Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 127 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

aspirante Avatar de coixis
    Registro
    13 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aclarado el tema dual play.

El otro dia compre un cable de red, para conectarla, mas facil imposible de configurar. Instalé el plex en mi pc y en la gloria, utilizaré el DD multimedia para llevarmelo a casa de los amigos, porque este sistema es mucho mas cómodo, ya lo ultilizaba con mi antigua tele mediante la Ps3, pero me daba mas fallos.

Tengo que ponerme ahora con el simplelink para manejar la Ps3.

Por cierto sabe alguien que pasa con el canal Yomvi, vi una noticia de mayo que Lg y Prisa tenian acuerdo para incluirlo en las Smart tv, pero ni rastro de el.

Tengo que ponerme con

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por alicatesteam Ver mensaje
    Lo que hace una hora no eran dudas, ahora son miles de dudas jjjj. Ahora estoy viendo en la tienda online de carrefour la LG 47LM620S de oferta por 759 euros, eso significan 250 euros de diferencia con la LG 47LM669S. Me podríais indicar las diferencias entre una y otra y si realmente vale la pena gastarse esos 250 euros en la 47LM669S?
    Gracias de nuevo foreros.
    Hola!!

Aparte de lo que te ha comentado CITIZEN, la 669 es LED PLUS y la 620 no. Dicho de otra manera, la 669 lleva atenuación (de los led´s) local independiente, mientras que la 620 no lleva este sistema, el cual es muy importante a la hora de ofrecer buenos negros y contrastes en imágenes oscuras.

Saludos.
    pingas6 ha agradecido esto.

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Bueno ya me suenan los dos altavoces Bienn......
    Deciros que aun tiene menos clouding que la anterior, cuando la puse sin configurar ya tenía menos, pero es que después cuando la configuré, es desapareció por completo. Encantado de la vida, bueno solo me falta ya vincular las cuentas de Tuiter y Facebook y la de Youtube, que ayer no me dio tiempo para nada, pues eso cuando tenga una buena configuración para el modo juego en PS3 os la postraré aquí, para aquellos que son jugones puedan disfrutar de la TV, ya casi la tengo ajustada, pero me falta algún detalle, nada importante.
    Ayer me di cuenta que configurando para los Bluray el Trumotion en 2, no se generan artefactos y ganas suavidad en la imagen sin llegar a ser una telenovela. Hay que probar tantas cosas, pues eso que seguiremos con las pruebas.

Saludos chicos.

Saludos.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Me alegro que ya la tengas en casa y funcionando todo OK!!!
    ¿La tuya cual es, la de 42"?
    Si puedes, cuando la tengas bien conf¡gurada, podias poner aqui que valores has puesto en color, contraste, etc para la TDT, pues yo para esto si que soy un negado y se la tengo que configurar a mi hermano, porque el si que es peor que yo, y con una nena de 6 meses que no le deja ni parar ni un segundo!!!
    CITIZEN ha agradecido esto.

Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Me alegro que ya la tengas en casa y funcionando todo OK!!!
    ¿La tuya cual es, la de 42"?
    Si puedes, cuando la tengas bien conf¡gurada, podias poner aqui que valores has puesto en color, contraste, etc para la TDT, pues yo para esto si que soy un negado y se la tengo que configurar a mi hermano, porque el si que es peor que yo, y con una nena de 6 meses que no le deja ni parar ni un segundo!!!
    Es la de 42, el tema de las configuraciones es muy subjetivo y también depende de la iluminación de la habitación o sala donde vayas a ver la TV, ya que no es lo mismo ver la TV a las 12 de la mañana con un ventanal donde entra el sol, que de noche con todo a oscuras. Lo suyo es tener una configuración para el día y otra para la noche, una para cine HD/ bluray y otra para televisión TDT, y por supuesto si eres jugón una para jugar.

Ya las iré poniendo, pero ya digo que es muy subjetivo.

Saludos.

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Bueno a mi ya me la han cambiado, pero no me ha dado tiempo a volver a casa para trastear y probar, así que hasta esta tarde no puedo probar el cambio que tal me ha ido.
    La dual Play no vienen de serie con la TV, se venden a parte a 24€ creo o algo así, respecto a lo de las promociones ni idea si uno se puede acoger a las dos o solo a una de ellas.
    Muy buenas tio, el tema del dual play, aunque parezca algo de otro planeta realmente es una gilipollez jajajaja, yo me he fabricado mis propias gafas dual play, coste total, 2€ las 2 gafas!!

Es tan sencillo como conseguir 2 gafas 3D de cualquier cine, desmontarlas y poner en una 2 lentes izquierdas y en la otra 2 dederechas, y voila! Gafas dual play!, segun que cine se desmontan peor o mejor, intenta conseguirlas lo mas simetricas posibles paranque una lente izq entre en el hueco de una derecha y viceversa.

Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por pepete07 Ver mensaje
    Muy buenas tio, el tema del dual play, aunque parezca algo de otro planeta realmente es una gilipollez jajajaja, yo me he fabricado mis propias gafas dual play, coste total, 2€ las 2 gafas!!

Es tan sencillo como conseguir 2 gafas 3D de cualquier cine, desmontarlas y poner en una 2 lentes izquierdas y en la otra 2 dederechas, y voila! Gafas dual play!, segun que cine se desmontan peor o mejor, intenta conseguirlas lo mas simetricas posibles paranque una lente izq entre en el hueco de una derecha y viceversa.
    Hombre gracias por la información, pero el tema de las Dual Play a mi personalmente no me interesa, solo juego multijugador al FIFA y Top Spin y en estos no se parte la pantalla al resto, cuando juego lo hago online (COD, Forza, Gran Turismo). Solo juego a esos juegos, los demás ni me interesan, ni me divierten.
    No obstante al compañero que estaba interesado en ellas seguro que esta información le viene muy bien.
    Gracias por postearlo.

recién llegado
    Registro
    29 oct, 12

Hola saludos a todos,pues al fin me decidi y ya encargue mi tv es una lg 47 lm7600 y aunque sea un modelo posterior a la que aqui se cita, supongo que tendran las mismas caracteristicas y mi duda es saber que actualizacion esta ahorita para estas tv por que e leido por ahi que a algunos les dan problemas o algo asi, de ser asi me esperaria a una actualizacion con mejores caracteristicas. Bueno pues cuando me llegue ya les dare mi opinion, gracias.

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

Cita Iniciado por VICTOR J@VI Ver mensaje
    Hola saludos a todos,pues al fin me decidi y ya encargue mi tv es una lg 47 lm7600 y aunque sea un modelo posterior a la que aqui se cita, supongo que tendran las mismas caracteristicas y mi duda es saber que actualizacion esta ahorita para estas tv por que e leido por ahi que a algunos les dan problemas o algo asi, de ser asi me esperaria a una actualizacion con mejores caracteristicas. Bueno pues cuando me llegue ya les dare mi opinion, gracias.
    La LG lm 7600 es la denominación para el modelo americano, pero no es un modelo posterior al lm670, es el mismo TV.

La última actualización de firm para Europa no da ningún problema.

Un saludo

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Hoy se ha actualizado nuevamente ....y por fin puedo vídeos de webs a pantalla completa.
    Última edición por navone; 22/11/2012 a las 01:32 Razón: Adaptar el texto a las normas del foro
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

He visto la LG de 32" lm669S por 474€ iva incluido. ¿Creéis que es buen precio? porque yo creo que si, la he visto por más de 600€ en otra tienda. Vale la pena esta o es mejor la samsung 6710? Alguien que haya visto las 2 juntas en funcionamiento, es que tengo poquissimo tiempo para ir a la tienda y nunca encuentro los dos modelos juntos, para comparar

recién llegado
    Registro
    29 oct, 12

Cita Iniciado por josejlfb Ver mensaje
    La LG lm 7600 es la denominación para el modelo americano, pero no es un modelo posterior al lm670, es el mismo TV.

La última actualización de firm para Europa no da ningún problema.

Un saludo
    ok, gracias entonces a esperar impaciente y ya nos estaremos leyendo por aqui saludos.

Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Hoy se ha actualizado nuevamente ....y por fin puedo vídeos de webs a pantalla completa.
    ¿Qué versión de actualización es?, miraré hoy a ver si es diferente a la que tengo yo, porque ayer no me dió aviso de actualización y la apagué a las 11 de la noche.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Buenos dias, para probar una peli en 3D en la LM670S me he descargado de la amazing spider-man.
    La he reproducido en el pc y sale como a pantalla partida la pelicula, ¿Esto es asi, al meter el pincho en la tele esta ya la reconoce y no hay que hacer nada mas, o hay que dar al boton 3D del mando y ponerlo en alguna opcion?
    Esta tarde voy a ir donde mi hermano para probar la peli, para tener las cosas mas o menos claras.
    La peli esta en mkv y el archivo termina en .sbs

Gracias.

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Pues ahora tengo la 04.10.37 y la mejora que noto es principalmente en internet. Salu2!!!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

+ Responder tema