Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 127 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josejlfb Ver mensaje
    Yo tengo 55" a 2,90m y perfecto, al segundo día me acostumbré y ahora me parece un tamaño normal. Eso sí, cuando viene gente a casa a todos les llama la atención el tamaño de la pantalla.

Exacto, a los que vienen de fuera les parece muy grande, pero estoy contigo: 55" pulgadas a 2,90 esta muy bién y a 2,60m, que es a la distancia que yo la tengo ( la de 55") también, siempre que veamos contenido HD.

Una de 47" se queda pequeña a los cuatro días.

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Gracias policronio.
    La verdad es que me estoy dando una paliza buscandole la tele, porque a el solo le interesa tener una buena, pero eso de buscar no le va na de na. Si por el fuera ya habria ido al mm y se hubiera traido la primera que le vendieses, y como a mi me gusta todo esto pues no me importa buscarsela.
    Estoy por decirle que le vendo mi LE8500 y pillarme yo esta!!! Es coña, estoy super enamorado de mi 42LE8500 Full led.

Te lo voy a poner muy fácil: pregunta a tu hermano que tipo de 3D le va más, si el activo o el pasivo, y con la respuesta que te de te vas a por la SAMSUNG o a por la LG.

Con cualquiera de ellas aciertas, de eso no te quepa duda.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

policronio, si la solucion esta en esa respuesta vamos mal.... El dice que no le importa el 3D, que le da igual y que casi no lo va a utilizar,
    ni activo ni pasivo, ni yo se la diferencia...
    Pero yo le respondo que eso lo dice ahora, que cuando lo tenga seguro que lo utiliza y bien.

Y en eso del 3D activo o pasivo tampoco le puedo ayudar yo, porque no he visto ni uno ni otro.

Registro
    11 mar, 11

policronio, si la solucion esta en esa respuesta vamos mal.... El dice que no le importa el 3D, que le da igual y que casi no lo va a utilizar,
    ni activo ni pasivo, ni yo se la diferencia...
    Pero yo le respondo que eso lo dice ahora, que cuando lo tenga seguro que lo utiliza y bien.

Y en eso del 3D activo o pasivo tampoco le puedo ayudar yo, porque no he visto ni uno ni otro.
    Es que el 3D es la diferencia principal entre los modelos en los que estás interesado, pero si a tu hermano le da igual...................

A mi me gusta más el 3D pasivo de LG, por la comodidad de uso, por que las gafas son simples, ligeras, baratas, no llevan pilas..........etc. Por eso tengo una LG.

Pues nada machote, entonces la que te guste a ti..............échalo a cara o cruz

Te repito lo del anterior post.......con cualquiera de las dos ACIERTAS

Saludos.

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Muy buenas compañeros pues seguramente y tras probar el otro día el 3d de esta tv, hoy encargue la mía, la verdad es que además de las muchas características de la Tv un de las cosas que mas me gusta es que carece de marco y es prácticamente todo pantalla, resulta que tengo una de 32" y la tv en su conjunto mide como si fuera de 40", pero yo veo 32" no 40" je je.
    Ya iré posteando mis impresiones cuando me llegue. Habrá que darle un buen repaso a las re configuraciones de luz de fondo y contrastes para dejarla a mi gusto, pero bueno eso me pasa en todas las LED-LCD que tengo.

Saludos a todos.

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Muy buenas compañeros pues seguramente y tras probar el otro día el 3d de esta tv, hoy encargue la mía, la verdad es que además de las muchas características de la Tv un de las cosas que mas me gusta es que carece de marco y es prácticamente todo pantalla, resulta que tengo una de 32" y la tv en su conjunto mide como si fuera de 40", pero yo veo 32" no 40" je je.
    Ya iré posteando mis impresiones cuando me llegue. Habrá que darle un buen repaso a las re configuraciones de luz de fondo y contrastes para dejarla a mi gusto, pero bueno eso me pasa en todas las LED-LCD que tengo.

Saludos a todos.
    Buenos dias, ¿Cual has encargado, la de 42", y donde y a que precio?

Lo mas seguro que yo tambien encargue esta, para tener sitios de referencia.

Saludos.

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Es que el 3D es la diferencia principal entre los modelos en los que estás interesado, pero si a tu hermano le da igual...................

A mi me gusta más el 3D pasivo de LG, por la comodidad de uso, por que las gafas son simples, ligeras, baratas, no llevan pilas..........etc. Por eso tengo una LG.

Pues nada machote, entonces la que te guste a ti..............échalo a cara o cruz

Te repito lo del anterior post.......con cualquiera de las dos ACIERTAS

Saludos.
    Pues lo tengo ya decidido, a por esta. Ya he hablado con el "interesado", esta tarde habla con la jefa de la casa y la encargamos, lo mas seguro que a ondas por 710€ IVA + Portes incluidos. No he encontrado otro precio mejor que este en ningun sitio.

Tengo los mismos nervios igual que si fuera para mi!!!

Registro
    08 nov, 12

El Martes me llega la he comprado en el Hipercor, yo paso de online sites, que luego se lo que pasa y no quiero comerme la cabeza y tiene un rayon o una movida. la de 42" me he pillado y la verdad es que tenía varias promociones acumuladas y me ha salido por 790€ aún así no ha sido barata pero ya digo que no me importa lo gano en tranquilidad, este verano me tuvieron que cambiar una lavadora 2 veces y al final cambié de modelo y sin problemas y encima en 1 semana me lo hicieron todo, por eso la verdad no miro la pela en ese sentido.
    He estado viendo una de exposición de 55" y ciertamente creo que nos vamos a llevar bien esta TV y yo je je. vengo de un LCD b851 de Samsung con la que estoy super contento pero se me hace pequeña y la verdad es que me iba a pillar una es6500, pero el 3d activo no me mola nada y mucho menos que a mi mujer cuando lo probo le mareaba en cambio el de LG no puso pegas, posiblemente a nivel de Smart tv tenga algunas opciones más las samsung y a nivel de calidad de negros, aunque no creo que sea algo fuera de lo normal. LG tiene buena calidad también de imagen y nitidez y creo que están muy empatadillos. En cambio el 3d, sinceramente la gafas a pilas no me gustan y ya que quiero que el 3d sea algo singular quiero poderlo utilizar sin complicaciones.
    A ver si llega el martes y me la traen y el miércoles la pruebo a fondo que coincidiendo con la huelga me he cogido el día libre en el trabajo.

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

Por si os sirve de referencia y ya que me da mucha pereza volver a cargar todas las fotos, en la página 3 del enlace que os pongo a continuación, podeis ver algunas capturas hechas en mi LG de 55"con la calibración que aparece en la primera página del hilo.
    No obstante, si la administración del foro considera inadecuado la inclusión de dicho enlace, siempre puede eliminarlo.

Sala de josejlfb - Página 3 - NosoloHD

Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Por si os sirve de referencia y ya que me da mucha pereza volver a cargar todas las fotos, en la página 3 del enlace que os pongo a continuación, podeis ver algunas capturas hechas en mi LG de 55"con la calibración que aparece en la primera página del hilo.
    No obstante, si la administración del foro considera inadecuado la inclusión de dicho enlace, siempre puede eliminarlo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo
    Pues sería preferible que abrieras un hilo en este foro y de ese modo podríamos todos compartir nuestro parecer con el resto de usuarios de Forodvd. De este modo la información y los conocimientos que se puedan verter en él nos valdrán a todos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    08 nov, 12

Sala de josejlfb - Página 3 - NosoloHD

Un saludo
    Muchas gracias por poner tu calibración seguro que va genial en la de 42, ya te diré cuando me llegue, saludos!!ca

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues sería preferible que abrieras un hilo en este foro y de ese modo podríamos todos compartir nuestro parecer con el resto de usuarios de Forodvd. De este modo la información y los conocimientos que se puedan verter en él nos valdrán a todos
    Un hilo en el subforo de salas... uff, menudo tostón empezar de nuevo con todas las fotos y contar otra vez la misma historia.

Lo que puedo hacer, cuando tenga un rato, es colgar sólo las últimas que hice con las capturas y la tele calibrada, que yo creo que son las más interesantes, incluso añadir alguna más de alguna emisión de TV en SD y en HD, pero en este mismo hilo. ¿Os parece bien así?

Un saludo
    pingas6 ha agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Pues lo tengo ya decidido, a por esta. Ya he hablado con el "interesado", esta tarde habla con la jefa de la casa y la encargamos, lo mas seguro que a ondas por 710€ IVA + Portes incluidos. No he encontrado otro precio mejor que este en ningun sitio.

Tengo los mismos nervios igual que si fuera para mi!!!

Pues nada, me aligro que te hayas decidido.

Cuando la tegais en casa, espero que no olvides contarnos tus impresiones y la de tu hermano

Saludos.

Registro
    11 mar, 11

El Martes me llega la he comprado en el Hipercor, yo paso de online sites, que luego se lo que pasa y no quiero comerme la cabeza y tiene un rayon o una movida. la de 42" me he pillado y la verdad es que tenía varias promociones acumuladas y me ha salido por 790€ aún así no ha sido barata pero ya digo que no me importa lo gano en tranquilidad, este verano me tuvieron que cambiar una lavadora 2 veces y al final cambié de modelo y sin problemas y encima en 1 semana me lo hicieron todo, por eso la verdad no miro la pela en ese sentido.
    He estado viendo una de exposición de 55" y ciertamente creo que nos vamos a llevar bien esta TV y yo je je. vengo de un LCD b851 de Samsung con la que estoy super contento pero se me hace pequeña y la verdad es que me iba a pillar una es6500, pero el 3d activo no me mola nada y mucho menos que a mi mujer cuando lo probo le mareaba en cambio el de LG no puso pegas, posiblemente a nivel de Smart tv tenga algunas opciones más las samsung y a nivel de calidad de negros, aunque no creo que sea algo fuera de lo normal. LG tiene buena calidad también de imagen y nitidez y creo que están muy empatadillos. En cambio el 3d, sinceramente la gafas a pilas no me gustan y ya que quiero que el 3d sea algo singular quiero poderlo utilizar sin complicaciones.
    A ver si llega el martes y me la traen y el miércoles la pruebo a fondo que coincidiendo con la huelga me he cogido el día libre en el trabajo.

Hola!!

Te digo lo mismo que al compañero pulp-fiction: que cuando la tengas y la prubes nos cuentes tus primeras impresiones..

Saludos

Registro
    08 nov, 12

No lo dudes policronio tendras mi pequeña review antes que acabe el mes, aunque seguro que pregunto mas que aporto, de momento ya me he instalado en la tablet el mando virtual, y me descargue el manual de uso jeje, que ganillas tengo

Registro
    11 mar, 11

No lo dudes policronio tendras mi pequeña review antes que acabe el mes, aunque seguro que pregunto mas que aporto, de momento ya me he instalado en la tablet el mando virtual, y me descargue el manual de uso jeje, que ganillas tengo
    Pues nada, espero ansioso tu review al tiempo que tu esperas ansioso tu tv.

Saludos.
    Última edición por policronio; 09/11/2012 a las 21:15

+ Responder tema
Página 49 de 127 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo