Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias compañeros por vuestras respuestas. Descubrí que admite hasta 32 carácteres, por lo que quité uno de mi contraseña.
Ahora estoy buscando una buena calibración ya que las que he probado veo la tv un poco oscura y apagada.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
¿Que configuración es la más adecuada para el 3D? lo veo bien pero quiero configurarlo para que se vean los objetos salir de la pantalla,que da la sensación de profundida pero no salen. Sé que según la película se nota más o menos pero en mi caso, como he dicho antes, se nota la profundidad pero no se nota salir de la pantalla. Un saludo!!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Quiero comprar esta tele pero vivo en Irlanda y el modelo que comercializan aquí es el LM 670T ¿Alguien sabe decirme las diferencias?
De todas formas, no lo encuentro a buen precio en ningún sitio. ¿Sabéis de alguna tienda online de confianza española que envíe fuera de España? Me valdrá el modelo 670s en Irlanda si consigo que me la envíen?
A mi me ocurre exactamente lo mismo, yo no veo salir las cosas de la pantalla....profundidad si, pero salir...
Con los videos de demos, si lo pongo el 3D en modo cine, veo profundidad pero no veo relieve, si lo pongo en modo extremo o con parametros positivos veo algo de relieve pero me marea una brabaridad y lo veo todo distorsionado, no se si por mi vista o que (a mi novia tambien la pasa)....es raro raro.
O yo no doy con la clave para una calibración optima, para mi gusto , o esta tv no da más de si en imagen, pero no la veo bien. La hd se ve bien, sin maravillar, pero la sd no lo veo bien. Otro problema que le veo es con el smart tv premiun, le doy a cargar y se queda en cargando y a veces me dice que puede haber problema con mi internet, cuando tengo 50 megas de ONO y el router al lado. A alguien más os pasa?.
La recibí el jueves y no estoy muy convencido que digamos
Vamos a ver: en la mayoría de las pelis el efecto 3D es hacia dentro, y solo pocas tienen efectos de imágenes fuera de la patalla.
Este video demo 3D de LG tiene muy buenos efectos de imagenes que salen fuera de la pantalla. Podeis descargarlo y probar en vuestras teles.
LG DEMO DISC 3D vol 2 SBS 2011 ENG BluRay 1080p Side by Side - YouTube
Cuando hablas de HD bien pero sin maravillar, ¿a que te refieres exactamente?....¿a los canales HD del TDT, Blu Ray, MKV?
La SD (si te rrefieres al TDT) no se ve bien en ninguna tv LCD, sencillamente por que los LCD´s no son capaces de disimular los defectos de la compresión de video. Para esto son mucho mejores los plasmas.
Tengo el Tivo de Ono, me refiero a los canales en hd y el sd tampoco se ven muy bien.
Quizás esté metiendo la pata pero tengo entendido que los operadores por cable como por ejemplo ONO, no se distinguen por la calidad de imagen de sus emisiones.
Si quieres comprobar la calidad de imagen de tu tv, prueba con un DVD para ver como se comporta en SD y para comprobar el HD utiliza un Blu Ray. Entonces y solo entonces podrás sacar conclusiones.
Gracias por tu respuesta Policronio, lo haré. Lo que aún no he conseguido hacer funcionar es lo del smart tv, pincho en un canal para verlo y se queda cargando constantemente. He hablado ayer con el SAT de Lg y me han dicho que me llamará un técnico para decirme como se hace, no creo que haya mucho misterio la verdad. Tengo conectada la tv a internet por el router, que está al lado y tengo 50 megas. A alguien más le ha pasado esto?
Lo del smart tv, desde luego que no tiene nigún misterio, te doy la razón en esto, es tan sencillo como seleccionar una apps, instalarla y ya está lista para usarse. Si se queda cargando indefinidamente es por que algo está mal.
Una cosa que puedes hacer es un reajuste de fábrica, lo mismo la cosa es una chorrada y con el reajuste se soluciona.