Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 127 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

aspirante
    Registro
    02 ene, 14

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

tengo una duda del DVD, cuando compré la TV aproveche y cambié de minicadena y compré la LG FB166, tiene salida HDMI, vienen en la configuración de video unos numeros 576i, 720i, 1080i y otros numeros 576p, 720p, 1080p, la pregunta que te hago o sino alguien mas experto pueda ayudarme es ¿que numero de los que dije es recomendado para ver con detalle y con fluidez? TENGO LA TV 42LM671S, gracias y espero vuestros comentarios sin tonterias, saludos.

aspirante
    Registro
    07 jun, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

Cita Iniciado por mall Ver mensaje
    Finalmente me cambiaron la placa y pusieron la versión de software 4.20.37 y se ve de lujo. Noto que se ve mejor pero las funcionalidades de enviar un video de YouTube al tv no funciona y encima la tele se queda pillara. La tengo que apagar y volver a encender.

Ahora han sacado otra versión y no se que hacer
    Hola.

En primer lugar preguntarte qué proceso seguiste para que te cambiaran la placa y poder volver a la versión 4.20.37.
    ¿Te lo hicieron a través del SAT de LG?

En segundo lugar, recomendar a los que tengáis la tele sin actualizar a las últimas versiones, que no realicéis el update.
    Poco ha poco, a través de sucesivos updates se ha perdido:
    La posibilidad de seleccionar pistas de audio y subtítulos (incrustados y externos) en la inmensa mayoría de ficheros mkv a través de DLNA.
    La posibilidad de realizar una calibración correcta al haber eliminado el acceso a parámetros de calibración en todos los modos de imagen.
    La posibilidad de desactivar por completo el TruMotion. Cuando aparece como desactivado está en un modo muy suave.
    Velocidad de operación.

Con el update 4.51.07 la tele ha adquirido una dominante de verde en las zonas de luminancia media y de rojo en las altas que es imposible de corregir, incluso reseteando la televisión.

El update 4.52.07 (el último a fecha de hoy) es especialmente dañino, en mi opinión. Ha ralentizado la tele de un modo muy notable y ha añadido más zonas de publicidad a la interfaz de SmartTV.

Además de padecerlo en carnes propias, todo esto está documentado en innumerables foros.

aspirante
    Registro
    02 ene, 14

Hola rodelius, en primer lugar bienvenido a este foro epero poder ayudarte, yo tengo instalada la version 04.52.07 y funciona perfectamente, es más he notado que enciende un poco más rapido, yo te recomendaría que hagas un reajuste de fábrica, o sino contactar con LG por chat o email y ellos se ponen en contacto contigo, yo hace cosa de 1 año o así tuve que hacer un reajuste de fabrica porque una actualizacion salió un poco rara y me dijeron los de LG que lo haga, necesitaría mas datos sobre que te pasa con paceder en carnes propias jejjejejej haber si arriate se conecta por aquí y te puede ayudar y yo tambien claro, un saludo.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por la-garcia Ver mensaje
    tengo una duda del DVD, cuando compré la TV aproveche y cambié de minicadena y compré la LG FB166, tiene salida HDMI, vienen en la configuración de video unos numeros 576i, 720i, 1080i y otros numeros 576p, 720p, 1080p, la pregunta que te hago o sino alguien mas experto pueda ayudarme es ¿que numero de los que dije es recomendado para ver con detalle y con fluidez? TENGO LA TV 42LM671S, gracias y espero vuestros comentarios sin tonterias, saludos.
    Usa la que tenga 24Hz, de esta forma se sincronizan los cuadros por segundo del reproductor y de la tele.

aspirante
    Registro
    07 jun, 06

Hola rodelius, en primer lugar bienvenido a este foro epero poder ayudarte, yo tengo instalada la version 04.52.07 y funciona perfectamente, es más he notado que enciende un poco más rapido, yo te recomendaría que hagas un reajuste de fábrica, o sino contactar con LG por chat o email y ellos se ponen en contacto contigo, yo hace cosa de 1 año o así tuve que hacer un reajuste de fabrica porque una actualizacion salió un poco rara y me dijeron los de LG que lo haga, necesitaría mas datos sobre que te pasa con paceder en carnes propias jejjejejej haber si arriate se conecta por aquí y te puede ayudar y yo tambien claro, un saludo.
    Gracias la-garcia. En realidad ya había reajustado la tele con los ajustes de fábrica y los problemas persisten.
    Ahora mismo, con el último firmware, ni a mi ni a nadie le funciona el DLNA correctamente con MKV.

El que, además, la interfaz se haya ralentizado considerablemente y hayan desaparecido opciones que antes estaban presentes, son razones para tomarse el tema con seriedad. No hay derecho a que LG empeore el desempeño de un aparato con la excusa de añadir otras prestaciones.

Pasar de un canal de TDT a otro, algo que antes era prácticamente inmediato, tras la última actualización lleva casi tres segundos.

Algo que me parece impresentable es que las actualizaciones no se presentan con un changelog. Antes de actualizar uno no sabe lo que va a pasar.

Éstos no son problemas de mi unidad, sino de todas las televisiones de la serie LM6XX que se han actualizado a los últimos firmwares.
    Es probable de que alguno no lo note por no utilizar DLNA, pero si el problema no se soluciona, para mí será razón suficiente para cambiar de tele y no volver a comprar una LG nunca más.

aspirante
    Registro
    02 ene, 14

Hola policronio buenas tardes, me dijiste que use el que tenga 24 hz, no lo encuentro, tienes que decirme cual tengo que poner, si 576p o 720p, porque puse una pelicula en dvd original y al arrancar hizo como un retardo de imagen, se llama barrido, igual lo tenía puesto en 720i o otro valor no recuerdo, gracias espero que puedas ayudarme, saludos.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Hola policronio buenas tardes, me dijiste que use el que tenga 24 hz, no lo encuentro, tienes que decirme cual tengo que poner, si 576p o 720p, porque puse una pelicula en dvd original y al arrancar hizo como un retardo de imagen, se llama barrido, igual lo tenía puesto en 720i o otro valor no recuerdo, gracias espero que puedas ayudarme, saludos.

Si no tienes la opción de elegir los Hz de salida del reproductor, entonces lo que tienes que hacer es probar con las distintas resoluciones del aparato, pero ten en cuenta que eso de 720i, 720p, 1080i.......etc se refiere a la resolución de salida, que no tienen nada que ver con la frecuencia de muestreo.

Tambien tienes que ir activando/desactivando el modo cine en la tv, ya sabes que el modo cine va a 24 cuadros por segundo, por lo que si el reproductor saca el video tambien a 24 cuadros por segudo, entonces se verá bastante bien, pero eso lo debes ir probando tu hasta que se acoplen bien tv y reproductor.

No se, es que yo los dos reproductores Blu Ray que tengo tienen la posibilidad de elegir entre 24Hz, 50Hz........etc

De todas formas, creo que a 1080p debería salir a 24Hz, prueba esto con el modo cine activado en la tv.
    Última edición por policronio; 06/01/2014 a las 19:45

principiante
    Registro
    28 mar, 09

Cita Iniciado por rodelius Ver mensaje
    Hola.

En primer lugar preguntarte qué proceso seguiste para que te cambiaran la placa y poder volver a la versión 4.20.37.
    ¿Te lo hicieron a través del SAT de LG?
    En segundo lugar, recomendar a los que tengáis la tele sin actualizar a las últimas versiones, que no realicéis el update.
    Poco ha poco, a través de sucesivos updates se ha perdido:
    La posibilidad de seleccionar pistas de audio y subtítulos (incrustados y externos) en la inmensa mayoría de ficheros mkv a través de DLNA.
    La posibilidad de realizar una calibración correcta al haber eliminado el acceso a parámetros de calibración en todos los modos de imagen.
    La posibilidad de desactivar por completo el TruMotion. Cuando aparece como desactivado está en un modo muy suave.
    Velocidad de operación.

Con el update 4.51.07 la tele ha adquirido una dominante de verde en las zonas de luminancia media y de rojo en las altas que es imposible de corregir, incluso reseteando la televisión.

El update 4.52.07 (el último a fecha de hoy) es especialmente dañino, en mi opinión. Ha ralentizado la tele de un modo muy notable y ha añadido más zonas de publicidad a la interfaz de SmartTV.

Además de padecerlo en carnes propias, todo esto está documentado en innumerables foros.

Hola, yo tengo el problema de la 4.51.07 del dominante verde y rojo, y eso es imposible de calibrar. ¿Que podemos hacer? La 4.52.07 no lo soluciona. ¿Existe la posibilidad de hacer un reset de fabrica que restaure la tv al firmware original? Personalmente no puedo ver pelis con esos rojos que me ofenden a la vista, es intolerable.

aspirante
    Registro
    07 jun, 06

Cita Iniciado por zakk2000 Ver mensaje
    Hola, yo tengo el problema de la 4.51.07 del dominante verde y rojo, y eso es imposible de calibrar. ¿Que podemos hacer? La 4.52.07 no lo soluciona. ¿Existe la posibilidad de hacer un reset de fabrica que restaure la tv al firmware original? Personalmente no puedo ver pelis con esos rojos que me ofenden a la vista, es intolerable.
    Por lo que he podido averiguar, es imposible retornar a un firmware anterior. Ya varios lo han intentado y no hay forma.
    Habrá que esperar a que un nuevo firmware corrija los innumerables problemas, aunque a este ritmo, igual nos dan las uvas de 2015.

principiante
    Registro
    28 mar, 09

Por lo que he podido averiguar, es imposible retornar a un firmware anterior. Ya varios lo han intentado y no hay forma.
    Habrá que esperar a que un nuevo firmware corrija los innumerables problemas, aunque a este ritmo, igual nos dan las uvas de 2015.
    Para mi, ahora mismo la tv está inutilizable, acabo de escribir a LG, es problema de su software y lo tienen que solucionar, pero ya.

aspirante
    Registro
    07 jun, 06

Para mi, ahora mismo la tv está inutilizable, acabo de escribir a LG, es problema de su software y lo tienen que solucionar, pero ya.
    Es cierto, se ve de pena y no hay forma humana de calibrarlo. Antes se calibraba en 3 minutos y quedaba perfecto.

Luego están los problemas de lentitud, DLNA, TruMotion y demás (que mosquean un montón) pero el que uno no pueda ver una película a gusto es lo que más mosquea.

principiante
    Registro
    28 mar, 09

Es cierto, se ve de pena y no hay forma humana de calibrarlo. Antes se calibraba en 3 minutos y quedaba perfecto.

Luego están los problemas de lentitud, DLNA, TruMotion y demás (que mosquean un montón) pero el que uno no pueda ver una película a gusto es lo que más mosquea.
    Este problema de los colores también se da en la lm860v. En LG me dicen que ellos no tienen constancia de este tipo de fallo con los firmawares, y que tendrían que mandar un tecnico a casa. No se que hacer, la verdad.

aspirante
    Registro
    02 ene, 14

hola buenas tardes a todos, quería preguntaros una cosa que he visto en la television y por internet, es acerca de la conexion Widi de intel, para que me entendais mejor jejeejej se llama wireless intel display ¿alguno de vosotros lo a probado? tengo un portatil nuevo con procesador intel i5 con windows 8, y con bastante equipamiento, ¿tengo que instalar el programa en el portatil para transmitir los datos a la television? gracias chicos espero vuestras opiniones y un saludo.

aspirante
    Registro
    07 jun, 06

Este problema de los colores también se da en la lm860v. En LG me dicen que ellos no tienen constancia de este tipo de fallo con los firmawares, y que tendrían que mandar un tecnico a casa. No se que hacer, la verdad.
    Que te manden el técnico. Así tendrán constancia de que los últimos firmwares no están bien.

asiduo
    Registro
    27 feb, 12

Les he abierto una incidencia a traves de su SAT,a ver que me contestan. Si me pueden instalar el firm original seria perfecto

+ Responder tema