Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Escribo este mensaje con el títilo del hilo (lcd-led lg lm670s) a ver si a partir de ahora los posts recuperan el título original y no el que se ha añadido después del que escribí referente a la resolución en 3d de los televisores cinema 3d.
Saludos.
Última edición por policronio; 25/01/2013 a las 09:26
Es un error muy frecuente, incluso en ocasiones he editado post ajenos para corregirlo ya que lo arrastran desde páginas. Si queremos hacerlo en nuestros mensajes es fácil, al editarlo nos aparece una nueva opción "Ir a avanzado", entonces veremos una caja con el texto del título, tan solo tenemos que modificarlo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo actualicé, y la verdad no noto gran cosa, no se se habrán mejorado, porque como las actualizaciones son anónimas y no informa de qué corrigen, pues nada ni idea de nada.
Por cierto es otro día me preguntaron el por qué no funcionaba las acciones gestuales con el mando, había que quitar desde el menú la opción del Hbbo, y de esa manera funciona las acciones gestuales con el mando.
Hablando de firmwares, ¿alguno hace que admita el audio en DTS?
Te copio literal
Reconocimiento de gestos
También cuenta con la tecnología Magic Gesture (gestual), con la que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar tu televisor con un simple movimiento de muñeca. Por ejemplo con dibujar una V en el aire aparecerá la lista de programas y contenidos. También puedes usar esta característica para jugar con los videojuegos de tu TV.
Se sobre entiende que haces la V con el mando manteniendo apretada el botón ruleta, así haces una v o una linea horizontal y alguna que otra opción para navegar por internet.
Última edición por CITIZEN; 25/01/2013 a las 13:19
Qué opináis de una 671S por 800 euros, con 6 pares de gafas y instalada en casa? Buen precio o cara?
Sorry42 pulgadas
Pues no se si lo tengo en el 4, como tengo la PS3 y el Asus HD2 conectados al amplificador, ni me he fijado en el número del HDMI, esta tarde lo miro y le pego el cambiazo si no está en el 4. Por cierto, ¿a alguien que haya pillado la oferta de regalos de estas navidades de LG le han contestado o mandado algo?. Un saludo.
pues parece aceptable, fijate tu que hace unos dias el carrefour saco una oferta, y compre la de 47 pulgadas por 1000 euros, ahora bien, de esos mil euros, me dieron un vale por 200 euros, que me tengo que gastar en el carrefour como muy tarde el dia 31 de enero de 2012. Por lo tanto, pienso que me ha salido por 800 euros la tv, que por cierto, llevo con ella una semana, y ya he actualizado dos veces el firm.