Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 127 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Estaba pensando en comprar esta tele en 47 pulgadas, pero hoy he visto en Fnac que es donde tengo que comprar (es un cambio por rotura de television) la 640 casi 300 euros mas barata. ¿Hay mucha diferencia entre ellas?
    Así a bote pronto buscando un poco por internet creo que la diferencia más significativa es que la 640 es EDGE LED y la 670 es LED PLUS.

No encuentro ninguna diferencia más aparte del color.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Buenas tardes compañeros. Tengo un par de cosillas que preguntar.
    En el paquete de la tele no venia el cd para conectar la tele con el pc y poder reproducir contenidos, ¿Como se llama, lo puedo descargar de algun sitio? Es para un mac.
    Y otra pregunta es si graba con la tele apagada, o tiene que estar encendida.

Saludos a todos!!

recién llegado
    Registro
    30 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

Saludos a todos soy un nuevo usuario y recien estreno TV también.

La he pedido por internet y me he ahorrado 600€ con respecto al MM de mi zona.

Tengo una duda, como se mediante el numero de serie si es española ?

Gracias.

IMG_0955.jpg

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    En el paquete de la tele no venia el cd para conectar la tele con el pc y poder reproducir contenidos, ¿Como se llama, lo puedo descargar de algun sitio? Es para un mac.

Saludos a todos!!
    Pues no viene, creo que es el nero media home, que por cierto si que viene en un reproductor bluray que compré, LG-bp620, no obstante si tienes windows 7 puedes conectarlo sin problemas vía dlna, compartiendo carpetas o grupo hogar. En un Mac ni idea, porque no se el Leopard como gestionará el tema de servidores, aunque imagino que habrá multitud de herramientas para hacerlo.
    Algo que no comprendo es que muchas aplicaciones del Bluray sean mejores que las de la TV. Google Maps, Picassa, Mlb, Dailymotion, estaciones de radio, música y así hasta un largo etc..

aspirante
    Registro
    12 nov, 12

Hola weberio, podrías decirme cuanto te ha costado la lm670 y donde la has comprado para ahorrarte esos 600 euros?. Estoy interesado en ese modelo, bueno, concretamente estoy interesado en el 47lm669, pero su precio es superior al lm670 y lm671, alguien sabe el motivo? hay unos +/- 300 euros de diferencia en toas las tiendas

recién llegado
    Registro
    30 nov, 12

La 47lm669s la tienes en Redcoon a 979€ + Portes

La 47lm670s esta en electroprecio a 899€

La 47lm671s tambien en Redcoon a 889€

Dime si los precios son interesantes a lo que tu habias mirado.
    Última edición por weberio; 30/11/2012 a las 14:43

recién llegado
    Registro
    30 nov, 12

Hola a tod@s,

hace poco he adquirido el modelo 42LM671S y la verdad es que no me ha decepcionado, después de mirar muchas comparativas y leer en foros los comentarios me decidí por este modelo ya que me permitía cambiar el idioma de los ficheros de video MKV, etc y reproducía AC3. Quizás le echo en falta un poco más de velocidad a la hora de mostrar los menúes o cambiar entre las opciones del mismo (estaba acostumbrado a otra LG gama LD, en la que el menú iba rápido, también por que no tenía demasiadas opciones, DLNA y poco más).

Tengo un NAS (DataReady de Netgear) con servidor de DLNA (TwonkyMedia) hasta arriba de contenido MKV, MP4, AVIs, etc., desde el que veo ficheros de video con diferentes idiomas (para mejorar el inglés

Ahora bien, hace un par de días me saltó la actualización a la versión 4.10.37 (no recuerdo la versión en la que estaba, creo que era una 4.10.2X ó 1X) y opté por aceptarla sin saber lo que me iba a ocurrir, ya que al tratar de reproducir los ficheros de video con diferentes idiomas, YA no me permitía seleccionar el idioma, tan sólo reproduce el idioma de la primera pista que lee del fichero. Sin embargo, sí que me permite cambiar el idioma de los subtítulos (aunque no lo puedo hacer hasta que no comienzan los diálogos, y antes me lo permitía desde que comenzaba a ver el fichero de video).

He vuelto a probar todos los ficheros de video que había comprobado antes de la actualización y en ningún caso me permite seleccionar el idioma que previo a la actualización funcionaba (AVATAR y GRU las ví en versión original y 3D!! previo a la actualización

Me puse en contacto con LG explicando la situación, a lo que me respondieron con una llamada al día siguiente diciendo que pasarían la incidencia al departamento técnico y que en cuanto tengan una solución me llamarán. Imagino que hasta que no vuelvan a actualizar la versión de FW no se solucionará. También me indicaron que no es posible hacer downgrade de la versión actual (ni de ninguna, LG no te permite que vuelvas a una versión anterior colocando en un USB el fimware anterior en la carpeta LCD_TV) y no he encontrado en ningún foro cómo sacar los menús ocultos o cómo realizar el downgrade en este modelo (sí en otros).

He intentado de todo, cambiar opciones en el servidor de DLNA (Twonky detecta el tipo de cliente y lo configura como LG, y he probado ya con casi todas las opciones y nada), cambiar opciones en la TV, probar tanto por cable de red como por WiFi (por si el ancho de banda influía a la hora de leer las cabeceras de los ficheros grandes) y nada.

¿Le ha ocurrido esto a alguien??, ¿Alguien ha podido cambiar la versión a una inferior?, y si es así ¿cómo??.

¿Alguien ha podido seleccionar un idioma diferente una vez se actualizó a la versión 4.10.37??, de nuevo, ¿cómo??.

He hecho casi todo el troubleshooting posible y no veo salida, y tampoco creo que desde LG tengan en cuenta una queja tan puntual y específica, por lo que si a alguien le ha pasado, le invito a que les envíe un email (es muy sencillo una vez te das de alta en lg.com, en el menú de la izq. seleccionamos Atención al cliente --> Por email --> Tipo de petición: Actualización de software), si reciben muchas quejas seguro que sí que lo solucionan. Tienen un trato exquisito al cliente, y seguramente os llamen por teléfono, también muy amables.

Si alguien sabe algo acerca de las preguntas anteriores, agradeceré respuestas.

Gracias por adelantado!!.

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Villab, yo no he experimentado lo que comentas porque no reproduzco vía dlna, en los mkv a través de usb, si se puede cambiar los idiomas del audio, no se que ha podido ocurrir para que esa opción quede inhabilitada, pero de cualquier manera si que te digo que es un problema que tienen también en la serie 7xx y 8xx puesto que hay gente que se queja de eso mismo y comentan que LG sacará en breve una nueva actualización que corregirá esos problemas. Veremos a ver que ocurre, por otra parte no he encontrado que alguien pueda revertir la versión del firm, y la solución que da LG es cambio de placa directamente.

aspirante
    Registro
    12 nov, 12

He visto la 47lm669 en redcoon a ese precio, pero está agotada. La 47lm660 que es un modelo muy parecido a los que mencionas está en Miró por 842 euros. Esperaré a las fechas navideñas o despues de Reyes a ver si bajan los precios y me saco algún modelo de estos por 800 eurillos y en una tienda física que me da mas confianza por el tema de devoluciones.

honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11

En andorrafree... están más baratas no??

Saludos

recién llegado
    Registro
    01 dic, 12

Predeterminado Problema LED 3D LG 42LM671S y 3D SBS

Buenas noches,

me he comprado un LED 3D LG 42LM761S y me encuentro con el siguiente problema:

Al intentar reproducir un archivo de tipo 3D (SBS) bajado por internet veo la pantalla partida y al dar a opción 3D desde el mando de la tele no me aparecen las múltiples opciones que me aparecen con el resto de archivos 3d para poder seleccionar el modo que mejor vaya a cada formato de 3D.

Si alguien ha tenido el mismo problema o conoce un caso similar, me puede ayudar?

Saludos y gracias,

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: Problema LED 3D LG 42LM671S y 3D SBS

No me ha pasado, lo único que te puedo decir es que dependiendo el archivo o la entrada, te saldrás más o menos opciones de 3D, hay unos donde solo me salen las 3 primeras opciones, y hay otros donde me salen los 7.

Tal vez podría ser el archivo.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 12

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    No me ha pasado, lo único que te puedo decir es que dependiendo el archivo o la entrada, te saldrás más o menos opciones de 3D, hay unos donde solo me salen las 3 primeras opciones, y hay otros donde me salen los 7.

Tal vez podría ser el archivo.
    Buenas,

puedes pasarme el link de algún archivo que a ti no te de problemas?

Por otro lado, puedes darme mas info de como poner Android TV en las teles LG?

Saludos y gracias,

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje

Saludos a todos!!
    Hola!!

Yo utilizo el nero media home para reproducir contenidos por DLNA, en mi caso venía un un CD con la tele, una LW del año pasado.

Está claro que la crisis obliga a reducir gastos a casi todo el mundo, por eso en los modelos de este año, el CD no viene incluido en los accesorios de las teles, pero te puedes bajar el programa de esta página:

LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España

concretamente es el Software PC SW(DLNA)

Este programa es muy sencillo de manejar y a mi me va muy bién.

Un saludo.

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

A caray, link no sé. Son archivos que ya tengo en la pc. Desde la tv me voy a a la app de You tube, ahí puedes buscar, busca Top Girl 3D, es un video de Lg con una coreanas, muy buen 3d.

Das a entender que te sucede solo con un archivo, y con el resto te va bien; eso me hace suponer que es el archivo el del problema.

+ Responder tema