solo el color mithcc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora lo que voy a hacer es una partición de unos 100gb para que la tele la formate para DVR y el resto lo dejaré para pelis, videos, fotos, etc..
En teoría cuando conecte el disco duro la tele tendría que reconocerlo como dos unidades diferentes.
hace poco alguno escribio esto pero no encontre la respuesta!!!
GRACIAS
solo el color mithcc
En principio la única diferencia era el color, una era plateada y otra color champagne, aunque ahora he visto la 671 plateada también. Pero técnicamente es la misma TV, en el foro comentaban como otra diferencia, que en la 671 se podía desactivar el TruMotion y en la 670 no se podía. Puedes compararlas en la web de LG, están los dos modelos.
Ayer recibido mi 47lm671s y no tenia aun mucho tiempo para jugar con el y sus posibilidades de configuracion, si puedo confirmar que puedo desactivar el TruMotion.
Espero que mas tarde tengo un poco de tiempo para probar algunos configuraciones que encontrado en varios foros.
Tengo el 04.01.36 de firmware ahora lo vi que hay una version mas nueva 04.01.68 no veo que cambios o mejoras lleve esta actualisacion.
hola a todos me acabo de registrar aunque llevo tiempo siguiendo el foro.bueno pues hoy porfin despues de mucho tiempo detras de cambiar mi lcd de 32 lo he conseguido.en principio tenia la intencion de comprar la lg 47lm620 por unos 850 en tienda fisica pero cuando estaba en la tienda he bajado la mirada y alli estaba la lm671 47" por 100€ mas asi ke no lo he podido evitar y me la he pillao.hasta el lunes no me la trae(quien me iba a decir ami que un finde se podia hacer tan largo jajaja) asi ke ya os contare.
principalmente es para ver el ipus y BR la tv la tengo a 3m y no le da mucha luz directa.creo ke ha sido buena compra a vosotros ke os parece
Yo hecho el mismo que tu, en principio quería la 620 pero despues ver la 47'' 671 me gustaba tanto mas,mucho mas bonito, tiene atenuación local independiente, WiFi Integrado y el magic control ( mola ).
Yo pensaba que hace la pena pagar la diferencia y estoy muy contento con el ( tengo en mi casa desde viernes ).
Muy buenas a todos.....he leido todo el hilo y deduzco que esta es muy buena tele....pero nadie habla de la 669s.....alguien me podria decvir que diferencia hay con la 670s o la 671s?por lo que he leido en la pagina wed de lg la unica diferencia con la 669s es en el color y que esta es blanco el perfil.
Lo mas barato que he encontrado en la 669s es en carrefour online por 999,os parece buen precio?muchas gracias a todos.
Lo cierto que en general va bien, pero sigo con esos micro cortes, y se hace pesado, he conectado tanto por PLEX como directamente a ordenador y ocurre lo mismo, ya no se si es por el router o es por el TV, ya que no puede entender que la conexion se vaya cada 30 minutos.
El tema es que claro que se podria conectar por ethernet, pero la idea es que si me he comprado una TV con wifi integrado, quiero poder sacarle partido.
Me gustaria ver si alguien le pasa tambien con otra compañia que no sea ONO, para saber si es el TV o es el router.
Otra cosa, tiene alguna opcion para poder ver la pelicula desde donde me quede.
Un saludo.
No visto ninguno micro corte aun. Cual version de FW tienes puesto?
En teoria es la ultima, creo que la 68, por lo menos al dar a actualizar me dice que tengo la ultima versión. Lo que quiero saber es si alguien ha visto alguna pelicula via wifi, pero no empezar a verla, sino entera y ha seguido viendo varias pelis seguidas sin cortes.
Ya que poner una peli 5 minutos a mi tambien me funciona, el problema es cuando lleva mucho tiempo. Para que os hagais una idea, una peli de 2 horas, puede sufrir entre 2 o 3 cortes, y es insoportable.
Si me decis que funciona pues entonces intentare probar con otro router, y sino no pasa ya se de que es, pero si sigue pasando, debe ser algun problema del TV.
Por otro lado, veo un error que el TV no puede descriminar wifi, ya que tengo un wifi gratis de eso de los kioscos, que en cuanto puede se conecta, y claro, en ocasiones parece que estoy conectado a internet pero lo estoy a la otra red, que aunque es gratuida esta limitada.
Bueno simplemente, os funciona bien el wifi, por un periodo largo de tiempo y segundo, existe alguna opcion para poder continuar la pelicula donde me quede.
Yo tengo la 04-01-63 es el ultimo que puedo cargar con el wifi de la tele, la 68 aun no sale cuando miro para revisar versiones nuevos de fw para mi tele.
En Avforum se recomiendan no utilisar versiones que solo puedes cargar en la tele desde usb, hay algunos ya que se ha jodido la tele con cargar fw desde usb y es mejor esperar hasta que puedes cargar por wifi.
Te he dicho la 68 por lo que me acuerdo, no estoy en casa, la actualización ha sido por wifi y ha sido la TV no ha sido por usb, asi que sera la 63 como dices tu.
Pero lo que os decia, te pasa a ti? Alguna cosilla que hayas descubierto y que no este en el manual.
Yo he visto que desde el ordenador puedo enviar directamente una pelicula a ejecutar y otro cosa, has utilizado el programa de android LG remote control, a mi no me funciona, no detecta ningun dispositivo.
yo insisto y vuelvo a pegar mis dudas
help!!!
hola a todos , voy a hacer preguntas super basicas por lo que estoy segura de que podreis ayudarme a manejar mejor mi LM671s, vaya por delante que os lo agradezco muchísimo !!
- tengo para la tele un DD de 1 tb nuevo , que es una particion ?? debo hacerlo y como se hace ?? cuanto dejo para grabaciones? lo parto antes de conectarlo a la tele para que me lo configure ??
- no consigo grabar ...como se hace paso por paso si quiero programar con antelacion debo darle al boton del rec tambien ??
- para que sirve instalar el nero esseential home ? en la tele se puede directamente ??
- como puedo hacer para que salga la programacion de todas las cadenas en guide , si paso la paguina sale en blanco la siguiente y debo pulsar la cadena para que se active esa información.
- de que sirve darse de alta en la web de lg?
- todos los contenidos son de pago ???
- tengo movistar fusion 100 megas por cable y 20 por wifi , este segundo es suficiente ??
- el modo salon de antena 3 no se puede poner a pantalla completa segun os he leido aqui?
como veis son casi chorradas pero a mi se me hace un mundo !!