esa version es anterior a la mia, por que te salta como nueva?????' que cosa mas rara no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo unos dias con este equipo y la verdad bastante contento.
Hoy me salto la actualización 04.10.37 al que tras buscar por la red encontre las posibles mejoras que era, asi que me decidi actualizar.
El problema es que lleva casi 2 horas en el 56% y no pasa de hay, no es normal verdad? ya comienzo a preocuparme.
Lo hice mediante wifi.
Alguna sugerencia?
esa version es anterior a la mia, por que te salta como nueva?????' que cosa mas rara no?
me encantan los acuarios............y mi tele
Llevo con ella unos dias y ayer la conecte al wifi de casa, no he tocado nada de ajustes ni nada, porque la verdad se ve muy bien, pero que tarde tanto no lo veo normal.
Añadir que mi modelo es LG LM670S no se la diferencia de s y S en la web veo eso dos puntos.
Que os suele tardar en actualiar a vosotros.
no se si tendra que ver la mia es la 671s creo que la unica diferencia era el color del marco, pero mejor que lo digan los expertos que yo estoy muy pez.saludos
Hola chiflo estoy viendo lo que pones y si no lo tienes cableado con archivos MKV lo tienes muy dificil para verlos ya que se te van a cortar continuamente yo lo tenia antes asi y era imposible al final lo tengo cableado y sin ningun problema con archivos de mas de 20 GB.Incluso el yutube se me paraba cada dos por tres al final si quieres verlos bien y sin problema tendras que cablear.Un saludo.
Hola Elmio la verdad que no es normal creo que a otro compañero del foro le paso algo parecido miralo a ver si lo encuentras algunas paginas mas atrás,por eso comentaban que muchos al tenerlo por wifi actualizaban con un pendrive descargando la actualizacion de la pagina de LG y luego mediante pen actualizaban la tele.Un saludo.
y con un adadptador de red, de esos que van a un enchufe??? un plc, podria conseguirlo o estamos en las mismas????? uno como este Kit adaptador de red PLC AV de 4 puertos Linksys PLSK400 - Comunicaciones en red e internet - PLC - El Corte Inglés - Informática
si con esto me vale compro uno hoy mismo, si me lo confirmais, un saludo.
chiflo para que te hagas una idea segun dicen en la conexión por wifi te llegaria un 50% por plc un 75% y por cable un 100%prueba a ver por plc los compras en ECI y si no te da resultado haces un abono,pregunta primero al vendedor que si no te vale puedes abonarlos y ya esta por probar.Un saludo.
voy a intentar lo del cable de red, a ver si funciona, aunque son muchos metros de cable para llegar a a tele, a ver si no pierde velocidad, un saludo.
Al final apague y volvi a encender, me aparecio el mensaje de nuevo de la actualización y cancele, vere la forma de actualizar manual, algo más tranquilo y tiempo, que el susto de hoy no hay quien me lo quite.
Yo no me preocuparia. A mi se me quedaba al 40 y tantos por ciento y vi que no habia manera de que comenzase de nuevo (porque claramanete se habia interrumpido la descarga), asi que apague el televisor y lo volvi a encender y el solo reanuda la descarga. Solo asi consegui que avanzase la descarga (yo tengo 3 mb de na de conexion y de vez en cuando con cortes).
Decir que esto tuve que hacerlo un par de veces, vamos cuando detectaba que se habia vuelto a quedar colgado.
Yo tengo la consola, el WD Live TV Streaming y la tele cableada en el salón hacia el router (que esta en la habitacion), con un cable de 30 metros UTP clase 5 y he hago streaming de MKVs gordos , pero eso si, desde el Western Digital.
Por la longitud del cable no te preocupes. Es a partir de 30 metros cuando la cosa se va atenuando. Si estas dentro de esa medida, no te preocupes.
estoy dentro del limite, necesito 12 metros, mañana voy a ver si encuentro el cable, sabeis donde comprarlo?