Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
eltrotta
Si, esos telefonos ya los tenia. También llame ayer y me dijeron que estarian comprobando si la tenian en el almacen y que lo mismo tardaba mas de los 10 dias que por lo visto suelen tardar en llevarla.
El tema es que ya han quitado la oferta y no he encontrado otro sitio que te de un servicio postventa como el del Corte ingles y que la tenga por ese precio. Lo mas cerca fue el MediaMarkt y era la 640, que esteticamente es algo mas feilla (sin que se me enfade nadie)
Yo por ese motivo no voy a cancelar nada.
Si me entero de algo te cuento.
Un saludo.
Email, de hoy mismo a las 07:34 de la mañana de estos personajillos
Ya que en el anterior no hicieron más que contestarme con el registro de mi pedido, y no con las consultas que les hice.
Vamos que va para largo...
Estimado Sr X
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXX
realizado en la tienda de Electrónica de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo
acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso.
Le informamos que no es posible recoger dicho pedido en ninguno de nuestros centros comerciales.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.
Atentamente,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer he estado en tienda física de ECI de mi ciudad, y no veas que chula es la jodia tele! xD me a gustado un montón, también vi la philiphs y tampoco me disgustó... aiiiii que indecisión! xD