capaz entonces os comento mi problema.
    Tengo la TV conectada a un equipo de sonido Sony MHC-S7AV a través del cable óptico pero no logro reproducir en 5.1 correctamente.
    La situación es que en el equipo me marca como si le llegase una señal 5.1 (se enciende una luz y aparecen los 5 altavoces en el display) pero el sonido es en relidad 2.0, pues solo se oyen los altavoces L y R.
    Un saludo.
    Problema solucionado, tenía el equipo de sonido mal configurado.

aspirante
    Registro
    08 mar, 13

Buenas, tenía el LG670S, hace unos meses y todo bien, ahora he puesto interne en casa y resulta que cada dos por tres me pide actualización del software. Según lo que he leído por aquí no es muy recomendable actualizarlo. QUe debo hacer?? la actualización seria por wifi, ya que no podría conectar el cable al televisor.

Otra pregunta, como puedo descargarme aplicaciones al televisor. Necesito alguna memoria externa para ello?

Gracias y saludos.

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Ahora me ha surgido otro problema adicional al del sonido que ya tenía. Ahora,da igual el programa y la cadena que esté viendo, alrededor de los marcos de la tele,unos 10cm aprox, la tele se ve borrosa. La imagen es semejante a la que podemos ver cuando hay una fuente de calor cercana,por ejemplo,una vela. Esa imagen ondeante es a la que me refiero y es una franja ancha. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que le haga un reset pero hasta el viernes no podré hacerlo. Si no se soluciona así, me han dicho que vuelva a ponerme en contacto con ellos para mandarme un técnico a casa. ¿sabeis a que puede ser debido ese fallo?
    Vino el técnico y me cambió la placa del televisor. Había un cable medio suelto y lo fotografió para mandárselo a LG. Me pusieron una placa de una tele de 42" 670s siendo la mia 55" 671s pero me dijo que la había mandado LG directamente. Pues ni cambiándolo, puedo oir el sonido en el onkyo. He cambiado los cables y tal. He hablado con el SAC de onkyo pero me dijeron que si reiniciándolo de fábrica el amplificador, seguía sin oirse, pues que lo conectase por cable óptico.
    Tras reiniciar de fábrica el receptor, he tenido que comprar el cable óptico porque seguía sin oirse. Me parece vergonzosa la atención al cliente que tiene el SAC de onkyo. Y lo peor es que tienes que hablar en inglés con ellos porque le pedí que me hablase en español y lo entendía peor que si fuese directamente en inglés.

Registro
    11 mar, 11

El mensaje del compañero clausbcn junto con los mensajes de respuesta referentes al modelo LG 47LA620S los he movido al hilo correspondiente.

https://www.forodvd.com/tema/122926-...0s/index2.html

Disculpen las molestias....
    Última edición por policronio; 21/07/2013 a las 11:38
    navone y Teletabis han agradecido esto.

principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08

Buenas a todos. Alguien sabe qué versión de actualización hay disponible y qué tal funciona? Ha dado algún problema o por el contrario tiene alguna mejora?
    Saludos
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Buenas a todos. Alguien sabe qué versión de actualización hay disponible y qué tal funciona? Ha dado algún problema o por el contrario tiene alguna mejora?
    Saludos
    4.41.03.
    Como siempre ni idea de lo que aporta, he actualizado yo no noto nada
    luisen ha agradecido esto.

+ Responder tema