Para ver películas el Trumotion lo tengo o bien en 2, o desactivado por completo, ya que genera en escenas rápidas la aparición de artefactos, me pasa igual en el Samsung que tengo que genera como vibraciones en las siluetas y bordes de los objetos que se mueven, por ello lo desactivo, solo lo tengo activado de forma suave para la TDT. Pero para películas BR y HD, lo desactivo ya que la película se concibió a 24fps, y no metiendo frames entre medias inventados.
Cuando activas el 3d hay que subir la luz del panel, ya que las gafas oscurecen la imagen y por eso hay que ponerla con más luz para mitigar la oscuridad de las gafas, aunque te puedo asegurar que las de Samsung son mucho más oscuras.
Yo lo que me estoy dando cuenta es que necesito mil configuraciones, que si para 3d, que si para juego, que para películas, para tdt, en fin, el otro día ya me harté y pongo en sensor inteligente el 3d o en colores vivos y a correr.
y para el resto un par de configuraciones y ya está, porque estoy todo el día toqueteando con el consiguiente mosqueo de la parienta.
¿Te vas a estar quietecito? / ¿Me vas a dejar ver algo...?