Regístrate para eliminar esta publicidad
Concuerdo con Policronio, no es la tv, sino las películas, algunas tienen más efectos que otras.
Lo mejor en 3d es Under the Sea, donde algunos peces salen tanto que con casi estirar la mano los puedes tocar. Ahí verás a muchos peces fuera del agua, tal y como lo esperaban al comprar una 3D.
Hola, una pregunta, podeis instalar la apliacion LG MAGIC de android del app market?
A mi me dice que no lo puedo instalar en mi pais.... pues ya les vale
un saludo
3D Video Chain Saw! - YouTube
TOP GIRL 3D - YouTube
hay podeis ver 3d del bueno
Muy bueno el del chaval con la sierra, impresiona.
Gracias por compartirlos
Te puedes bajar todas las demos que quieras de you tube.
Yo me he bajado muchas con el JDownloader, pero claro, una vez que tienes una en el capturador de enlaces, verás que la misma demo tiene varias versiones en cuanto a resolución, pues solo tienes que elegir la mejor, o sea, 1080p, y eliminar el resto.
Todas las que yo me he bajado con este sistema se ven de escándalo, y eso que mi pantalla es de 55", con lo que los defectos, de haberlos se verían perfectamente.
En concreto esta que tu citas (LG DEMO DISC 3D vol 2 SBS 2011 ENG BluRay 1080p Side by Side - YouTube) se ve muy bién.
Saludos.
Última edición por policronio; 21/09/2012 a las 20:01
A mi tampoco me termina de convencer como se ve. Llevo 18 dias con ella y como he dicho en anteriores post tengo el Tivo de ONO (alta definición) y una tv de 14 pulgadas con tdt en la habitación del niño y se ve mejor que en la lg.
Edito: quizás en la tienda tienen puesto el modo tienda, no el modo casa que utilizamos.
Soy de México y sí pude descargar el Lg Magic, funciona muy bien.
Gracias, al rato sí tendré tiempo de meterle mano a la tv y conectar el BP420. Ya tiene como 10 diez que recibí la tv y bluray.
Les sonará ilógico pero las películas bluray 3D las he estado reproduciendo en un Sony de los más baratos y sí jala jejeje.
Alguno tiene problemas con el mando del puntero, a veces cuando le doy al Ok u otro botón la tele se apaga, otras veces cualquier botón sirve como "back", hay alguna manera de restaurarlo?
Hola!!!!
Una pregunta, ¿a que te refieres con lo de un Sony de los más baratos? ¿a caso tu reproductor Sony no es 3D?
Te pregunto esto por que yo tengo un reproductor Blu Ray Philips, y no es 3D, pero el caso es que las demos 3D que me bajo de You Tube, las paso a un DVD y el reproductor Philips las reproduce perfectamente, quizás también pudiera reproducir un Blu Ray 3D original, pero no se, por eso te he hecho estas preguntas.
Un saludo.
Última edición por policronio; 24/09/2012 a las 21:43
alguien sabe si se puede ver videos con flash? a ver si me explico:
puedo ver series a través de mitele.es, pero por ejemplo para ver el partido del rayo-madrid, no puedo, he probado varias webs entre ellas rojadirecta pero me sale una cajita con un ? blanca y azul... por lo cual no lo puede reproducir. A ver si alguien me ayuda se lo agradecería a ver si para el próximo partido puedo verlos o no.
Gracias de antemano.
No, el Sony no es 3D, sino 2D y al parecer sí es el modelo más barato, es uno que tiene la entrada usb en la parte de atrás. Dice leer .MKv, pero hasta la fecha es un asco (no me ha leído ningún mkv), para multimedia se queda corto, ni por red, usb, ni mkv grabados en disco.
Las películas en 3D que he visto ahí son AVCHD y blueray en sbs (lado a lado), así que la imagen que recibe la tv viene siendo lado a lado y lo activo con el mando de la tv.
Hasta la fecha no he puesto un bluray original porque no lo he tenido, dudo que esos me los pueda reproducir el Sony.