Buenos dias, pues ayer nos llego la tele.
Ya la instalamos en casa de mi hermano y tengo que decir que es espectacular.
Aun no puedo hablar de la configuracion de color, contraste, etc porque no lo hicimos. Lo que si probamos es el smart TV y el 3D.
Sobre el 3D, no he visto muchos como ya comente, pero este me parece IM PRE SIONANTE, yo soy reacio a eso del 3D pero despues de ver este, tengo que decir que se ve muy pero que muy bien. Vimos una demo del youtube, una de unos astronautas y otro de un oso polar, y flipante como se veia, casi voy a por la escopeta para matar el oso que se habia colado en el comedor...
La tv tiene un diseño exquisito, el mando magic ese mola y es muy chulo e intuitivo para usarlo. El otro pues uno normal, quitando un par de botones es como el mio de la LE8500, cumple con su funcion.
El sonido me a dejado algo impresionado, pues se escucha muy muy bien. En la mia, los altavoces son mas planos y se escucha algo mas baja, pero en esta ya han aprendido y donde van colocados, la TV es algo mas gorda y han podido colocar unos de mejor calidad.
Decir que me suenan los dos altavoces "
CITIZEN"....
Por ahora me ha dejado bastante contento el cacharro, cuando se configure bien ya pondre como se ve.
Por cierto, en esta si llego el conversor de euroconector, pero ni rastro del DVD, me imagino que en el DVD viene el nero home para conectar la tele con el ordenador, pero esto lo tenemos en la pagina de LG, te lo descargas al pc y listo.
Lo dicho, ya pondre mas impresiones.
Saludos.