Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 127 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por torito Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros...encantado de formar parte de esta familia....despues de leer atentamente distintos foros .... al final me he decidido por el mod. 671 de 55" en electroshop por importe de 1.225,99e (IVA y tramsportes incluido), el sitio mas barato encontrado en donde tienen la promocion de LG (regalo de un TV de 32"). La tele llego rapida y sin problemas.
    Estoy como un niño con su juguete de reyes.

Bueno al grano.Creo que esta tele , aunque en las caracteristricas tecnicas anuncian 400hz, es de 100hz reales. lo que no consigo saber es como poner estos 100hz, ya que incluso con el bluray de avatar me indica la pantalla 24 hz.(señalando con el mando magico en la parte superior de la pantalla).En las cadenas de hd me indica 50 hz.
    ¿alquien me puede ayudar sobre este aspecto?
    Partimos de que toda velocidad superior a 100Hz se consigue por interpolación de imágenes, así que dependera de la calidad y del nivel de procesado para que éstas tengan el resultado deseado o generen artefactos en mayor o menor medida. En las LG este proceso se denomina Tru Motion y tiene varios niveles, Alto, Bajo, Desconectado o Usuario, donde Alto equivaldría a 400Hz y Desconectado a 100Hz.

El dato de Hz que se visualiza en pantalla es la frecuencia de entrada, 50Hz en caso de la TDT (sistema PAL) o 24p en el caso de un BD.
    policronio ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por torito Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros...encantado de formar parte de esta familia....despues de leer atentamente distintos foros .... al final me he decidido por el mod. 671 de 55" en electroshop por importe de 1.225,99e (IVA y tramsportes incluido), el sitio mas barato encontrado en donde tienen la promocion de LG (regalo de un TV de 32"). La tele llego rapida y sin problemas.
    Estoy como un niño con su juguete de reyes.

Bueno al grano.Creo que esta tele , aunque en las caracteristricas tecnicas anuncian 400hz, es de 100hz reales. lo que no consigo saber es como poner estos 100hz, ya que incluso con el bluray de avatar me indica la pantalla 24 hz.(señalando con el mando magico en la parte superior de la pantalla).En las cadenas de hd me indica 50 hz.
    ¿alquien me puede ayudar sobre este aspecto?
    Aquí hay temas que se entremezclan, hz con Fps.
    Me explico. Las emisiones de televisión son a 50 FPS es decir 50 imágenes por segundo, en el caso de las películas son 24 fotogramas por segundo y en el caso de videojuegos suelen ir a 30 o incluso a 60 frames/seg.

El tema del Trumotion famoso en el caso de las LG va hasta los supuestos 400hz, aunque en realidad no creo que pueda meter 400 frames por segundo , lo que hacen es meter cuatro fotogramas adicionales entre fotograma y fotograma. con la consiguiente imprecisión por la inventiva que hace, y claro cuando la escena es rápida no hay procesador que permita hacer una interpolación decente sin que aparezcan cosas raras en la escena, los famosos artefactos, temblores, halos, etc..., Vamos que para mi 3 es lo máximo a lo que lo pongo, funciona muy bien sobre todo en br de animación que funcionan de inicio a 50 fps.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 12

Hola amigos! Acabo de comprar de una lm670s de 42". De momento y despues de leer hasta la pag 40 de este hilo estoy empezando a trastear un poquillo en la tele.
    Tambien estoy pensando en comprar un home cinema pero estoy algo verde en el asunto. Alguien puede darme algun consejode uno decente para esta tele?
    El salon tiene sobre 25m2 y la tele a 2,5 m d distancia. He leido por ahi que los inalambricos peor...
    Presupuesto 400-500€. (400 mejor)
    Saludos.
    P.d. Lo coloco aqui por si esta tele necesita algun tipo especial de home cinema.

Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por mp52 Ver mensaje
    Hola amigos! Acabo de comprar de una lm670s de 42". De momento y despues de leer hasta la pag 40 de este hilo estoy empezando a trastear un poquillo en la tele.
    Tambien estoy pensando en comprar un home cinema pero estoy algo verde en el asunto. Alguien puede darme algun consejode uno decente para esta tele?
    El salon tiene sobre 25m2 y la tele a 2,5 m d distancia. He leido por ahi que los inalambricos peor...
    Presupuesto 400-500€. (400 mejor)
    P.d. Lo coloco aqui por si esta tele necesita algun tipo especial de home cinema.
    Hombre si tienes posibilidad de un buen 5.1 de cabeza a por él, con cable mejor que inalámbrico, en marcas y demás no te puedo aconsejar y seguro que en otra sección del foro te darán mejores respuesta, y si las circunstancias o mujer no te permiten el 5.1 puedes hacerte con una buena barrita con sub inalámbrico como tengo yo, con el que estoy muy contento pero claro está no es 5.1

Pd. La tele no necesita nada en especial sacas de la salida óptica de la tele un cable y lo conectas al home cinema o ampli, o barra de sonido o lo que sea y santas pascuas, así lo tengo yo.
    Saludos.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Magneto Ver mensaje
    Yo acabo de comprar la de 55'' en Electrónica Vicente, he estado mirando por Internet y he visto buenas referencias, me han atendido muy bien y siempre me han resuelto las dudas, al contrario que en otras tiendas que no voy a mencionar pero que casi ni te atienden. En principio tendría que llegarme esta semana, ya os contaré que tal .

PD. Policronio, al final como verás me he decidido por la 671S

Hola Magneto!!!!!

Por fin te la has comprado.......pensaba que te habías rajao..

Pues enhorabuena por tu nuevo juguete, espero que la disfrutes mucho, si no tiene problemas (y seguro que no los tiene) vas ha estar encantado y pasar de 42 a 55"....................MENUDO CAMBIO!!!!!!!, pero la LG6000 SCARLET no la tires que es muy chula y se ve muy bién, un amigo la tiene desde hace tres años y sigue encantado con ella.

La 670 y la 671 creo que son iguales, solo cambia el calor.

Espero que cuando la tengas y la configures un poco a tu gusto nos cuentes tus impresiones.

Un saludo.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Partimos de que toda velocidad superior a 100Hz se consigue por interpolación de imágenes, así que dependera de la calidad y del nivel de procesado para que éstas tengan el resultado deseado o generen artefactos en mayor o menor medida. En las LG este proceso se denomina Tru Motion y tiene varios niveles, Alto, Bajo, Desconectado o Usuario, donde Alto equivaldría a 400Hz y Desconectado a 100Hz.

El dato de Hz que se visualiza en pantalla es la frecuencia de entrada, 50Hz en caso de la TDT (sistema PAL) o 24p en el caso de un BD.

Es curioso esto del Tru motion.

La mayor parte de la gente lo tiene desactivado o en valores muy bajos, por que dicen que el movimiento de las imágenes se ve acelerado y artificial.

Yo por el contrario, si lo desconecto o lo pongo en valores bajos es cuando noto esa artificialidad, o sea, que en barridos de cámara tanto horizontales como verticales aprecio una espedie de vibración, como pequeños saltitos en las imágenes, cosa que desaparece por completo cuando los dos valores que hay los pongo en lo más alto, en 10, dando lugar a movimientos muy suaves y fluidos.
    CITIZEN ha agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Hombre si tienes posibilidad de un buen 5.1 de cabeza a por él, con cable mejor que inalámbrico, en marcas y demás no te puedo aconsejar y seguro que en otra sección del foro te darán mejores respuesta, y si las circunstancias o mujer no te permiten el 5.1 puedes hacerte con una buena barrita con sub inalámbrico como tengo yo, con el que estoy muy contento pero claro está no es 5.1

Pd. La tele no necesita nada en especial sacas de la salida óptica de la tele un cable y lo conectas al home cinema o ampli, o barra de sonido o lo que sea y santas pascuas, así lo tengo yo.
    Saludos.
    Ten en cuenta que servirá con un equipo estéreo, pero si es multicanal sólo sacará el audio original si éste proviene de la tdt o del usb, si el audio entra por hdmi saldrá como estéreo. En ese caso habrá que usar el hdmi (mejor el hdmi2, siempre que el dispositivo de audio externo tenga la función arc) o conectar el óptico de la fuente externa directamente con el equipo de audio.
    CITIZEN ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    27 oct, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te digo lo mismo: en el port 891 explico este asunto.

Voy a mirarlo, muchas gracias.

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Lo mejor en 3d que han visto mis ojos y donde salen objetos y personajes de la pantalla es: el documental Under the see, Avatar, La era de hielo 3 y 4 (ésta mucho mejor que su antecesora), Avengers (que para ser convertido se ve mucho mejor algunas que son real 3d). Si te das cuenta, en la Capitán América hay una escena donde el héroe va huyendo en moto de una explosión, en la explosión te darás cuenta que el humo y algunos fragmentos salen de la tv, el 3d de Johnn Carter que para ser 2d convertido a 3d hay objetos fuera de la pantalla.

El gato con botas es 3d real y a pesar de eso no hay muchos objetos fuera de la pantalla como en la era de hielo 4.

PD: No olvides que para el 3d se necesita de ambos ojos, si tienes problemas en alguno de ellos no lo apreciarás bien, si usas lentes no dudes en ponértelos con las gafas 3D. Las demos de Lg son muy buenas en 3d, chécate la de "top girl 3d" en you tube, son unas coreanas, donde vas a querer agarrar los objetos que salen de la pantalla, si con esto no ves buen 3d entonces hay algún problema en tus ojos.
    Compañero, ya he visto el demo que me dijiste, y si, ahora si lo noto jejeje. La verdad que esta bien notar esa sensación. Eso si, la configuración la puso automáticamente la tv, no yo. Así que a saber que configuración puso. O pone la configuración que tengo yo ya configurada¿?

Muchas gracias de nuevo.

Registro
    31 dic, 09

La mayor parte de la gente lo tiene desactivado o en valores muy bajos, por que dicen que el movimiento de las imágenes se ve acelerado y artificial.

Yo por el contrario, si lo desconecto o lo pongo en valores bajos es cuando noto esa artificialidad, o sea, que en barridos de cámara tanto horizontales como verticales aprecio una espedie de vibración, como pequeños saltitos en las imágenes, cosa que desaparece por completo cuando los dos valores que hay los pongo en lo más alto, en 10, dando lugar a movimientos muy suaves y fluidos.
    Correcto, esa es la función de este control, facilitar la suavidad del movimiento repitiendo subcampos o inventándoselos mediante cálculos logarítmicos. Es en este proceso donde se generan esos artefactos. El problema es que la tecnología lcd depende bastante, por su forma de generar la imagen, de este procesado para obtener unos resultados óptimos. En tu caso, que también tienes un plasma, podrás comprobar el resultado en la imagen activando la interpolación o no en ambas pantallas.

¿Activarlo o no?, dependerá también del contenido visualizado. Para deportes y similares sí que lo activaría, aunque al mínimo, lo justo para eliminar esos saltos. Para un BD, habría que probarlo.
    Última edición por navone; 11/12/2012 a las 22:39

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante Avatar de mazius01
    Registro
    14 nov, 12

Después de estar convencido de pillarme la 42LM671S, vi la 660 más barata y ahora que estaba convencido VEO ESTO:

LG 42LM669S Blanco. Televisor LED Cinema 3D 42" Smart TV por 699.0€ - Carrefour

En carrefouronline que me da más confianza que las web estas tan baratas tipo amazon, afm, electroshop... que visto los comentarios no son muy de fiar.

He leido en otro apartado que la 669S no es LED Plus sino LED lateral con retroiluminación local independiente... sin embargo en las caracteristicas de carrefouronline me pone LED Plus... Habrá alguna diferencia en la imagen?

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Al menos a mí en valores bajos no lo noto, en cambio con valores altos la imagen se ve fatal.

Yo tengo la Lm7600 y ahí deja hacer dos cambios en el truemotion (no recuerdo el nombre de cada renglón), pero en el primero lo tengo en 4 y el de abajo en 6, si al de arriba le subo la imagen se ve mal, como que se distorsiona en las orillas de los objetos en movimientos rápidos. Al renglón de abajo no le noté diferencias.

Cita Iniciado por Miguelon84 Ver mensaje
    Compañero, ya he visto el demo que me dijiste, y si, ahora si lo noto jejeje. La verdad que esta bien notar esa sensación. Eso si, la configuración la puso automáticamente la tv, no yo. Así que a saber que configuración puso. O pone la configuración que tengo yo ya configurada¿?

Muchas gracias de nuevo.
    Para saber qué configuración tiene el 3D, al momento de estar viendo una pele en 3D vete a configuraciones y revisa la configuración que tiene.

La configuración que tú hiciste es la que usará la tv si activas ese modo de imagen en la que hiciste el cambio, pero no te quiebres tanto la cabeza, vuelve a ver el demo y prueba con cada modo de imagen con cuál luce mejor.

Suerte y me da gusto saber que sí pudiste apreciar el 3D.
    Miguelon84 ha agradecido esto.

principiante Avatar de Magneto
    Registro
    10 nov, 12

Hola Magneto!!!!!

Por fin te la has comprado.......pensaba que te habías rajao..

Pues enhorabuena por tu nuevo juguete, espero que la disfrutes mucho, si no tiene problemas (y seguro que no los tiene) vas ha estar encantado y pasar de 42 a 55"....................MENUDO CAMBIO!!!!!!!, pero la LG6000 SCARLET no la tires que es muy chula y se ve muy bién, un amigo la tiene desde hace tres años y sigue encantado con ella.

La 670 y la 671 creo que son iguales, solo cambia el calor.

Espero que cuando la tengas y la configures un poco a tu gusto nos cuentes tus impresiones.

Un saludo.
    Jajaja, pues he estado pensándolo mucho, mirando otros modelos, precios, tiendas, etc. Pero vamos, tenía claro que iba a por esta, que es la que más me gustó desde un principio, esta tarde ha salido del almacen, a ver si en un par de días la tengo en casa, le hago un análisis y comento

La Scarlett va al cuarto de los niños ( que es donde está mi ordenador ) y se sigue viendo muy bien, aunque una vez que estuve tocando el menú oculto casi me la cargo por tocar donde no debía .

Registro
    08 nov, 12

Ten en cuenta que servirá con un equipo estéreo, pero si es multicanal sólo sacará el audio original si éste proviene de la tdt o del usb, si el audio entra por hdmi saldrá como estéreo. En ese caso habrá que usar el hdmi (mejor el hdmi2, siempre que el dispositivo de audio externo tenga la función arc) o conectar el óptico de la fuente externa directamente con el equipo de audio.
    Yo es que estaba pensando precisamente en conectar un Br de manera independiente al equipo de sonido, es decir yo tengo la Tv conectada a la barra de sonido a traves de una entrada óptica y por otra entrada óptica le metí directo el Br, de hecho cuando veo la tele convencional casi que con los altavoces de la tele me sobra, pero cuando veo una peli pues como que la barra se hace indispensable. para mí.

Registro
    08 nov, 12

Correcto, esa es la función de este control, facilitar la suavidad del movimiento repitiendo subcampos o inventándoselos mediante cálculos logarítmicos. Es en este proceso donde se generan esos artefactos. El problema es que la tecnología lcd depende bastante, por su forma de generar la imagen, de este procesado para obtener unos resultados óptimos. En tu caso, que también tienes un plasma, podrás comprobar el resultado en la imagen activando la interpolación o no en ambas pantallas.

¿Activarlo o no?, dependerá también del contenido visualizado. Para deportes y similares sí que lo activaría, aunque al mínimo, lo justo para eliminar esos saltos. Para un BD, habría que probarlo.
    Fijaros que cuando leí lo de ponerlo en 10 que dijo Policromio pensé, este hombre se ha vuelto loco, bueno pues al menos la TDT en las series tipo Aida, y otros contenidos, oiga que se ven estupendamente al 10.

Por cierto yo los BR los que son 24p, lo dejo desactivado casi siempre o como mucho el 2, ya no son en sí los artefactos sino que me gusta ver la peli como peli no como una telenovela. Por otra parte en la películas de animación si que lo subo un poco porque se nota muy mucho el otro día viendo el BR de Cars 2, hay varias escenas que rebobinaba y probaba con el Trumotion desactivado y se notaban los saltitos de los frames, en cambio activo al 3 y genial. Otros Br como el Casino Royal ciertas escenas a 3, generan artefactos en movimientos rápidos, pero vamos que las pelis normales lo tengo desactivado.
    policronio ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 sep, 06

Muy buenas compis,
    aqui otro más que ha adquirido la 55LM671S, y la verdad estoy encantado, he mirado el clouding que tiene, y si bien tiene algo en las esquinas, entiendo que es lo normal y no me preocupa mucho.
    Lo que estoy ahora es intentando calibrar bien la imagen, es por ello que os pediría a ver si pudierais dejar vuestras configuraciones de imagen para ir probando a ver como se ve.
    La que uso ahora es la configuración Estandar que la verdad se ve de maravilla aunque que con demasiado brillo y algo irreal.
    Respecto al Trumotion entiendo que para la TDT está bien activarlo por ejemplo en medio y para las pelis en HD en suave no?
    Tambien me gustaría saber si al apagarla la TV desde el mando a distancia se apaga completamente o bien se queda en standby? La luz de standby si se apaga... eso significa que se apaga del todo no?
    Quiero comprar un disco duro externo, este modelo tiene alguna limitación de tamaño o puedo conectarle uno por ejemplo de 3,5TB?

Saludos

+ Responder tema