Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he actualizado via usb (no aparecía en online) a la ultima version 4.10.43.
LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
todo parece ok, pero me encuentro que ahora NO FUNCIONA el NERO MEDIA (DLNA), se cuelga al intentar abrir alguna carpeta o ver video.
he probado el nero media en otro equipo, e igual (descartado software). Otro software DLNA (serviio) funciona perfectamente.
con lo cual creo que es alguna incompatibilidad del nuevo firmware con el nero media.
alguien puede confirmarlo?
saludos
Pose una LG 671 de 42", en la cual estoy probando la tv digital por cable de Euskaltel y lei que habia que cambiar de idioma para que el deco interno de la LG, pillase todos los canales, pero aun asi no me funciona nada.
Hay alguien con esta tv con euskaltel que le funcione perfectamente ?Gracias !
Pues yo me he comprado hace un par de semanas la 671s de 47" y la verdad que generalmente se ve bien clouding no tiene pero yo soy muy fútbolero y el banding vertical desde que me he dado cuenta que lo tiene me molesta bastante, estoy viendo ahora el torneo de brunete que ponen en cuatro HD y he probado a verlo en 3D como recomienda un forero en la anterior página de este post y la verdad es que mejora y no se manifiesta tanto el banding vertical pero por otro lado me ralla pensar que tengo que ver en 3D todos los partidos. No se que hacer estoy un poco frustrado, no se si devolverla, quedármela o yo que se. Algún consejo?
Pues que cuanto mas grande mas banding, es una pena a mi hay una linea justo en la mitad que me fastidia un montón en los barridos laterales, en peliculas no hay mucho aparentemente y en 3d casi no se percibe, el banding lo vas a tener en toda la gama lm, mas o menos pero existe, las samsung tambien tienen, pero no es tan acusado en general, aunque la gente tambien se queja, si quieres buenos resultados vete a por un plasma.
Ultimamente con una configuracion anti banding se hizo mas ligero, pero habia que subir mucho la iluminacion del panel a 90 y quitar la atenuacion local, resultado incrementa el clouding, seguire haciendo pruebas y posteare mis conclusiones. Yo para el futbol me voy a la otra tv de 32" que tengo en una habitacion, o lo veo en 3d, la verdad es que esta esta dedicada casi solo para peliculas bluray y 3d
Gracias Citizen por la respuesta, pues intentaré adaptarme a ella, otra cosa no se me ocurre y la verdad es que se ve muy bien el 3d y los bluray, intentaré configurarlo lo mejor posible para reducirlo.
Estaba viendo la tv de mi amá, una LM6200 y me puse a ver futbol con tal de apreciar algún defecto, no encuentro nada extraño, es transmisión estándar, lo mismo pasa con una LM7600, no le veo nada raro al futbol.
Desconozco el grado de afectación de los paneles, pero vamos yo he probado 7 LG en diferentes Centros comerciales, y los 7 tenían Banding, unos más otros menos, pero todos tenían, desde una lm620 hasta una lm960v, también te digo una cosa 3 personas habían conmigo, que me llamaban de todo porque ellos dicen que no aprecian nada, no todos los ojos son iguales, es como el 3d, mi mujer dice que las cosas salen de la tv de una manera que yo por ejemplo no percibo, salen pero no tanto como mi mujer dice que ella lo ve.
Última edición por CITIZEN; 28/12/2012 a las 09:14
De todas formas lo que influye en la aparición más o menos evidente de las bandas, es el tamaño de la pantalla: cuanto mayor es, más posibilidades hay de que aparezca este defecto y de que se aprecie claramente.
PD.
Estoy intentando hacer unas buenas fotos de mi pantalla con los patrones de gris, para subirlas y que las podais ver, lo que pasa es que no me salen bien, no se que pasa pero en el lcd de la cámara se ven unas especies de bandas oscuras horizontales que se desplazan hacia arriba, y claro, estas bandas también salen en las fotos.........no se.....
Está claro que el tamaño es importante, pero vamos a partir de 40" ya se empieza a notar el banding si tienes, también me di cuenta el otro día que el ángulo de visionado hace que se marque más o menos el efecto, yo sentado en frente percibo un banding más acusado a si lo veo un poco más a un lado, son movidas de la iluminación de los paneles y la distribución de la luz por detrás. Pero me enganché varias y ya digo todas tenían, ya subiré yo algunas fotillos para que las veais en la mía, y el otro día mi tele de referencia mi B651 Samsung LCD, poniéndola al límite vi banding, pero imperceptible porque es además de 32".
Tener un panel uniforme es imposible, porque además nuestros ojos no son tampoco uniformes y distorsionan el campo visual, y más si hacía lo que se mira es un panel retroiluminado, vamos no os comáis la cabeza si el banding que tenéis es insufrible, devolverla y sino pues disfrutarla como yo hago. Y si como es el caso de policromio no tenéis, pues enhorabuena, porque la afectación del banding en los LED es muy alta, independiente de la marca y las gamas.
Alguna sugerencia para que las fotos me salgan buenas........ sin interferencias?
Pues eso sucedía en los CRT, en los nuevos televisores no tendrían por qué salir esas cosillas. Le he tomado fotos a una 55LM7600 en acción desde un celular y no hubo nada raro, podría ser que a lo mejor te estás acercando demasiado.
Por cierto, si lo haces desde una cámara fotográfica trata de bajarle o subirle la velocidad al obturador (leer el manual para saber cómo hacerlo).
CITIZEN
Tiene que ver la salud de los ojos y la distancia en la que te encuentres, entre más lejos más se salen los objetos, por el contrario, entre más cerca salen menos.
También la buena visión de los ojos afecta, en el mismo manual dice que los niños tienen mayor percepción del 3D, por eso recomienda estar cerca de ellos al ver una película en 3D, porque pueden reaccionar a las imágenes por instinto y tirar, agua, golpear a alguien (si hay suerte) y si hay mala suerte tirar algo que dañe la tv.
Por otro lado, estuve tratando de buscar el famoso banding en una LM6200 y me puse a observar varios aprtidos de futbul en diferentes canales y no advertí nada.
Lo mismo con una LM7600, no encuentro ese defecto, ambas con transmisión estándar, la primera vía satélite y la segunda por cable.