Regístrate para eliminar esta publicidad
Android Tv es muy diferente a las app de Android para controlar las tv's.
De lo primero no sé nada, sólo sé que algunas tv ya lo traen desde fábrica, las LM no vienen con Android tv. Para lo segundo sólo mándame un mensaje privado con tu correo para mandarte la app de Lg.
Hola, escribí en otro post pero quizá este sea mejor.
Alguien que tenga alguna tv en 3D Lg podría explicarme qué son los 5 tipos de 3D que puedes escoger.
Más o menos los 4 los entiendo, pero el que sale solo una margarita, como que se ve doble, no sé para qué es...
https://www.forodvd.com/tema/114115-duda-lg-3d/
Gracias
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
usa esto, va de lujo, yo es el que uso, nada de nero home, instala demasiada morralla
PULSA AQUI
hola,estoy interesado en comprar una tv pero queria saber que diferencia hay entre la LM671S y la LM660S
muchas gracias
Hola!!!
Yo tengo una tv LG 3D, pero no te puedo explicar esos dos modos que dices.
Uno es denominado "tablero" y el otro, el que tu citas se llama "imagen secuencial".
Me imagino que deben ser para algún tipo de 3D distinto a los clásicos ("2D a 3D","lado a lado" y "arriba y abajo"), pero yo hasta el momento no he visto ningún video con este tipo de 3D, por lo que no les veo ninguna utilidad.
No obstante el modo 3D que citas, el de la margarita que se ve doble, cuando se activa viendo un contenido 2D, produce un efecto de conversión 2D a 3D, pero vamos, que es mucho mejor para esto utilizar el modo 3D específico para convertir 2D a 3D que trae la tele.
Saludos.
Pues mañana me toca ponerme en contacto con LG para preguntar.
Ya contare que me dicen.
Gracias policronio...pongo una imagen y ahí explicamos:
1. 2d a 3d
2.arriba y abajo
3.side by side
4.ES AL QUE LLAMAS TABLERO O SECUENCIAL????
5.Gafas especiales para jugar 2 en misma pantalla
Pulp, ya chateé con dos tecnicos de Lg y no saben
DALÍ
Hola!!
Si, a esa me refiero, a la 4 que es "imagen secuencial". La 5 ya sabes que es para jugar a pantalla completa dos jugadores, pero en mi tv, que es la 55LW470S, del año pasado no viene esa opción, viene otra que se llama "tablero".
Lo de que los técnicos de LG no te saben responder, es normal. En general, creo que no tienen ni put.....idea.
Saludos.
¿sera para convertir anaglifico en 3d?
Pues eso, que la 4.imagen secuencial es un tipo de 3d pero no sé a qué archivos o pelis aplicarselo.
Y no, jaloke, no es anaglifo como te dice Ce, pues yo tb probé el nuevo Call of Duty, que es anaglifo, y con esa opción no va, usé unas antiguas gafas que tenia de un MUY INTERESANTE, y la verdad es que se ve fatal, no sé cómo se atreven a usar ese 3d hoy dia.
DALÍ