Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 127 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

amigo me podrias ayudar recien compre este televisor pero la opcion time machine ready no se como utilizarla, he conectado el disco duro y hasya un usb y no tengo idea de como utilizarla.
    Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.
    alguien que me pueda ayudar

otra cosa la opcion widi de intel no he podido que funcione bien con mi lap tengo una alienware m14x y ya actualice tanto la tv lg como los software de intel

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ya te he contestado a esta pregunta hace unos dias, pero no se si la habrás visto porque.................................no dices nada .........................DI ALGO HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    ................un simple..........OK............es suficiente para saber que las respuestas no caen en un pozo sin fondo.
    Tranquilo que no he tenido tiempo de conectarme antes.

Y te contesto diciendo que no encuentro por ningún lado esa app del nero para poder instalarla...si me puedes especificar donde esta te lo agradecería.

Gracias de antemano.
    Última edición por maikel_88; 10/07/2012 a las 17:55

principiante
    Registro
    08 jul, 09

por cierto hoy la he actualizado a la versión: 04.01.27
    Jeno ha agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    Tranquilo que no he tenido tiempo de conectarme antes.

Y te contesto diciendo que no encuentro por ningún lado esa app del nero para poder instalarla...si me puedes especificar donde esta te lo agradecería.

Gracias de antemano.
    Vale, vale.................

El nero media home, debería venir con la tv, en la mia venía, y creo que en todas, pero en el programa de NERO que casi todos tenemos en nuestros ordenadores, también viene esa aplicación y con el mismo nombre, es cuestión de abrirla y hacer lo que ya te dije en el otro post.

Existen también programas que se pueden encontrar facilmente en internet que también funcionan bién, aunque yo el que tengo es el nero.

Ahora no me acuerdo del nombre de ninguno, pero si no tienes la posibilidad de usar el nero media home, lo dices y te digo algún otro programa para que te lo bajes.

Saludos.

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

Vale, vale.................

El nero media home, debería venir con la tv, en la mia venía, y creo que en todas, pero en el programa de NERO que casi todos tenemos en nuestros ordenadores, también viene esa aplicación y con el mismo nombre, es cuestión de abrirla y hacer lo que ya te dije en el otro post.

Existen también programas que se pueden encontrar facilmente en internet que también funcionan bién, aunque yo el que tengo es el nero.

Ahora no me acuerdo del nombre de ninguno, pero si no tienes la posibilidad de usar el nero media home, lo dices y te digo algún otro programa para que te lo bajes.

Saludos.

amigo me podrias ayudar recien compre este televisor pero la opcion time machine ready no se como utilizarla, he conectado el disco duro y hasya un usb y no tengo idea de como utilizarla.
    Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.

otra cosa la opcion widi de intel no he podido que funcione bien con mi lap tengo una alienware m14x y ya actualice tanto la tv lg como los software de intel

Registro
    11 mar, 11

Maikel, este servidor dicen los que lo tienen instalado que es muy bueno, yo no te puedo decir por que tengo el NERO, pero por si te interesa, te dejo el enlace para que te lo puedas descargar.

A Free DLNA Media Server For Mac, Windows, and Linux

Lo que no me encaja es que con los manuales de tu tv no te viniera el nero media home ..........que raro!!!!!!!!!!!!!

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por waccooxx Ver mensaje

Hola!

A lo segundo que me plantes no te puedo ayudar, lo siento, no se de que va el tema, quizás haya algún compañero que lo sepa.

A lo primero, pues decirte que yo la función grabación no la he usado nunca por que tengo el iPlus, con 500 GB y grabo en él todo lo que me interesa. Creo que se tiene que conectar un disco duro con una capacidad mínima de 40 gb, de lo contrario, no te permite hacerlo.

De todas formas si te pasas por el hilo de la LW650S y formulas allí tus preguntas seguro que te podran ayudar por que hay foreros que si utilizan esta función y saben mucho del tema.

Saludos

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

hola amigo yo juego en esta tv el xbox y no he tenido problemas de retardo te aconsejo que cuando juegues cambies la configruacion de imagen a tipo de JUEGO. con esto no hay retardo ni efectos de telenovela

principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12

Hola buenas; ya se que no es el sitio correcto donde postear ya que mi tv es la LM 660S, pero viendo las caracteristicas de la LM670S son practicamente identicas en lo que refiere a hardware, me gustaría preguntaros una cosa que me trae loco desde hace unos dias, os hago un copy paste del post que puse antes en el apartado correcto:

Hola buenas, ante todo me presento y quiero daros a todos mis felicitaciones por el foro.

Tengo un problemilla con mi 47LM660S, a ver si podeis ayudarme por que no se que hacer...

Estoy contentísimo con ella, salvo por una cosa muy peculiar, y es que si conecto mi disco duro externo (Toshiba de 1 T) y repruduzco peliculas en formato mvk con o sin 3D, las imagenes se ven a saltos, he probado formatear y redimensionar el disco a un tamaño menor por si era demasiado grande para la tv pero sigue igual, tengo que decir que no es probema del disco ya que si lo conecto a mi pc y comparto los archivos por plex media server (compartiendo por cable de red) tal y como dice el manual de la tv las peliculas se ven perfectamente fluidas. Es decir que creo que se trata de algun tipo de problema con los drivers de la tv en relación a la entrada usb HDD.

Quiero añadir que al principio se ve fluido y sin cortes, pero a los 10 minutos aprox es cuando empieza a saltar la imagen y pegar pequeños cortes.

¿Que opinais??

principiante
    Registro
    08 jul, 09

Maikel, este servidor dicen los que lo tienen instalado que es muy bueno, yo no te puedo decir por que tengo el NERO, pero por si te interesa, te dejo el enlace para que te lo puedas descargar.

A Free DLNA Media Server For Mac, Windows, and Linux

Lo que no me encaja es que con los manuales de tu tv no te viniera el nero media home ..........que raro!!!!!!!!!!!!!
    A lo mejor ando un poco perdido y no entro donde tengo que entrar...

yo entro en home o en app y entro en lg smart world y hay app pero no esta el nero, y en smart share la tv si me encuentra mi pc...

a ver si me iluminas.

Gracias.

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    por cierto hoy la he actualizado a la versión: 04.01.27
    Notas alguna diferencia con la anterior??

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Ya me han traido la tv nueva y se han llevado la otra estropeada
    la he instaladado y nada mas de dar los primeros parametros me pregunta si quiero actualizar y nada con el susto pero le he dicho que si y he actualizado a la version 04.01.27 y todo perfecto yo creo que la otra vendria defectuosa.
    Ahora me toca a trastear todo lo que tiene que no tengo ni idea que puedo hace con ella ire investigando pero por ahora todo ok.
    Ah!!!! Yo en la promocion pedi el dinero y me lo han ingreasado ya han tardado 10 dias jajajajajaja.
    Ahora quiero mirar a si puedo conectar un movil al tv y esas cosas se que con la samsung tiene un programa de dualtv o algo asi que en el movil ves lo que esta emitiendo la tv, investigare si con la lg se puede hacer esto jajajajaj
    un saludo a todos

principiante
    Registro
    11 jun, 12

Muy buenas,
    Entre otras, estoy poniendo el ojo en la 55LM671S.
    Alguien me puede decir las diferencias entre 670S y 671S ???

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Que yo sepa solo la diferencia es la carcasa que la 670 es negra y la 671 es plateada tirando a champanada.
    Por lo demas es todo igual solo estetica

un saludo

principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12

Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Muy buenas,
    Entre otras, estoy poniendo el ojo en la 55LM671S.
    Alguien me puede decir las diferencias entre 670S y 671S ???
    Como dice Toni_ton, la diferencia es solo esa, pero tengo que decir que a mi parecer es mucho mejor en negro, por que la plateada molesta mucho cuando ves la tv, llama demasiado la atención y se reflejan las luces. yo estoy muy contento con mi lm660s con marco negro jejeje.
    Tambien decir que la LM660s es practicamente un clon y te ahorras unas pelas, a mi me costó 1085 la 47LM660S hace dos semanas en afm.

+ Responder tema