Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 127 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por valros1992 Ver mensaje
    Si es cierto la mía es la LM760S pero también me parece raro que no se pueda tocar en la LM67OS.
    Yo al principio tampoco lo encontraba, está algo escondido.
    ... ¿alguien que pueda decir si la desconexión del Trumotion es posible en el modelo LM670? Alguien que la esté disfrutando podría aportar su experiencia, impresiones, peros, etc.?
    Saludos

principiante
    Registro
    04 may, 12

Manu Blue, yo estoy como tú dudando entre la LM670s y la LM760s. En este momento me inclinaría más por la 670s a falta de aclarar lo del efecto telenovela que para mi es determinante. Que no se puede desactivar parece claro, mi duda es si aun así se percibe el defecto telenovela. Igual ya lo conoces pero por si acaso te dejo el enlace a este blog (creo que es del forero electroFan) donde tienes reviews de ambos modelos:

TELEVISORES | iElectroBlog

A ver si alguien se anima con sus impresiones.

Saludos.

aspirante
    Registro
    21 jul, 11

Hola no se que es eso del efecto telenovela (no he visto nada raro), desde hace 5 dias disfruto del LM671s y la veo perfecta, el canal de tvehd se ve de miedo y los partidos de futtol en hd nada que ver con mi anterior lg lcd de 42 pulgadas, tengo 2 DD conectado (de 2.5" sin alimentacion externa) uno para grabacion y el otro peliculas,etc, van perfecto,internet tambine va muy bien,veo toodos los videos y programas web de las cadenas,el intenent lo tengo por cable (mas que nada por seguridad y porque creo que ira siempre mejor que wifi),sobre cloudin solo he visto en als esquinas algo mas brillante, pensab comprame el modelo de 47" pero gracias a la promocion de LG y sus 300 euros en modelo de 55" he optdo a este ultimo,en fin muy contento y recomendable esta tela..

saludos.
    wallaby ha agradecido esto.

En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por magomero Ver mensaje
    Hola no se que es eso del efecto telenovela (no he visto nada raro), desde hace 5 dias disfruto del LM671s y la veo perfecta, el canal de tvehd se ve de miedo y los partidos de futtol en hd nada que ver con mi anterior lg lcd de 42 pulgadas, tengo 2 DD conectado (de 2.5" sin alimentacion externa) uno para grabacion y el otro peliculas,etc, van perfecto,internet tambine va muy bien,veo toodos los videos y programas web de las cadenas,el intenent lo tengo por cable (mas que nada por seguridad y porque creo que ira siempre mejor que wifi),sobre cloudin solo he visto en als esquinas algo mas brillante, pensab comprame el modelo de 47" pero gracias a la promocion de LG y sus 300 euros en modelo de 55" he optdo a este ultimo,en fin muy contento y recomendable esta tela..

saludos.
    Una fotos nos vendrian muy bien. Me harias un gran favor. Yo aun sigo dudando si coger este modelo o mas superiores. saludos

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Manu Blue, yo estoy como tú dudando entre la LM670s y la LM760s. En este momento me inclinaría más por la 670s a falta de aclarar lo del efecto telenovela que para mi es determinante. Que no se puede desactivar parece claro, mi duda es si aun así se percibe el defecto telenovela. Igual ya lo conoces pero por si acaso te dejo el enlace a este blog (creo que es del forero electroFan) donde tienes reviews de ambos modelos:

TELEVISORES | iElectroBlog

A ver si alguien se anima con sus impresiones.

Saludos.
    HOla Muchas gracias Wallaby por tu enlace, está fenomenal. Lo acabo de consultar y observo que en las reviews del modelo LM670 parace que está claro que el TruMotion no se puede apagar o ajustar. Tb es cierto que las personas que tienen este TV no aprecian el efecto telenovela (borrosidad en los contornos de las imágenes, caras, etc.). Más bien están de acuerdo que la calidad de la imagen es excelente y capaz de satisfacer el usuario normal. De lo leído, destacan como:
    Puntos a favor: color, ángulo de visión, sonido, consumo muy moderado, calibración de fábrica, variedad de modos de video, 3D (mejor incluso que el año pasado), crosstalk (el menor visto en 3D hasta la fecha), Magic control, navegador.
    Puntos en contra: contraste (0,21 cd/m2, frente a 0.02 cd/m2 en el VT30), giro de peana insuficiente (15º) y bastante plástico, procesado de movimiento (TruMotion no ajustable ni desactivable, aunque no se observan problemas que hagan necesaria la desactivación de esta función, y en la 1ª review hablan de caras borrosas pero reconocibles ?? ), Uniformidad (mostró algo de luz en las esquinas, sin ser alarmante), Nivel de negro (peor que modelos del año pasado).
    La verdad, tampoco parece que el modelo LM760 mejore estos aspectos (parece que si se puede desactivar el TruMotion).
    Creo que, de momento, me inclino hacia el modelo LM670 en 55". Aunque estoy a la espera de impresiones y valoraciones (gracias magomero por las tuyas, veo que estas feliz con tu TV) para decidirme finalmente por uno de ellos. Creo que la diferencia de precio puede ir destinada perfectamente a un reproductor Blu Ray y un par de altavoces que mejoren el sonido.
    Bueno, estamos ahí, resolviendo el tramo final de la decisión.
    saludos

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Cita Iniciado por magomero Ver mensaje

saludos.
    sabes cual es minimo de gigas para poder grabar programas de tv en el disco duro(mas que nada por el precio), aparte tenia entendido que tenia que ser un disco duro con alimentacion externa para poder utilizarlo.

recién llegado
    Registro
    27 nov, 10

Hola a todos. Espero que podáis ayudarme. quiero comprarme una Lg pero dudo entre la lm671s de 55 pulgadas y la lm760s de 47 pulgadas. mas o menos las puedo comprar por el mismo precio. Según he leido la única diferencia esta en que la 671 o 670 tiene 400hz y la 760 800hz. Yo solo he podido visionar la lm671s en el C.I y la verdad me parece una pasada, especialmente el 3d (del que no era muy amante pero en esta tele es una pasada), pero no he podido ver en ningún sitio la 760 ¿alguien las ha visto las 2? ¿se nota mucho la diferencia de Hz?. Muchas gracias a todos por adelantado.

PD: Por cierto cuidado con electroprecio, he llamado a LG y me dicen que no aceptan la promoción "eurocopa" con ellos (creo que por no tener tienda física), sin embargo si la aceptan con pccomponentes ( que es el mas economico que he visto despues de electroprecio. Yo he comprado en ambos sitios y tienen un buen servicio.

aspirante
    Registro
    21 jul, 11

El tema del DD creo que de 40gb para arriba (yo utilizo uno de 80gb y otro de 500gb) alimetacion no te hace falta si es de 2,5 pulgadas.

400-800 hz a no ser que se tenga aparatos medidores o sea un profecional dudo que un usuario normal lo disitinga,en mi caso veo perfectamente el tenis,futbol,demos 3d,etc...

recién llegado
    Registro
    10 may, 12

Bueno para los que desconfían, me ha llegado esta tarde el Modelo 42LM620s, y el Trumotion, se puede desconectar, tiene diferentes modos, y lo puedes graduar tu del 0 al 10, el de serie es el 3, lo probaré a ver que tal, de momento estoy trasteando.

Lo único es que no consigo ver el 3D o me parece una basura... yo en la tienda lo vi bastante bien, pero de momento no noto nada.... solo lo he probado con BD y en la Ps3, no se si será por eso..., pero me parece bastante pobre.... no sobre sale absolutamente nada.

principiante
    Registro
    13 sep, 10

Cita Iniciado por karmona Ver mensaje
    Bueno para los que desconfían, me ha llegado esta tarde el Modelo 42LM620s, y el Trumotion, se puede desconectar, tiene diferentes modos, y lo puedes graduar tu del 0 al 10, el de serie es el 3, lo probaré a ver que tal, de momento estoy trasteando.

Lo único es que no consigo ver el 3D o me parece una basura... yo en la tienda lo vi bastante bien, pero de momento no noto nada.... solo lo he probado con BD y en la Ps3, no se si será por eso..., pero me parece bastante pobre.... no sobre sale absolutamente nada.
    Genial, gracias por tu respuesta. Supongo que en el modelo LM670s también se podrá desconectar. A ver si alguien puede decirlo con seguridad, si lo ha probado y se puede en el modelo 670s...
    Respecto al 3D, sospecho que hay algo que tendrás mal conectado o regulado por que a mi el efecto 3D pasivo me pareció bastante bueno (en la tienda). Saludos

principiante
    Registro
    04 may, 12

Hola, Manu Blue, seguimos con el tema, eh Acabo de escribir al servicio técnico de LG con la pregunta del Trumotion en el LM670/671, a ver si responden. Tenemos confirmación en la 620 y 760 por ahora, pero ya has visto las reviews extranjeras lo que decían, que no. Además yo estuve con la dependienta del corte ingles viendo el asunto y no estaba el menú de trumotion. Es verdad que puede estar un poco escondido como dicen algunos, pero en la LM860v me costó 0,2 encontrarlo.

recién llegado
    Registro
    10 may, 12

Cita Iniciado por wallaby Ver mensaje
    Hola, Manu Blue, seguimos con el tema, eh Acabo de escribir al servicio técnico de LG con la pregunta del Trumotion en el LM670/671, a ver si responden. Tenemos confirmación en la 620 y 760 por ahora, pero ya has visto las reviews extranjeras lo que decían, que no. Además yo estuve con la dependienta del corte ingles viendo el asunto y no estaba el menú de trumotion. Es verdad que puede estar un poco escondido como dicen algunos, pero en la LM860v me costó 0,2 encontrarlo.
    Esta escondido Settiings (botón del mando)>Imagen>Opción de Imagen>TruMotion

Respecto al 3D lo he mejorado, pero me esperaba más en general del 3D, da mucha sensación de profundidad y el conversor es bueno, pero hay pocas escenas en las que realmente se vea que sale de la pantalla, me he tenido que bajar las demos de LG para ver los peces como nadan fuera de la pantalla, si alguien me recomienda algo?

Mañana veré Green Lantern en BluRay3D a ver...

principiante
    Registro
    04 may, 12

Gracias karmona, pero Imagen>Opción de Imagen>TruMotion no es estar escondido, es el sitio más obvio donde debe estar.

Anoche estuve viendo en un foro francés que un forero hacía esta misma pregunta de desconectar el trumotion y le contestaba otro que no tenía esa opción. Ya me queda claro que no se puede. Como comentaba un forero en la primera página de este hilo (si no recuerdo mal) es una extraña política por parte de LG que justo en este modelo no se desactive y en los demás sí. No le encuentro el sentido.

Sobre que en 3D las cosas no se salgan de la pantalla me parece normal si estás usando el conversor. Para eso tiene que ser contenido específico en 3D en el que han diseñado ciertas escenas para que tengamos esa sensación de un objeto fuera de la pantalla.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 may, 12

Por cierto, he conectado el portatil, un ASUS X54H por HDMI y se me ve la imagen pero no escucho el sonido del portátil, a alguien más le pasa esto? Nunca he conectado nada por HDMI y la PS3 si que funciona bien con imagen y sonido. Hay alguna forma de conectarlo?

De momento todo perfecto, pero lo que no me gusta nada es lo de "grano cinematográfico" puse un rato Green Lantern y hay un montón sobre todo en los fondos de escenario, en cambio probé otra peli el caballero oscuro y no tenía, he leído que es normal en algunos BluRay, pero es francamente molesto.

En cuanto a la perdida de color en tonos negros, solo veo un poco en las dos esquinas superiores cuando la pantalla está cargando algo y el fondo es completamente negro, si no no se nota y te has de fijar.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por karmona Ver mensaje
    De momento todo perfecto, pero lo que no me gusta nada es lo de "grano cinematográfico" puse un rato Green Lantern y hay un montón sobre todo en los fondos de escenario, en cambio probé otra peli el caballero oscuro y no tenía, he leído que es normal en algunos BluRay, pero es francamente molesto.
    En concreto esa película no la he visto, pero el grano cinematográfico es una opción del director, no exclusivo de los BD. Antes de la existencia de contenidos HD también había películas con este efecto, pero la poca resolució de nuestras pantallas y del material que veíamos no nos permitían apreciarlo, salvo que fuéramos al cine a verla. Con un dvd en un crt de 25" no lo notas, pero con un BD en una 50", sí. Puedes activarle el filtro DNR (o similar) que trae el panel, pero seguramente el resultado sea similar al de la siguiente imagen, borrosa, apagada y con menos profundidad. Pero es una elección del usuario.

Última edición por navone; 12/05/2012 a las 15:15
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 5 de 127 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo