Mejor este enlance...
http://www.ciao.es/sr/q-42lm671s
Pero me atrevería a decir que por estos precios son importadas seguro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola navone.
Pues sí es una buena diferencia! O.o
sabes si la tv de amazon Amazon.es: Opciones de compra: LG 42LM671S - TV, color oro/negro, será importada?, amazon no especifica que haga el envio desde españa, a diferencia de los otros vendedores...
Pero la verdad que por 100 y pico € menos devuelvo la de ECI... (que ya me han cobrado por cierto)
Sabeis algo?
Gracias!
Mejor este enlance...
http://www.ciao.es/sr/q-42lm671s
Pero me atrevería a decir que por estos precios son importadas seguro.
La verdad que estos de Amazon.es no dan mucha información. En otros modelos sí que ponían "importado de Alemania". Lo mejor escribirles un correo y preguntarlo. De todas formas en la comparativa de precios la siguiente está por 665 € y parece que si tiene garantía de LG España.
Saludos.
PUes tienes la de 47 en 844€
Amazon.es: 47lm671s: Electrónica
Ya me he puesto en contacto con ellos, he chateado online con el servicio que tienen, y una chica, no me a sabido contestar, me dijo que lo tenía que consultar con el servicio tecnico y que de 3 a 5 dias me decía algo, bien sí me mandó este email...
Estimado X:
En respuesta a nuestra conversación por el chat, cerca de la garantía del producto LG 42LM671S - TV, color oro/negro de Lg , le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:
Amazon.es Ayuda: Después de realizar un pedido
Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:
Amazon.es Ayuda: Garantía legal
Del mismo modo, le recomendamos que visite nuestra política de Devoluciones y Reembolsos:
Amazon.es Ayuda: Nuestra política de reembolsos y cambios
Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:
Amazon.es Ayuda: Amazon Marketplace
Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:
Amazon.es Ayuda: Contactar con Amazon.es
A fin de poder responder a su pregunta en relación con el producto mencionado, he contactado con nuestro departamento de electrónica.
Le contactaré en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle más información.
Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.
Un atento saludo,
Mary Ann M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Yo creo que estas ofertas de amazon son del "Marketplace", es decir otro usuario de amazon te vende el producto.
Puede ser de segunda mano o nuevo imagino, de vete tú a saber qué país y averigua la garantía.
Yo no me fiaría mucho. Al menos al comprar una tv...
Alguien que haya comprado y que tenga una opinión positiva?
Dwalin, no estaría mal que nos mantuvieras informado sobre la contestación que te den dentro de 3 ó 5 días, para ver si la garantía la cubre LG España. Hasta ahora es el mejor precio de toda la web que he encontrado y estoy bastante interesado en este modelo.
Saludos.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
disculpa que no te habia agradecido esto por escrito, solo en el rectangulo.
Por ahora no lo usare, pues todo mi contenido lo tengo en varios HD externos que los uso en la tv por usb: un pen de 8gb para las demos 3d.
Un Hd de 60 Gb para varias pelis 3D y un hd de 750 para las demas peliculas, y ya lo tengo lleno!!!
DALÍ
Alguien sabe como borrar archivos desde la tv una vez metido un usb? ES que a mi no me deja...y mi tv antigua Lg de hace 2 años si dejaba borrar con un menú contextual, estas nuevas tv no llevan?
DALÍ
Hola,
En relación a precios yo también he estado mirando y es cierto que no he llegado a encontrar ninguno más bajo que el de Amazon (por lo menos para el modelo de 47" que es el que a mi me interesa).
Ahora bien, estas Navidades LG ofrece la promoción de regalo de la barra de sonido para este modelo en concreto. Hasta donde yo se dicha promoción no es aplicable en Amazon.
Por ello yo estaba dudando si comprar el modelo en Electronica Vicente. Allí el precio final que tendría con IVA y gastos de envío serían de unos 910 euros que si bien es bastante mas que los 844 de Amazon, creo que quedaría compensado por el regalo de la barra de sonido. Pero me da algo mas de miedo hacer la compra en este establecimiento. Como lo veis? Teneis referencias de Electronica vicente?
Por otro lado, he visto que ahora mismo en Amazon el producto está agotado...
Yo acabo de comprar la de 55'' en Electrónica Vicente, he estado mirando por Internet y he visto buenas referencias, me han atendido muy bien y siempre me han resuelto las dudas, al contrario que en otras tiendas que no voy a mencionar pero que casi ni te atienden. En principio tendría que llegarme esta semana, ya os contaré que tal .
PD. Policronio, al final como verás me he decidido por la 671S
Saludos a todos los foreros...encantado de formar parte de esta familia....despues de leer atentamente distintos foros .... al final me he decidido por el mod. 671 de 55" en electroshop por importe de 1.225,99e (IVA y tramsportes incluido), el sitio mas barato encontrado en donde tienen la promocion de LG (regalo de un TV de 32"). La tele llego rapida y sin problemas.
Estoy como un niño con su juguete de reyes.
Bueno al grano.Creo que esta tele , aunque en las caracteristricas tecnicas anuncian 400hz, es de 100hz reales. lo que no consigo saber es como poner estos 100hz, ya que incluso con el bluray de avatar me indica la pantalla 24 hz.(señalando con el mando magico en la parte superior de la pantalla).En las cadenas de hd me indica 50 hz.
¿alquien me puede ayudar sobre este aspecto?