Si buscas un LED sin clouding, entonces vete a la serie 9 de Samsung o LG, que llevan Full Led, y no Edge Led, y puede que no se salven, aunque si que suele ser muy mitigado.
Los LED tienen muchas virtudes pero tienen 3 defectos
1-Clouding
2-Banding
3-Bleeding
Sí eso lo tengo en cuenta, no obstante espero encontrar una que esté relativamente equilibrada en todo , sé que es dificil, pero la esperanza no se pierde, el Clouding de la S ES6100, era brutal en todo el medio de la pantalla, y parecía que mas que ver el señor de los anillos parecia que estaba viendo CASPER
Respecto a la Lm 670 VS Samsung 6100, hombre hay diferencias, las principales 400 hz, atenuación local led y wifi. Para mi la más importante el 3d pasivo, mucho más cómodo el de LG.
Yo tengo un LCD Samsung del 2009 una B651 y su calidad es brutal, mucho mejor que este para emisiones TDT y que cualquier otro LED, pero no es LED, es un lcd convencional y como lo que impera al día de hoy son los LED pues ajo y agua nos toca, si quieres calidad de imagen sin clouding etc..... pilla un Plasma. Si quieres lo último de lo último, Smart TV, 3d, colores excepcionales, brillo excelente, y ahorro energético entonces LED, pero no olvides lo que el LED conlleva, que es lo que te he comentado en el post.
Yo también prefiero el pasivo, 3d activo se me hace muy engorroso (más dinero, pilas etc...), por otro lado, prefiero Led, en plan ahorro, Smart TV que puede dar un gran giro, y bueno por qué ando encaprichado.
El Clouding se corrige con un buena calibración pero el banding no, y como tengas banding y te guste mucho el fútbol vas a sufrir mucho créeme, solo vas a ver manchas verticales en el cesped, o te terminas acostumbrando.
Yo la tele me la he pillado para ver cine en bluray y 3d, para estos dos aspectos creo que es brutal, además he tenido bastante suerte y no tiene clouding y muy leve banding, pero para ver la tele convencional, ver fútbol y cosas más mundanas, te pillas un plasma con mejores resultados, menos dolores de cabeza y mucho más ahorro para tu bolsillo.
Pues si esta me viene con algo de clouding que pueda mitigar, ya se a quien acudir , respecto de Banding, no veo mucho futbol, pero si lo veo me gustaría verlo bien, (por ej si yo descargo un partido, y lo reproduzco en la TV apreciaría el banding si lo hubiera?), aunque espero que no tenga banding, para ver la TV, tengo ONO, no sé si hubiera mucho problema en ello... y veo la tele no mucho pero a menudo..., y tambien blueray y .mkv pelis series etc...
Repecto a la Phillips te puedo decir que son primas hermanas y no vas a notar diferencias significativas entre la LG y esta última.
Pero te vuelvo a repetir que tengas claro para que quieres la tele y que uso vas a darla, porque si la quieres para todo un poco puede ser un poco frustrante, pero no esta, cualquier LED que compres. que no sea de la serie 9 de Samsung o LG y eso ya es mucho dinero que gastarse y encima puedes encontrarte en una serie 9 de Samsung o LG tanto clouding como bleeding o banding.
La Philips que he visto yo (el modelo que comento), la he visto en marcha, y no tenía clouding, o por la contra con la config no se apreciaba nada, y si no se notaría muchas diferencias entre ambas (aunque la philips salga un poco mas barata) y el tipo es bastante "selecto" yo tampoco pido grandes calidades, ya que aparte mi ojo no me lo permite no me muero por un "poco más", pero eso sí que no tenga apenas cloudin ni nada similar, eso me mata... y de series 9 de sam o LG ni hablar!, no está la cosa para gastar.
Esto es lo que hay, no busquéis la absoluta perfección y asumir estas circunstancias es importante o terminareis locos devolviendo las teles una y otra vez, buscando la perfecta que nunca llega. Yo soy muy puntilloso con la calidad y quizás excesivamente exigente, pero se lo que me voy a encontrar y para lo que quiero el televisor, y para contenidos HD es una excelente pantalla.
Gracias por tus apreciaciones/consejos me han servido de bastante, asumo las circustancias, pero si tengo que cambiar una tv 4 veces lo haré con tal de encontrar una que me satisfaga en lo comentado, como decia tampoco soy muy puntillos en calidad de TV y si el HD funciona de maravilla mejor!
Espero haber podido ayudarte
Sin duda! muchas Gracias!