Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 127 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vamos a ver: en la mayoría de las pelis el efecto 3D es hacia dentro, y solo pocas tienen efectos de imágenes fuera de la patalla.

Este video demo 3D de LG tiene muy buenos efectos de imagenes que salen fuera de la pantalla. Podeis descargarlo y probar en vuestras teles.

LG DEMO DISC 3D vol 2 SBS 2011 ENG BluRay 1080p Side by Side - YouTube
    Concuerdo con Policronio, no es la tv, sino las películas, algunas tienen más efectos que otras.

Lo mejor en 3d es Under the Sea, donde algunos peces salen tanto que con casi estirar la mano los puedes tocar. Ahí verás a muchos peces fuera del agua, tal y como lo esperaban al comprar una 3D.
    policronio ha agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Concuerdo con Policronio, no es la tv, sino las películas, algunas tienen más efectos que otras.

Lo mejor en 3d es Under the Sea, donde algunos peces salen tanto que con casi estirar la mano los puedes tocar. Ahí verás a muchos peces fuera del agua, tal y como lo esperaban al comprar una 3D.
    Es cierto, ese documental lo tengo y tiene esos efectos que tanto nos gustan........................pero las demos 3D de LG son la "bomba" en este sentido.

Saludos.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 jul, 12

Hola, una pregunta, podeis instalar la apliacion LG MAGIC de android del app market?
    A mi me dice que no lo puedo instalar en mi pais.... pues ya les vale

un saludo

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 may, 12

Muy bueno el del chaval con la sierra, impresiona.

Gracias por compartirlos

Registro
    30 abr, 11

Es cierto, ese documental lo tengo y tiene esos efectos que tanto nos gustan........................pero las demos 3D de LG son la "bomba" en este sentido.

Saludos.
    No he tenido mucho tiempo para analizar eso, los demos que vi estaban muy pixeleados. En la tienda vi una de unos tiburones, pero en la tienda tenian buena calidad, los que he visto en mi casa se ven feitos.

Registro
    11 mar, 11

No he tenido mucho tiempo para analizar eso, los demos que vi estaban muy pixeleados. En la tienda vi una de unos tiburones, pero en la tienda tenian buena calidad, los que he visto en mi casa se ven feitos.
    Te puedes bajar todas las demos que quieras de you tube.

Yo me he bajado muchas con el JDownloader, pero claro, una vez que tienes una en el capturador de enlaces, verás que la misma demo tiene varias versiones en cuanto a resolución, pues solo tienes que elegir la mejor, o sea, 1080p, y eliminar el resto.

Todas las que yo me he bajado con este sistema se ven de escándalo, y eso que mi pantalla es de 55", con lo que los defectos, de haberlos se verían perfectamente.

En concreto esta que tu citas (LG DEMO DISC 3D vol 2 SBS 2011 ENG BluRay 1080p Side by Side - YouTube) se ve muy bién.

Saludos.
    Última edición por policronio; 21/09/2012 a las 20:01

aspirante
    Registro
    01 nov, 08

Cita Iniciado por jajojaca Ver mensaje
    podriais poner alguna configuracion adecuada para nuestras teles, estoy buscando y no encuentro nada y en el blog que pone unas paginas atras no se consigue entrar.
    saludos
    yo tambien estoy interesado, no me termina de convencer en cuanto a colores... en tienda se veian mas vivos

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

A mi tampoco me termina de convencer como se ve. Llevo 18 dias con ella y como he dicho en anteriores post tengo el Tivo de ONO (alta definición) y una tv de 14 pulgadas con tdt en la habitación del niño y se ve mejor que en la lg.

Edito: quizás en la tienda tienen puesto el modo tienda, no el modo casa que utilizamos.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por grejior Ver mensaje
    yo tambien estoy interesado, no me termina de convencer en cuanto a colores... en tienda se veian mas vivos
    En la tienda se ven más vivos porque las tienen en modo dinámico, con este modo si lo pones verás los colores super vivos, pero también super irreales.

Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, una pregunta, podeis instalar la apliacion LG MAGIC de android del app market?
    A mi me dice que no lo puedo instalar en mi pais.... pues ya les vale

un saludo

Soy de México y sí pude descargar el Lg Magic, funciona muy bien.

Te puedes bajar todas las demos que quieras de you tube.

Yo me he bajado muchas con el JDownloader, pero claro, una vez que tienes una en el capturador de enlaces, verás que la misma demo tiene varias versiones en cuanto a resolución, pues solo tienes que elegir la mejor, o sea, 1080p, y eliminar el resto.

Todas las que yo me he bajado con este sistema se ven de escándalo, y eso que mi pantalla es de 55", con lo que los defectos, de haberlos se verían perfectamente.

En concreto esta que tu citas (LG DEMO DISC 3D vol 2 SBS 2011 ENG BluRay 1080p Side by Side - YouTube) se ve muy bién.

Saludos.

Gracias, al rato sí tendré tiempo de meterle mano a la tv y conectar el BP420. Ya tiene como 10 diez que recibí la tv y bluray.

Les sonará ilógico pero las películas bluray 3D las he estado reproduciendo en un Sony de los más baratos y sí jala jejeje.

recién llegado
    Registro
    21 sep, 12

Alguno tiene problemas con el mando del puntero, a veces cuando le doy al Ok u otro botón la tele se apaga, otras veces cualquier botón sirve como "back", hay alguna manera de restaurarlo?

Registro
    11 mar, 11

Soy de México y sí pude descargar el Lg Magic, funciona muy bien.

Gracias, al rato sí tendré tiempo de meterle mano a la tv y conectar el BP420. Ya tiene como 10 diez que recibí la tv y bluray.

Les sonará ilógico pero las películas bluray 3D las he estado reproduciendo en un Sony de los más baratos y sí jala jejeje.

Hola!!!!

Una pregunta, ¿a que te refieres con lo de un Sony de los más baratos? ¿a caso tu reproductor Sony no es 3D?

Te pregunto esto por que yo tengo un reproductor Blu Ray Philips, y no es 3D, pero el caso es que las demos 3D que me bajo de You Tube, las paso a un DVD y el reproductor Philips las reproduce perfectamente, quizás también pudiera reproducir un Blu Ray 3D original, pero no se, por eso te he hecho estas preguntas.

Un saludo.
    Última edición por policronio; 24/09/2012 a las 21:43

principiante
    Registro
    08 jul, 09

alguien sabe si se puede ver videos con flash? a ver si me explico:

puedo ver series a través de mitele.es, pero por ejemplo para ver el partido del rayo-madrid, no puedo, he probado varias webs entre ellas rojadirecta pero me sale una cajita con un ? blanca y azul... por lo cual no lo puede reproducir. A ver si alguien me ayuda se lo agradecería a ver si para el próximo partido puedo verlos o no.

Gracias de antemano.

Registro
    30 abr, 11

Hola!!!!

Una pregunta, ¿a que te refieres con lo de un Sony de los más baratos? ¿a caso tu reproductor Sony no es 3D?

Te pregunto esto por que yo tengo un reproductor Blu Ray Philips, y no es 3D, pero el caso es que las demos 3D que me bajo de You Tube, las paso a un DVD y el reproductor Philips las reproduce perfectamente, quizás también pudiera reproducir un Blu Ray 3D original, pero no se, por eso te he hecho estas preguntas.

Un saludo.
    No, el Sony no es 3D, sino 2D y al parecer sí es el modelo más barato, es uno que tiene la entrada usb en la parte de atrás. Dice leer .MKv, pero hasta la fecha es un asco (no me ha leído ningún mkv), para multimedia se queda corto, ni por red, usb, ni mkv grabados en disco.

Las películas en 3D que he visto ahí son AVCHD y blueray en sbs (lado a lado), así que la imagen que recibe la tv viene siendo lado a lado y lo activo con el mando de la tv.

Hasta la fecha no he puesto un bluray original porque no lo he tenido, dudo que esos me los pueda reproducir el Sony.

+ Responder tema
Página 35 de 127 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo