Hola policronio, se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero.....
Si contestas alguna pregunta o duda, es porque te place y/o te gusta y dado que tu tienes la respuesta a ese tema. No creo que sea correcto que borres tus respuestas al no recibir un gracias o un comentario sobre tu respuesta o cualquier cosa. Se que jode mucho k contestes algo y la otra persona no diga ni un gracias o un si ha funcionado o un no funciona o lo que sea, pero la peña es asi... que le vamos ha hacer.... Y algunos otros no estan todo el dia en el foro, alomejor entrar 1 vez a la semana o vete tu a saber (no los estoy defendiendo ni mucho menos). Lo malo de todo esto, esque la respuesta a esa pregunta ahora ya no esta, y si otra persona dentro de 3 dias tiene la misma pregunta ya no puede leerla en tu post... y tendra que volver a preguntar lo mismo.....
Siento mucho el peazo de tocho y el offtopic, pero esque ya es habitual ver posts tuyos solo con

y me parece algo raro, espero que no te siente mal y recapacites sobre el tema, (Puedes seguir haciendolo, claro esta, estas en todo tu derecho.) gracias un saludo.