pues si que es raro lo del tdt, aun no tengo el televisor , a ver si algún experto puede echarte una mano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien sabe porque me quedo sin señal en el TDT? apago la tv y cuando la enciendo ya no me funciona el TDT,restableci la tv de fabrica y volvio a funcionar,pero me pasa lo mismo y no se ve nada
saludos
pues si que es raro lo del tdt, aun no tengo el televisor , a ver si algún experto puede echarte una mano.
Citizen perdona pero no vi tu contestacion porque lo hice desde el movil y no me puse a leer lo anterior.
ahora que estoy en casa si que lo he leido con tiempo y calma.te agradezco mucho tu ayuda y mañana lo probare,lo del modulo CI ya lo solucione metiendolo con fuerza y forzando un poco hacia arriba.
No te preocupes, ten en cuenta que atrás puse una configuración para jugar con la PS3, y como vi que no lo habías visto te lo volví a poner un poco por encima en este otro post. Te la enlazo
CONFIGURACIÓN PARA MODO JUEGO EN PS3
Bueno, tal y como os prometí os pongo la configuración del modo juego que más óptima he conseguido obtener por mi parte para la PS3.
1º Primeramente configuramos la PS3.
En ajustes de pantalla detección automática y esperamos que detecte que es una pantalla habilitada para 3d, posteriormente nos saldrá un menú para que determinemos el nº de pulgadas de nuestro televisor y una vez hecho esto habremos configurado correctamente la detección de pantalla en la PS3. (IMPORTANTE CONECTAR AL HDMI 4 QUE ES ESPECIAL PARA GRÁFICOS Y MODO PC)
2º Configuramos el modo juego.
Ahora vamos con la TV. (Activamos el modo juego y le damos los siguientes toques)
Iluminación posterior 30-35
Contraste 85-90
Luminosidad (40-45)
Definición 15-20
Color 45
Matiz 0
Temperatura c2
Gamma Medio
Nivel de Oscuridad Bajo
Atenuación local Led Medio - Alto
TODO LOS DEMÁS PARÁMETROS DESACTIVADOS, TODOS DESACTIVADOS
y con esto hecho ya no os debería de dar problemas la pantalla ya que hay muchos casos de gente con la serie LM quejándose de que en juegos como FIFA salgan borrosos los jugadores al moverse. Recordad muy importante configurar la PS3 (ajustes de pantalla) es primordial. Esta configuración está pensada para jugar con poca iluminación exterior y sobre todo hacer que la vista se cansé lo menos posible.
Evidentemente esto solo es válido para cuando utilizamos la Ps3 para jugar, para ver películas hay que poner otra configuración sobre la estándar o cine que viene por defecto, que la la pondré más adelante.
Probarla e intentar mejorarla, que aquí nadie es experto en nada y la imagen como los colores es algo subjetivo al máximo.
muchas gracias,algo a mejorado,pero aun me salen algo borrosos los jugadores,no se si tendra algo que ver el cable Hdmi
Bueno pues me tenían que haber traído la tele hoy.........pero no, dicen que la marca no les a servido el modelo, ahora me toca esperar hasta el martes día 8 mínimo, lo de la promoción he leído que admiten cupones hasta el 20 de enero,mayo compre la tele el día 31, a si que la fecha de compra si entra en promoción,espero no tener problemas, cachis la mar, tendremos que esperar, estos del c.i. A veces no son eficientes.....
me encantan los acuarios............y mi tele
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
ya lo hice como venia en la configuracion y nada aun lo sigue haciendo un poco,no mucho pero lo hace
Lo de la señal del TDT ya lo solucione,lo que le paso es que se salio la T de la Antena y no llegaba bien la señal.
Pero ahora tengo otra cosas mas,jeje. La guia de programacion se os ven todos los canales? es que a mi no se me ven todos,solo algunos
como limpiais la pantalla de la Tv?
muchas gracias
Última edición por gips; 05/01/2013 a las 16:54
A ver si los compañeros te dan alguna pista más sobre la configuración del panel que te pueda solucionar el efecto.
¿Se te veían antes todos los programas en la guía?.
La limpieza es sencilla, el polvo con un plumero de avestruz de los chinos y para manchas usa un paño acrílico con agua destilada (evita dejar manchas de cal) y, si quieres, con unas gotas de alcohol isopropílico que ayudarán a evaporar el agua.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
no creo recordar que se vieran,solo la tengo de hace unos dias y no le preste atencion hasta que lo vi que faltan
Bueno, gracias por la ayuda.
Las gafas las hice con un par de las del cine recortando un poco para darle forma y perfecto.
Y la solución a la imagen era tan simple como ir a la xbox configurar en hd la consola y al darle al botón 3d me salen las ventanas que antes no me salían (algunas no se para que sirven).
hola estoy buscando TV y me surgen dudas entre la LG y SANSUNG por prrecio gana la SANSUNG TELEVISOR LED 3D SAMSUNG UE40ES6100W + 2 GAFAS - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS sale por 591€ con gastos de envio incluidos y el LG TELEVISOR LED 3D LG 42LM671S + 5 GAFAS (4 cinema + 1 ClipOn) - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS (+ barra de sonido, regalo promocional)que se queda en 692€ con gastos de envio incluidos.
La tele la vamos a utilizar por lo general para ver pelis en 3D y navegar por internet.
LG el 3D es pasivo y en SANSUNG activo, no consigo encontrar la diferencia, cual es mejor? en que se basa cada unos de los sistemas?
Si alguien tiene cualquiera de los modelos me gustaria que me comentaran los pros y los contras y asi poder hacerme una idea y escoger bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Juanan38