Iniciado por
pepete07
Buenas,
En mi mas humilde opinion te diria que el salto de gama entre la 670 y la 760 es bastante pequeño, aunque si bien es cierto que la 670 es un panel de 400Hz MCI y la 760 es de 800Hz MCI, es la diferencia principal y algo que si para ti es importante, es para tener en cuenta. (yo tengo desactivado el exceso de Hz, osea el trueMotion).
Yo personalmente te diría que te plantees la 670 o que saltes a la 860 o la 960.
Si los defectos que mencionas de clouding, banding, apagones etc, son algo "cantoso" por supuesto que te lo cubre la garantia, pero es mas, tienes X dias de prueba en cualquier tienda, que si en eso dias detectas estos fallos te tendran que dar otra unidad o devolverte el dinero (por ley).
Saludos y como consejo personal, que me ha pasado, no leas tanto sobre los posibles problemas que te puede dar la TV, porque cuando la recibas sólo vas a ir a buscarlos y no vas a disfrutar de la TV, al menos el clouding lo tienen TODAS, y todas es todas, unas inapreciable, otras asumible y otras desproporcionado, pero es algo inerente de los paneles LED IPS.