Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias tio, oye, si lo ves conveniente, le puedes decir esto mismo al compi que pregunta, para poder orientarle:
https://www.forodvd.com/tema/113905-...icado-polonia/
La mia es con garantia española, por lo que todo esta ok!
Gracias.
Son todas de Polonia, las europeas vienen de alli, igual que las Samsung venían de Eslovenia o Eslovaquia, pero en en 2010 abrieron otra en Polonia tambien
Hola,
Bueno, ya tengo la tele -la 55LM671S- con un poco de clouding en la parte de las esquinas pero solo lo veo en determinadas condiciones como noche + luz apagada y viendo una peli con franjas o al escoger una fuente sin señal (tengo una Sony en la habitación desde hace 2 años y también tiene y creo que más). Ya colgaré alguna foto para oir opiniones. Es del jueves 15 y tengo 7 días para "devolver", pero como la fui a buscar yo, empaquetar, poner en el coche y llevar a la tienda se me hace un poco cuesta arriba. NO pesa mucho pero es de difícil manipulación (la caja).
De momento estoy ajustando las configuraciones para minimizar el efecto aunque he de decir que la tele se ve increíble, tanto de antena como con los mkv si la imagen es a pantalla completa.
También he visto fútbol desde el PLUS tanto SD como en HD - y de un mkv 1080- y también perfecto. He desactivado el Truemotion y los saques de portería o movimientos de cámara rápidos se ven perfectos (era el tema del banding el que podía afectar aquí, creo).
De momento, el único problema que he encontrado creo que es de montaje y culpa mia. A ver si a alguien le ha pasado: La tele está torcida, es decir, cae un poco hacia la izquierda.
La coloqué sobre un mueble (no a la pared) que está a nivel y al fijarme en el fondo vi que estaba torcida (hay una estantería). Al medir alturas desde el suelo a la base de la tele he visto que en un lado (derecho) hay como medio centímetro más (está inclinada). Esta tarde la podré encima la mesa y desmontaré la base para comprobar el montaje.
Si la parte de la izquierda (mirando desde delante) está más baja esto quiere decir que la parte de la izquierda mirada desde atrás ha de estar más baja. En principio no me fijé en este detalle ya que los tornillos y unas pequeñas piezas de plástico que sirven para montar debería de hacer que siempre quedara perfecto (¿verdad?). También podría ser los tornillos de la base no estuviesen igual de apretados y haya caído hacia un lado. No lo sé.
¿ A alguien más le ha pasado ?
Gracias.
La que monte yo el viernes esta perfecta, no tiene desnivel.
Hola!!!
La inclinación de la pantalla lo puedes solucionar de una manera bien sencilla:
La base está dividida en dos partes: una, la que va anclada a la parte trasera de la tv, y la otra, la que apoya en la mesa.
Bién, como tu tele está inclinada a la izquierda, solo debes colocar una arandela del grosor adecuado en cada uno de los dos tornillos de la izquierda, justo donde se unen las dos partes de la base.
Con esto la tele te quedará nivelada.
Mi plasma también estaba inclinado, pero hacia atrás, le puse una arandela en los dos tornillos traseros y quedó perfecta.
Última edición por policronio; 18/11/2012 a las 20:17
Pues en la Tele tienes que tener activado el Simplink, creo, aunque ahora mismo no me acuerdo donde se activa o si viene por defecto activo, lo que si que es indispensable es que vayas en el menú de la PS3 y en ajustes del sistema pongas activo la opción Control mediante HDMI.
Yo eso es lo que hice y a continuación en la pantalla donde seleccionas las fuentes de entrada de la TV ya me salía un incono que ponía Simplink Playstation 3 y al lado la entrada HDMI4 (que era donde tenía conectado la Ps3). A partir de ahí ya puedes controlar el menú de la PS3 a través del mando a distancia de la TV, encender, navegar etc.., y cuando apagas la tele se apaga la consola automáticamente.
Hoy me traen la nueva tv, ayer con mucha pena embalé la otra, espero ansioso oír ese altavoz derecho
Saludos.
Buenos días foreros, antes de nada daros las gracias por vuestras opiniones ya que me han ayudado a decidirme en la compra de mi nueva TV, tengo claro que me voy de cabeza a por la LG 47LM671S (de oferta en el CI por 1.099 euros), solo una duda, he visto en la tienda online de carrefour la 47LM669S de oferta por 999 euros, alguno de vosotros podría decirme la diferencia entre la LM669 y la LM671?
Me llama la atención que en carrefour la 47LM670S cuesta 1299, mas cara que la 47LM671S que en el CI cuesta 1099.
Gracias y saludos a todos los foreros.
Lm670s (color plata de peana y marco)
lm671s (color plata dorado de peana y marco)
lm669s (mismas especificaciones solo cambia la forma de la base de la peana)
Lo que hace una hora no eran dudas, ahora son miles de dudas jjjj. Ahora estoy viendo en la tienda online de carrefour la LG 47LM620S de oferta por 759 euros, eso significan 250 euros de diferencia con la LG 47LM669S. Me podríais indicar las diferencias entre una y otra y si realmente vale la pena gastarse esos 250 euros en la 47LM669S?
Gracias de nuevo foreros.
la 620s no lleva wifi, y necesitas un adaptador si quiere conectar la tv vía wifi, y por otra parte lleva marco alrededor de la pantalla, a nivel de panel y resto de especificaciones es igual que las otras.
Buenas, pues yo gracias a este foro la semana pasada compre la 42LM670S por lo pronto muy bien. Es verdad que viniendo de una samsung de gama baja, la diferencia es notable.
Por lo pronto estoy encantada, a demás me gusta bastante la tecnología y este finde me he puesto un poco al dia con las opciones que trae la tele.
Yo la compre en Electroprecio por 769 € creo recordar, fui mirando en los post que poniais las distintas tiendas y haciendo una comparativa con gastos de envío incluidos, y fue la mejor opcion que encontré. Aunque es verdad que si hubiera estado mas rapida podria haberme pillado la 669s que habia en Carrefour por 749, pero cuando fui a comprarla le habian subido 40 euros de golpe, de la mala leche que me entró ya me empecine en no comprarla ahí. A pesar que me salia igual con los Chequeahorro que tenia.
Solo hay una cosa que no me queda clara, el tema del Dual Play, las 4 gafas que trae son simplemente para 3D no? las dual play no estan entre esas verdad. He visto que algunos os las fabricáis con las del cine, probare a ver que tal.
Tambien queria decir a los que van a comprar que ha salido una nueva promocion con la 670s y superiores, si os meteis en Lg promociones la vereis, dependiendo del modelo regalan, una barra de sonido, una tele de 32" o un sistema de sonido 3D. Os dejo enlace.
LG Promociones - Consigue tu premio LG
Bases legales y establecimientos adheridos mirar donde tienen la promocion
http://www.promociones-lg.com/bases/...vidad-2012.pdf
No se si tambien, os podriais acoger al Plan LEDnove
Última edición por coixis; 19/11/2012 a las 14:31 Razón: incluir mas info
Bueno a mi ya me la han cambiado, pero no me ha dado tiempo a volver a casa para trastear y probar, así que hasta esta tarde no puedo probar el cambio que tal me ha ido.
La dual Play no vienen de serie con la TV, se venden a parte a 24€ creo o algo así, respecto a lo de las promociones ni idea si uno se puede acoger a las dos o solo a una de ellas.
Hola:
Aquí lo puedes ver más claro:
http://www.lg.com/es/compare/compare.../es/television
Saludos.
Última edición por anlumar; 19/11/2012 a las 15:50