El clouding que tú tienes es exactamente el mismo que tengo yo. Quizás una remesa de televisiones con el mismo defecto y en la misma zona. Saludos y gracias por el video!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
ayeri intente sacar unas fotos con el coulding y me pasaba igual que a ti, con la luz no sale nada y con el flash de la camera tampoco... pero al final grabe unos videos con la camera, las pongo aqui: COULDING LG LM671S.mkv - YouTube
lo noto mas cuando cambio de canal por la noche, de dia se nota muy poco.
ha encontrado en youtube un modelo del año pasado: LG 32LE5500 black color issue - backlight bleed - YouTube
y aqui el LG LM671S sin coulding: lightbleeding/clouding test on LG LM671S/LM6700 - YouTube.
salu2
Última edición por geodb; 11/06/2012 a las 01:37
El clouding que tú tienes es exactamente el mismo que tengo yo. Quizás una remesa de televisiones con el mismo defecto y en la misma zona. Saludos y gracias por el video!!
habéis podido acceder alguno al menú de servicio, para activar lo del thx?, es que yo entro pero esta bloqueada las opciones.
Entras al menú de servicio? Cómo? por favor
¿no viene activado por defecto? supuestamente en las especificaciones aparece que lo lleva así que debería estar activado. Otra cosa sería que la tele lo llevara pero no estuviera puesto en las especificaciones.
pero en realidad veis tanto el clouding cuando hay imagen en la pantalla? yo en la mia nueva he visto un poquiiito en el vertice derecho y luego me he fijado cuando hay imagen y es que no se ve nada......no se![]()
Entro con un mando marca one for all pulsando la tecla magic y a continuacion 00018. Te pide un codigo que es 0413 . Entras en el menu ,pero no deja modificar las opciones
Mi 660 apenas tiene clouding, hasta que no he entrado en el foro no sabia ni lo que era.
Por cierto, alguien ha probado un hub usb a ver si funciona bien??
Con luz natural no se ve nada de clouding. Viendo la tele en la oscuridad o semi oscuridad se percibe perfectamente en la franjas negras esas que salen cuando ves una peli que por el formato las tiene. Cuando la imagen ocupa toda la pantalla, lo verás sólo en escenas oscuras. Yo anoche estuve viendo un rato la película de "El reino de los cielos" que ponían en TVE-pruebas, es verdad que se veía genial, pero notaba el clouding en la esquina inferior izquierda en algunas escenas. Que se puede ignorar y ver la película tranquilamente, cierto, pero jode, por lo menos a mi.
Saludos![]()
Yo en mi lm620 tampoco aprecio clouding.
Hola policronio,
La retroiluminación la tengo en 80, he probado a bajarla, pero para que se note poco el clouding tengo que bajarlo tanto que la imagen me queda muy oscura.
El modo ahorro energía lo tengo desactivado, no me gusta que haya variaciones en la iluminación gratuitamente.
En fin, me ha tocado la china, en la esquina inferior izquierda parece que hay una linterna, y no es el único punto, pero es el peor. No sé si hablando con el SAT se podría hacer algo, supongo que no.
Gracias por el interés.
parece ser que el clouding están en LG como en las samsung... que jodienda la verdad...