Re: LCD-LED LG LM670s (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
torito
Saludos a todos los foreros...encantado de formar parte de esta familia....despues de leer atentamente distintos foros .... al final me he decidido por el mod. 671 de 55" en electroshop por importe de 1.225,99e (IVA y tramsportes incluido), el sitio mas barato encontrado en donde tienen la promocion de LG (regalo de un TV de 32"). La tele llego rapida y sin problemas.
Estoy como un niño con su juguete de reyes.
Bueno al grano.Creo que esta tele , aunque en las caracteristricas tecnicas anuncian 400hz, es de 100hz reales. lo que no consigo saber es como poner estos 100hz, ya que incluso con el bluray de avatar me indica la pantalla 24 hz.(señalando con el mando magico en la parte superior de la pantalla).En las cadenas de hd me indica 50 hz.
¿alquien me puede ayudar sobre este aspecto?
Partimos de que toda velocidad superior a 100Hz se consigue por interpolación de imágenes, así que dependera de la calidad y del nivel de procesado para que éstas tengan el resultado deseado o generen artefactos en mayor o menor medida. En las LG este proceso se denomina Tru Motion y tiene varios niveles, Alto, Bajo, Desconectado o Usuario, donde Alto equivaldría a 400Hz y Desconectado a 100Hz.
El dato de Hz que se visualiza en pantalla es la frecuencia de entrada, 50Hz en caso de la TDT (sistema PAL) o 24p en el caso de un BD.