Menudo susto que me he llevado esta tarde, pensaba que me había cargado mi 42LM660S. Os cuento:
Tengo la tele montada en un soporte de pared, esta tarde para pasar unos cables por el mueble que tengo debajo he tenido que desmontarla. El soporte lleva dos bloqueos debajo para que la tele no se salga, en el momento que he tirado de uno de los seguros se ha producido un chispazo entre el soporte izquierdo la chapa trasera de la tv, seguidamente otro chispazo en el soporte derecho y después de ha ido la luz.
La tele estaba desenchufada, solo estaba conectado el cable de antena. Cuando he puesto la tv sobre mesa y he desmontado los soportes he visto dos marcas del tamaño de una lenteja de los chispazos que se había producido, pensaba que me había cepillado la tele. Sobre la mesa he vuelto a conectarla y la jodia funciona perfectamente

, puff menudo susto.
La única explicación que tengo es que uno de los tornillos que cogen el soporte a la pared roce uno de los cables del enchufe que hay debajo. Lo que he hecho es hacerme unas arandelas de plastico en lugar de metálicas para que los tornillos no toquen con el resto del soporte. Pero el susto que me he llevado no me lo quita nadie.